Página 386 de 1217 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 12169
  1. #3851
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gibraltar jamás será español.

    Estados Unidos nunca consentirá que un mismo país controle las dos columnas de Hércules.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #3852
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Igual con los últimos personajes que han presidido usa y con los que parece que lo harán, dejan de lado el mundo y vuelven a aislarse...

    Anda que si yo fuera Gibraltareño iba a dejar que me hicieran de la Línea enseguiiiiia.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3853
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y lo monos que son diciendo ozu yo zoy británico... a mi es algo que siempre me ha hecho mucha gracia... el acento andaluz lo hacéis vosotros mejor... soy demasiado madrileño :-P

    ya en serio, creeis que si que hay oportunidades con esto de que Gibraltar vuelva a ser nuestro?

  4. #3854

  5. #3855
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y lo monos que son diciendo ozu yo zoy británico... a mi es algo que siempre me ha hecho mucha gracia... el acento andaluz lo hacéis vosotros mejor... soy demasiado madrileño :-P

    ya en serio, creeis que si que hay oportunidades con esto de que Gibraltar vuelva a ser nuestro?
    En un momento malo Argentina pensó algo parecido.

  6. #3856
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es lo que tienen vascos, navarros y ansían los nacionalistas catalanes.
    Hombre... Es que, si te dejan, es lo ideal.

    Pero conviene no olvidar que la Unión Europea es un club de libre adhesión. Un país no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3857
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    En otro orden de cosas, respecto al tema que se ha comentado anteriormente, no hay que confundir las prestaciones a personas que no trabajan ni (tal vez) tienen la voluntad de hacerlo (peonadas, minería, astilleros) con la mejora de las condiciones salariales de quienes sí lo hacen o su protección ante el despido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3858
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es un punto interesante, efectivamente.

    Como me decía mi abuela, cuando te peinas estás muy guapo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #3859
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.eleconomista.es/economia/...e-Titanic.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3860
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tengo una foto de este señor hace dos semanas embarcando en un avión de Ginebra a Madrid en business.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •