Página 1074 de 1251 PrimerPrimer ... 745749741024106410721073107410751076108411241174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,731 al 10,740 de 12503
  1. #10731
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    De verdad que me hace gracia (bueno, me la haría si el tema no fuera tan dramático) que a Sánchez se le acuse poco menos que de asesinato, cosa absurda y pueril, y luego se aplauda con las orejas una mierda de medidas que dan la medida del verdadero desastre de Administración al que nos ha abocado. Genial, oye...
    Última edición por Kurtz; 28/03/2020 a las 21:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Malo para las empresas, que van a tener que pagar los salarios íntegros sin facturar ¿a cambio de qué...? ¿Que los trabajadores les deban un montón de días? ¿Y qué hacen con eso? ¿Que metan horas extra a la vuelta hasta devolverlas todas? ¿Haciendo qué, exactamente, si el problema es que el panorama post-Covid es precisamente que va a haber menos trabajo que antes? ¿Cuándo van a devolver esos días...?

    Y malo para los trabajadores que, sin pluses ni incentivos, muchos van a cobrar poco más que con el ERTE pero van a deber las vacaciones de un año entero. Y que encima lo mismo se acaban yendo al paro porque su empresa no sobrevive al combo Covid-Medidas_del_Gobierno...
    Buena reflexión.

  3. #10733
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días caballeros, como se predijo, el control ya está aquí.

    https://www.20minutos.es/noticia/420...estado-alarma/
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #10734
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros, como se predijo, el control ya está aquí.

    https://www.20minutos.es/noticia/420...estado-alarma/

    Bueno. Pues si es una aplicación, se la va a instalar su... Vamos. Yo no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10735
    Jopo de Pojo
    Guest
    Muy interesante.


  6. #10736
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Pues si es una aplicación, se la va a instalar su... Vamos. Yo no.
    No necesitan instalar la app si no quieren, solo necesitan que las operadoras les pasen la información. Da igual si esta desconectado el GPS. La única manera es dejar el móvil en casa....así y solo así se puede hackear al gobierno.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #10737
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No necesitan instalar la app si no quieren, solo necesitan que las operadoras les pasen la información. Da igual si esta desconectado el GPS. La única manera es dejar el móvil en casa....así y solo así se puede hackear al gobierno.

    OK. Pero entonces no es una app...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10738
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No necesitan instalar la app si no quieren, solo necesitan que las operadoras les pasen la información. Da igual si esta desconectado el GPS. La única manera es dejar el móvil en casa....así y solo así se puede hackear al gobierno.
    Lo que las operadoras ceden entendí que eran datos anónimos con fines estadísticos.
    Lo de la aplicación no.
    No obstante estoy de acuerdo que lo único seguro es no llevar el móvil encima.

  9. #10739
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tarde pero por fin se suspenden actividades no esenciales.
    Desde hace 15 días lo estaba diciendo. Tienen que ser los días como un domingo. No puede ser que estén las calles llenas de gente y las obras de pisos funcionando.
    Son 10 diez días y se podría haber hecho mucho antes, pero al menos se ha hecho.
    Los contagios que se arrastran son consecuencia de no haber declarado la alarma antes. Esperemos que en las próximas dos semanas se contengan los contagios.
    No me estaba gustando el mitin de Sánchez, pero al menos esa medida sí y aunque tarde al menos ha dicho algo con lo que estoy de acuerdo. Todos los días tienen que ser como un domingo, aunque Sánchez dice como un fin de semana, diría que debe de ser como un día 1 de enero o 25 de diciembre.
    Al final lo único que suspenden son las obras y poco más.

    El país en espera para este decreto ley.

    https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/...-2020-4166.pdf

    Tenemos lo que algunos se merecen.

  10. #10740
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Al final lo único que suspenden son las obras y poco más.

    El país en espera para este decreto ley.

    https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/...-2020-4166.pdf

    Tenemos lo que algunos se merecen.
    Efectivamente. Me ha sorprendido lo de las asesorías de todo tipo.
    Una pena que el país no pueda aguantar ni diez días con todo parado menos alimentación y sanitarios.
    Yo ya estoy un poco cansado de todo. Hoy ya lunes tengo que currar y no tengo muchas ganas entre otras cosas porque no tengo mascarilla, pero son servicios esenciales y no tengo opción.
    No tengo ganas ya ni de comentar nada. No estoy cansado por estar encerrado, ya que he tenido épocas de no salir bastantes días por voluntad o por estar enfermo,sino que estoy cansado de escuchar ya siempre lo mismo cuando pones la tele, radio o ves foros y RRSS.
    Tengo que desconectar de eso mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •