Página 1141 de 1214 PrimerPrimer ... 1416411041109111311139114011411142114311511191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,401 al 11,410 de 12134
  1. #11401
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Por decirlo suavemente: mucha distancia pretendes salvar, porque los dos conflictos que te empeñas en comparar no son análogos.
    Supongo que vale para todos los que abundan en la comparación, con o sin fotos.

  2. #11402
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Supongo que vale para todos los que abundan en la comparación, con o sin fotos.
    Pues no.

  3. #11403
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Sí, salvando la distancia claro, al final a mi también me gustaría ver una foto de los representantes políticos de Israel y Palestina acordando cosas...
    Madre mía que sarta de chorradas te he visto comentar últimamente en este hilo…

    Coges Google y pones “acuerdos de Madrid 1991” o “Tratado Oslo 1993”… pinchas en buscar imágenes y ahí tienes unas cuantas.

    Un saludo.

    Alguno se sorprenderá de la foto en el Palacio Real de Madrid, pero es que hubo una época en la que pintábamos algo en la esfera internacional.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #11404
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Madre mía que sarta de chorradas te he visto comentar últimamente en este hilo…

    Coges Google y pones “acuerdos de Madrid 1991” o “Tratado Oslo 1993”… pinchas en buscar imágenes y ahí tienes unas cuantas.

    Un saludo.

    Alguno se sorprenderá de la foto en el Palacio Real de Madrid, pero es que hubo una época en la que pintábamos algo en la esfera internacional.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    No necesito ir a Google, los recuerdo muy bien. Otra cosa es que sea posible en estos momentos.

  5. #11405
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    No necesito ir a Google, los recuerdo muy bien. Otra cosa es que sea posible en estos momentos.
    Hombre pues después de una matanza indiscriminada de civiles yo entiendo perfectamente que no haya ningún tipo de acuerdo a corto plazo.

    Sobre todo porque son actores que no se reconocen entre ellos.

    Un saludo.

  6. #11406
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre pues después de una matanza indiscriminada de civiles yo entiendo perfectamente que no haya ningún tipo de acuerdo a corto plazo.

    Sobre todo porque son actores que no se reconocen entre ellos.

    Un saludo.
    Creo que han sido DOS MATANZAS indiscriminadas de civiles...

    De ahí mi primer comentario.

  7. #11407
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Creo que han sido DOS MATANZAS indiscriminadas de civiles...

    De ahí mi primer comentario.
    Yo es que creo que hay una respuesta militar a una matanza de civiles en la que hay muertos civiles palestinos entre otras cosas porque como se ha expuesto varias veces Hamas no les deja abandonar las zonas sujetas a bombardeos ya que les usa de escudos humanos.

    Una, la primera, tenía un objetivo claro, matar a tantos civiles desarmados israelíes como se pudiera (mujeres, niños, ancianos....) otra es el resultado de bombardear a terroristas que actúan en una zona densamente poblada. En la primera la matanza de civiles era el objetivo en la segunda la matanza de civiles es el producto de la reacción a la primera. Ambas son tristes y lamentables pero sin la primera no habría la segunda.

    Un saludo.

  8. #11408
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que creo que hay una respuesta militar a una matanza de civiles en la que hay muertos civiles palestinos entre otras cosas porque como se ha expuesto varias veces Hamas no les deja abandonar las zonas sujetas a bombardeos ya que les usa de escudos humanos.

    Una, la primera, tenía un objetivo claro, matar a tantos civiles desarmados israelíes como se pudiera (mujeres, niños, ancianos....) otra es el resultado de bombardear a terroristas que actúan en una zona densamente poblada. En la primera la matanza de civiles era el objetivo en la segunda la matanza de civiles es el producto de la reacción a la primera. Ambas son tristes y lamentables pero sin la primera no habría la segunda.

    Un saludo.
    Esa es la clave.
    Cuando veo a un padre palestino con su hija muerta en brazos me pongo en su situación y me muero de dolor.
    Pero no culpo al israelí que que aprieta el botón del misil para destruir una batería antiaérea, un inhibidor de frecuencias o lo que sea. Culpo al hdp que lo ha puesto en el tejado de un edificio residencial sabiendo que ahí viven mujeres y niños y que su muerte segura servirá para alimentar el número de mártires, llorarles y tener motivos para vengarles.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #11409
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    785
    Buenas tardes, como expuse al principio, me genera cierto auto-controversia o ideas encontradas. Lo que no entiendo, y es la razón por la que empecé a comentar, cómo una vicepresidenta y ministra en funciones toman partido sobre un tema tan extremadamente sensible y complejo a nivel internacional. Sé, como apuntó un compañero, la política exterior la controla el presidente; también, supongo, que el "consejo de ministros y ministras". Vamos que los ministros/as me representan como parte del poder ejecutivo.

    Que pasen una buena tarde.

  10. #11410
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes, como expuse al principio, me genera cierto auto-controversia o ideas encontradas. Lo que no entiendo, y es la razón por la que empecé a comentar, cómo una vicepresidenta y ministra en funciones toman partido sobre un tema tan extremadamente sensible y complejo a nivel internacional. Sé, como apuntó un compañero, la política exterior la controla el presidente; también, supongo, que el "consejo de ministros y ministras". Vamos que los ministros/as me representan como parte del poder ejecutivo.

    Que pasen una buena tarde.
    Pues resulta realmente fácil de entender. Solamente hay que seguir el origen de los millones de euros que recibió Podemos a través de la productora de Pablo Iglesias provenientes de Irán y ver la opinión de este país sobre el tema.
    Resulta totalmente comprensible que que la vice defienda su postura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •