Página 608 de 1214 PrimerPrimer ... 1085085585986066076086096106186587081108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 12134
  1. #6071
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto que los hay. Conozco personalmente a varios. Con alguno de ellos hasta me llevo bien.

    Es que esos son los adoctrinadores, coño.
    jaja, un 10...

  2. #6072
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues tan adoctrinados como los que piensan que Catalunya se hundirá sin remedio en caso de independencia...
    Catalunya... y España.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6073
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues tan adoctrinados como los que piensan que Catalunya se hundirá sin remedio en caso de independencia...

    Insisto, Kurtz. ¿Los hay adoctrinados? Sí. ¿Genuinos? también. Hay montones y montones de catalanes que prefieren salir perdiendo económicamente que seguir siendo españoles. Y no les han manipulado para ello. Podrás pensar que son fanáticos, pero en tal caso no lo son más que la cantidad de tipos completamente normales que conozco en Madrid a los que se les llena a boca hablando de Unidad...

    No. Esto no va de tipos buenos y tipos malos, delincuentes, manipulados y adoctrinados.

    Eso sí: NO ha habido un debate serio sobre la independencia. Ningún político lo quiere. Interesa más vender que esto es de blancos y negros.

    Lo siento MATE pero en esta historia si hay delincuentes, al menos tecnicamente hablando y no es solo la cupula directiva, a la ley y sus definiciones me remito, dejando emociones y "wishful thinkings" de lado....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6074
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto que los hay. Conozco personalmente a varios. Con alguno de ellos hasta me llevo bien.

    Es que esos son los adoctrinadores, coño.
    Pues son la ostia, los adoctrinadores... Y están en todos los sectores y a todos los niveles...

  5. #6075
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo siento MATE pero en esta historia si hay delincuentes, al menos tecnicamente hablando y no es solo la cupula directiva, a la ley y sus definiciones me remito, dejando emociones y "wishful thinkings" de lado....
    Pues, si partimos de la base de que todos ellos son delincuentes y debe aplicárseles la Ley, tenemos un problema de narices, porque son más de dos millones de catalanes...

    Mientras consideremos que la Ley es la Ley y que prima sobre lo que pretende regular, que es la convivencia, nos va a ir de puñetera pena.

    Asumámoslo de una vez. Aplicando la Ley y con policías no vamos a solucionar nada. Sólo lo enquistaremos.

  6. #6076
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje

    No. Esto no va de tipos buenos y tipos malos, delincuentes, manipulados y adoctrinados.

    Eso sí: NO ha habido un debate serio sobre la independencia. Ningún político lo quiere. Interesa más vender que esto es de blancos y negros.
    Exacto; esto vá de respeto al la Ley, respeto al Estado de Derecho y respeto a las libertades y derechos del prójimo. Es demasiado simple.

    Respecto a lo segundo, creo que el gobierno no es que no quiera, es que ni se lo ha planteado por inepto. Debería haber hecho mucha pedagogía al respecto y a toda hora. Al no hacerlo, el resto de catalanes no indepens se siente marginado por España. Ni si quiera en la TV1 reflejan la gravedad de lo que pasó el 1-0. Inexistencia de servicios informativos por lo que el 90% del país se tiene que ir a la Sexta.... Es lamentable este gobierno con respecto al problemón catalán. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  7. #6077
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    S la convivencia se ve alterada y pervertida por los deseos de una minoría donde abundan elementos antisistema, a ver que hacemos, mañana nos crecen los enanos en cualquier otra autonomia, no corras mucho y ponle tu el cascabel al gato después.

    Es que hay mas millones de Catalanes enmudecidos...

    Esta situacion no solo atañe a Cataluña, esta España y moreover Europa. Que 2 millones de personas (si muchos para un estadio de futbol) puedan torcer el brazo de un estado soberano, por las bravas y cambiar la orografia geopolitica no solo del pais sino del entorno economico social donde se ubica esa nacion, es algo demasiado serio como para que lo gestionen los radicales, que son el corazon negro de esta secesion, no lo olvides y a Puchi si no lo neutraliza el estado lo hacen las chekas de la CUP. La calle ya es de ellos, se que hay Catalanes atemorizados con lo que estan viendo.

    Y no creas que estoy fumado, es que se nos olvidan en el fragor del dialogo cosas tan fundamentales como esas, quien dirige exactamente este
    GOLPE DE ESTADO.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6078
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, si partimos de la base de que todos ellos son delincuentes y debe aplicárseles la Ley, tenemos un problema de narices, porque son más de dos millones de catalanes...

    Mientras consideremos que la Ley es la Ley y que prima sobre lo que pretende regular, que es la convivencia, nos va a ir de puñetera pena.

    Asumámoslo de una vez. Aplicando la Ley y con policías no vamos a solucionar nada. Sólo lo enquistaremos.
    Pues lo siento MATE, yo los veo como delincuentes de la peor calaña y haría prevalecer la Ley y el Estado de Derecho ya!!. Insisto, 155, elecciones autonómicas, pactos y generales. Y Puchi, Forcadell, Oriol y Trapero, Omnium y ANC a la cárcel. No me someto a la fuerza ni de 1 ni de 1.8 millones de fascistas o insurrectos.

    Tu qué propones?.

  9. #6079
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Increíble que en los últimos cinco años Mariano Rajoy no haya cumplido sus obligaciones en la cuestión de Cataluña. Sánchez igual. La historia los juzgará como se merecen.
    Llegados a este punto, yo también considero que la mejor idea sería elecciones anticipadas en Cataluña y España. La opción de PVP también la considero buena, no me gusta obligar a nadie a sufrir el terrible castigo de tener que vivir conmigo.

    Por otra parte, si Puigdemont y compañía entraran en la cárcel, ¿los consideraríais presos políticos?

  10. #6080
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues son la ostia, los adoctrinadores... Y están en todos los sectores y a todos los niveles...
    Doy fe.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •