Página 877 de 1173 PrimerPrimer ... 377777827867875876877878879887927977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,770 de 11727
  1. #8761
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Pues yo que estoy sujeto al régimen de transparencia, buen gobierno, incompatibilidades y régimen de puertas giratorias de mi Administración, lo veo más una medida de cara a la galería.

    Mucha declaración de la renta, bienes, derechos y obligaciones, colgar títulos en el portal de transparencia,... y luego las chungadas pueden ir por otro lado.

    Y no digo más.
    Esa es mi experiencia
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #8762
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo una teoría loca...

    La manada está fuera, con la condicional, contra todo pronóstico (entendiendo pronóstico como corrección política/mediática) porque los jueces se huelen que el caso no pasa la prueba del algodón del Supremo.

    Pero loca loca...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8763
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pero que loco estas Kurtz por favor...




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #8764
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    http://www.lavanguardia.com/politica...-cataluna.html

    juas, juas, juas.

    El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal. Fue una falsa alarma.

  5. #8765
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Morenés dando un discurso en ingles que no entiende y Torra en la puerta con los castellets (querían entrar por las ventana?)...yo soy Trump y les mando a todos a México
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #8766
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #8767
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Se os va de las manos...

  8. #8768
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Una vez levantado el 155, llega la hora del retorno a los puestos de trabajo en la Generalitat
    Me informa mi querida esposa que ayer se presentaron más de 60 ex-trabajadores a reclamar su puesto de nuevo
    Esta fauna eran asesores y chupa tetas del rollo independencia que los habían fulminado con la entrada en vigor de la ley
    Pues, señores, han vuelto para seguir chupando de la vaca y abrazados a la estelada TRINCAR de presupuesto para llevar una vida mucho mejor que la nuestra
    Y luego dicen que no se quieren parecer a España....

  9. #8769
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La cuenta oficial de La Moncloa publica foto de @sanchezcastejon himself desenterrando a Franco con sus propias manos determinadas:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8770
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Frankie ... elmundo today


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •