Página 1011 de 1175 PrimerPrimer ... 11511911961100110091010101110121013102110611111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,101 al 10,110 de 11750
  1. #10101
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Conozco quien idolatra a ambas
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #10102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Conozco quien idolatra a ambas
    Deberías dejar de tener contacto con esas personas.

    Aunque si la otra opción a la alcaldía de Madrid es Begoña Villacís.......

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #10103
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Comparto con vosotros un artículo de la injustamente no ganadora (aun!) de (al menos) un Premio Nobel, Almudena Grandes.

    http://cadenaser.com/programa/2018/1...29_907017.html

    Ojo a aquellos madrileños a los que se os ocurra votar por otro candidato. Dice la señora que ella, y los suyos, no os lo perdonarás jamás...

    Abrazos.
    Madrid una ciudad que desde esta carmena es más sucia y caótica que nunca. Está claro que es lo mejor que le podía pasar a madrid es carmena.... madre mía
    Aunque viendo a Errejon no se ya que es peor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Madrid una ciudad que desde esta carmena es más sucia y caótica que nunca. Está claro que es lo mejor que le podía pasar a madrid es carmena.... madre mía
    Aunque viendo a Errejon no se ya que es peor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que dicen Errejon va como candidato a la comunidad y Carmena para el Ayuntamiento......salvo que la abuela se caliente y mezcle la pastilla de la tensión con cannabis y metadona

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #10105
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Por lo que dicen Errejon va como candidato a la comunidad y Carmena para el Ayuntamiento......salvo que la abuela se caliente y mezcle la pastilla de la tensión con cannabis y metadona

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Un combo demoledor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10106
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Comparto con vosotros un artículo de la injustamente no ganadora (aun!) de (al menos) un Premio Nobel, Almudena Grandes.

    http://cadenaser.com/programa/2018/1...29_907017.html

    Ojo a aquellos madrileños a los que se os ocurra votar por otro candidato. Dice la señora que ella, y los suyos, no os lo perdonarás jamás...

    Abrazos.
    Me imagino que este tipo de artículos interesados van dirigidos a engañar a la gente qeu no vive en Madrid. Está claro que los que vivimos en Madrid no podemos estar de acuerdo con nada de lo que dice.

  7. #10107
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Me imagino que este tipo de artículos interesados van dirigidos a engañar a la gente qeu no vive en Madrid. Está claro que los que vivimos en Madrid no podemos estar de acuerdo con nada de lo que dice.
    Eso se verá en las próximas elecciones, porque lo que está claro es que quien os gobierna es el resultado de lo que habéis votado.

  8. #10108
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Estaría bien un análisis crítico de la gestión de Ahora Madrid por los que sois madrileños y no os ha gustado. Qué cosas creéis que se han hecho mal y si veis algún aspecto positivo así como si alguno de los aspectos positivos de los que hacen gala desde el ayuntamiento no os parece que lo sean. Por ejemplo, veo que se bombardea bastante con el tema de que supuestamente se ha reducido muchísimo la deuda pública que había, podría ser un tema a tratar.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/11/2018 a las 18:23

  9. #10109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Un combo demoledor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Errejón y Carmena o cannabis y metadona...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10110
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estaría bien un análisis crítico de la gestión de Ahora Madrid por los que sois madrileños y no os ha gustado. Qué cosas creéis que se han hecho mal y si veis algún aspecto positivo así como si alguno de los aspectos positivos de los que hacen gala desde el ayuntamiento no os parece que lo sean. Por ejemplo, veo que se bombardea bastante con el tema de que supuestamente se ha reducido muchísimo la deuda pública que había, podría ser un tema a tratar.


    Un saludo.
    Rescato una respuesta que me pidieron a una noticia de libre mercado de 2016:

    "Buenos días estuve viendo información, la fundamental la que contiene la página web del ayuntamiento.

    Voy a exponer primero lo que yo interpreto y luego varias consideraciones para hacer más sencilla la explicación voy a prescindir de dar muchas cifras y porcentajes, intentaré hacer un relato sencillo de seguir.

    Parto de datos contables a cierre y liquidados y los presupuestarios comparando crédito inicial con crédito inicial y crédito final con crédito final (para evitar partir de ideas preconcebidas no he leído ni comunicados del Pp, ni de Ahora Madrid)

    La deuda pública del Ayuntamiento de Madrid inició un plan en 2012 para su reducción puesto que la deuda llegó a superar el 170 % del presupuesto consolidado.

    Dentro de ese plan de amortizaciones los mayores esfuerzos correspondían a los años 2014 y 2015.

    Me resulta muy extraño que en el año 2015 no aportan los datos separados por gobiernos, puesto que ese cambio tiene reflejo en la contabilidad al cambiar el digito de la sección en las anotaciones durante ese ejercicio presupuestario (se le añade un 0 con el cambio de gobierno), los datos de 2015 son totales.

    Según observo en el año 2015 se amortizaron en neto 275 millones más (aproximadamente) de la previsión inicial, pero no puedo asegurar a que gobierno corresponde.

    Lo que si sabemos es que la amortización neta de la deuda durante el ejercicio 2014 también fue mayor que la previsión inicial de amortización.

    Una cosa que me llama la atención es que en el gobierno de Botella se aprovechaba los bajos tipos de interés para la deuda motivado por su rating y por la liquidez obtenida del FLA para adquirir 1.000 millones de euros anuales en deuda en mejores condiciones y con ello amortizar deuda adquirida anteriormente en peores condiciones; es probable que parte de esa mayor amortización extra de 2015 se deba a mejores condiciones de endeudamiento durante el primer trimestre de 2015 respecto a las previsiones de sept-octubre de 2014, puede que durante el desarrollo del ejercicio 2015 ahora Madrid haya utilizado un superavit en amortizar parte de la deuda.

    Lo normal es sea una concurrencia de ambas, es una pena que el Ayuntamiento no cuelgue datos más en detalle, imagino que cuelga la información para periodistas y habrá que esperar la fiscalización por la cámara de cuentas (en 2 o 3 años lo tendremos).

    El gobierno de Ahora Madrid abandonó esa práctica, ahora no se endeuda para pagar deuda aprovechando mejores condiciones en la deuda actual respecto de la deuda ya adquirida, supongo que lo habrán renunciado a esa posibilidad porque se desvincularon de algunas agencias de rating y con ello sus condiciones de endeudamiento se endurecieron (opinión: me parece un error renunciar a una manera sencilla de amortizar deuda y con menos exigencias para el contribuyente).

    Consideraciones:

    El artículo de Rallo mezcla datos contables en previsión con datos contables liquidados, eso es sumar peras con manzanas, no me parece que con ello obtengas datos fiables.

    El ayuntamiento bajo el gobierno de Ahora Madrid no es austero, han aumentado sus gastos en global (gasto en nóminas, mantenimientos, compras, subvenciones, inversiones, …) en base a una previsión de ingresos superior la de los ejercicios precedentes por una subida de impuestos municipales y una expectativa de mayor actividad económica, habrá que esperar al cierre de 2016 para ver si esas previsiones son ciertas.

    No creo que con el volumen que ya tiene el ayuntamiento hoy la solución a la crisis sea con más dinero público, no creo en una economía basada en el crecimiento constante del sector público y menos aún en zonas dinámicas como es Madrid.

    El ayuntamiento bajo el gobierno de Ahora Madrid parece estar comprometido en cumplir el plan de 2012 para amortizar la deuda, lo cual contradice a los que critican que un gobierno de podemos supone mayor endeudamiento, aunque para hacer esta afirmación es mejor esperar al cierre de su primer presupuesto integro, porque si sus ingresos son menores a los previstos sus cuentas se caerían como un castillo de naipes (no tanto hablo de 200 millones más) y en ese caso veríamos si ese desfase los cubren en mayor medida endeudándose o renunciado a gastos, en que medida buscan el equilibrio entre ambos.

    Con los datos de la web queda claro que el gobierno de Ana botella estaba comprometido con la amortización de la deuda del ayuntamiento contraída durante los gobiernos de Ruiz-Gallardón (no digo PP porque el PP endeudó al ayuntamiento y el PP elaboró el plan para amortizar esa deuda).


    Saludos"
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •