Página 114 de 1215 PrimerPrimer ... 14641041121131141151161241642146141114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 12146
  1. #1131
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Por cierto, Suiza está hoy así de bonita.
    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1132
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Suponía que era la parte que no se iba a entender, no sabía como expresarlo... Cuando digo que lo reconoces, me estoy refiriendo a que si se habla de juzgar por unas pruebas ilegales, ya se está hablando de alguien que ha cometido un delito (aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero así nos entendemos), por ello me sorprende que enseguida te lances a hablar de envidia, odiar a ricos y todo eso, dejando de lado la opción de idea de hacer justicia.

    Lo que comentas de como la gente que tiene dinero llega a tenerlo, pues no lo sé, y tampoco creo que nos lleve a nada. No tengo ni idea de si la mayor parte de la gente rica lo es porque ya le viene de familoa y mantiene esas fortunas o las aumenta fácilmente, si es mayor el número de nuevos ricos que los anteriores... Ni idea.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/11/2015 a las 13:07

  3. #1133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Suponía que era la parte que no se iba a entender, no sabía como expresarlo... Cuando digo que lo reconoces, me estoy refiriendo a que si se habla de juzgar por unas pruebas ilegales, ya se está hablando de alguien que ha cometido un delito (aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero así nos entendemos), por ello me sorprende que enseguida te lances a hablar de envidia, odiar a ricos y todo eso, dejando de lado la opción de idea de hacer justicia.

    Lo que comentas de como la gente que tiene dinero llega a tenerlo, pues no lo sé, y tampoco creo que nos lleve a nada. No tengo ni idea de si la mayor parte de la gente rica lo es porque ya le viene de familoa y mantiene esas fortunas o las aumenta fácilmente, si es mayor el número de nuevos ricos que los anteriores... Ni idea.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    En USA la mayoría de billonarios son de primera generación. Las grandes fortunas tienden a dividirse y gastarse. Al menos eso es lo que indican los datos oficiales, es decir no cuenta dinero negro, oculto u otras conspiraciones, que suceden pero son por definición no contabilizables.

  4. #1134
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y si es porque le viene de familia...es un problema?
    O como no lo ha ganado él y lo ha ganado su padre no merecen tenerlo??

    Yo sé que tú no piensas así, pero desgraciadamente este discurso ha calado en Europa porque, aunque no te gusten las expresiones, tenemos muchos tragabilis envidiosos que en lugar de aceptar su limitación o ponerse manos a la obra a mejorar, se apuntan a la política de "quitarle al que tiene".

    Abrazos amigo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1135
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí la pregunta es: aceptáis que el fin justifica los medios??
    Nos olvidamos que este pájaro ha roto un acuerdo de confidencialidad?
    Aceptáis por tanto la tortura y los micrófonos ocultos en la sala de abogado acusado??

    No podéis decir sí a lo primero y no al resto sin contradeciros a vosotros mismos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Compañeiro, cuando quieres, te conviertes en el maestro del falso dilema y de la falacia del hombre paja.

    Por un lado, estableces dos únicas posibilidades, dos verdades maniqueas, la ley por encima de todo, o el fin justifica los medios, con lo que excluyes toda posibilidad intermedia, blanco y negro, el gris no existe.

    Por otro, de que foreros hayan dicho que Falciani ha destapado a corruptos, acabas estableciendo, tras hilar e hilar, que todo aquel que crea que a Falciani no se le deba juzgar, está de acuerdo con torturas a detenidos o escuchas ilegales, cuando son términos que no se habían establecido en el debate. Falacia del hombre paja. Mal, muy mal.


    Un abrazo.

  6. #1136
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y si es porque le viene de familia...es un problema?
    O como no lo ha ganado él y lo ha ganado su padre no merecen tenerlo??
    A lo dicho anteriormente me remito. En ningún momento he dicho ni insinuado eso. Tú has dicho que por lo general, los ricos lo son porque han intercambiado dinero y generado riqueza, y yo digo que ni idea, que no sé si eso es cierto, o si les viene de familia, sin más. Es decir, que si les viniese de familia, no sería cierto que lo tienen por generar riqueza, no sé como se puede interpretar de ahí que diga que no merecen tenerlo o no tienen derecho a tenerlo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/11/2015 a las 13:14

  7. #1137
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

    Por un lado, estableces dos únicas posibilidades, dos verdades maniqueas, la ley por encima de todo, o el fin justifica los medios, con lo que excluyes toda posibilidad intermedia, blanco y negro, el gris no existe.


    Un abrazo.
    Si si, confirmo lo que dices.
    Solo concibo un mundo donde la ley reine, o donde no.
    Leer historia me ha enseñado que cuando no estamos en el primer escenario, más temprano que tarde acabamos en el segundo.
    Confieso por tanto y me declaro muy culpable de lo que me acusas.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #1138
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eran dos preguntas al aire.
    Hay un párrafo que has cortado que empieza con "yo sé que tú no piensas así..."

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1139
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Eran dos preguntas al aire.
    Hay un párrafo que has cortado que empieza con "yo sé que tú no piensas así..."

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ah, totalmente, no me había dado cuenta. Disculpas compadre.


    Un saludo.

  10. #1140
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si si, confirmo lo que dices.
    Solo concibo un mundo donde la ley reine, o donde no.
    Leer historia me ha enseñado que cuando no estamos en el primer escenario, más temprano que tarde acabamos en el segundo.
    Confieso por tanto y me declaro muy culpable de lo que me acusas.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jajajajaja eres un cabrón. No me lo paso bien ni nada debatiendo contigo. No te lo compro, pues vuelves a lo mismo, pero ha sido un buen contraataque.


    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •