Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
Sí, lo son. Pero, conscientes de que sin diálogo no se va a solucionar el tema, se manifiestan mañana, sin banderas de ninguna clase, para pedir a los políticos que dejen de hacer el chorra y hagan política.

Porque no nos engañemos: por muy partidarios que seamos de que se aplique la Ley y los lideres indepes "paguen", saben que, sin diálogo, seguirán habiendo dos millones de personas en la calle liándola cada dos por tres. E irá a más (no el número de indepes, sino el conflicto).
Sí, entiendo que ese diálogo será después de que se aplique toda la ley, los capturen y se vuelva a votar en las autonómicas (yo también quiero dialogar para tener exactamente los mismos derechos y deberes aunque venga del Reino de Valencia... ). Pero por lo que comentas, todas estas personas piensan ir a manifestarse el domingo. Entonces, supuestamente, en las calles podría haber más de 1 millón de catalanes protestando?. O yo estoy gilipollas y no pasarán de 250.000 los cabreados y pisoteados por ese régimen?.