Página 980 de 1178 PrimerPrimer ... 48088093097097897998098198299010301080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,791 al 9,800 de 11773
  1. #9791
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Por eso ponía el disclaimer del "fantaseo".

    Yo tampoco veo sangre, porque no veo un proceso de ese tipo llevado a sus últimas consecuencias. Pero si lo viese...
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo un amigo catalán bastante radicalizado. Y convencido del éxito. Siempre le digo que no conseguirán sus objetivos sin que se derrame algo de sangre. Niega rotundamente tal posibilidad. Yo, obstinado, insisto: Nunca lo lograréis, si no. Vuestra; civiles; niños, mujeres y viejos. Es el precio.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No veo un proceso de ese tipo, llevado a sus últimas consecuencias, sin sangre. También es verdad es que no soy millenial ni nada de eso y tiendo a ser algo primitivo en determinados análisis.





    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo hace tiempo que lo vengo diciendo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9792
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo hace tiempo que lo vengo diciendo...
    Desde luego lo mas logico y lo certifica la historia es al menos una carreta de muertos. Hay mucha mas gente que lo sospecha.

    -Si quieres mi tierra, ven a por ella .

    -Espera que voy...

    Pero no lo veo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9793
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo hace tiempo que lo vengo diciendo...
    Pues no te faltaba razón. Y yo decía que no llegaría la sangre al río, pero, visto lo visto en las últimas semanas...

  4. #9794
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tiene razón. Yo estoy harto de decirle a los independentistas que no me den tanto la murga, y que si de verdad quieren independencia, desenvainen la espada, que yo haré lo propio. Pero insisten en dar el coñazo con sus películas.

  5. #9795
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Tiene razón. Yo estoy harto de decirle a los independentistas que no me den tanto la murga, y que si de verdad quieren independencia, desenvainen la espada, que yo haré lo propio. Pero insisten en dar el coñazo con sus películas.
    Lo cierto es que ya se empiezan a ver algunos brotes de violencia. Todavía pocos, pero al tiempo. Y yo que decía aquí mismo que no veríamos violencia...

  6. #9796
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo cierto es que ya se empiezan a ver algunos brotes de violencia. Todavía pocos, pero al tiempo. Y yo que decía aquí mismo que no veríamos violencia...
    Yo veo que en los últimos meses las familias cuyo origen es de fuera de Cataluña se están calentando mucho mucho. Y creo que con razón.

    Yo me lo tomo más a la ligera, porque yo tengo claro que ni soy de aquí ni lo sentiré como mi casa nunca.

  7. #9797
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo veo que en los últimos meses las familias cuyo origen es de fuera de Cataluña se están calentando mucho mucho. Y creo que con razón.

    Yo me lo tomo más a la ligera, porque yo tengo claro que ni soy de aquí ni lo sentiré como mi casa nunca.
    Yo veo un poco de todo. Los que se calientan, los que pasan, los que quieren que se apacigüen los ánimos...

    Quizá lo mejor sea que la violencia siga creciendo y obligue a los independentistas a replantearse todo...

  8. #9798
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cinismo e hipocresía. Eso lo hacen Turquía y USA cualquier día de la semana.

    Pero ésto no. Ésto es intolerable.
    Lo que me sorprende realmente es que lo hayan hecho de una manera tan poco cuidadosa, no el hecho en sí.


    Un saludo.

  9. #9799
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que me sorprende realmente es que lo hayan hecho de una manera tan poco cuidadosa, no el hecho en sí.


    Un saludo.
    Bueno. Igual lo estás mirando del revés...
    Tal vez lo que les interese sea que esa truculencia trascienda. Ya sabes. Aviso a navegantes.
    La escándalos diplomáticos son como los escándalos políticos. Noticia de un día.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9800
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Mejor no pensar así, porque no me fío un pelo de los líderes del independentismo de la actualidad. Los veo capaces de todo, tanto de empuñar el arma como de ponerse en la diana, capaces de liderar una especie de Yihad.

    Si no es a través de diálogo, de cordura y de sensatez, no veo posible ni siquiera una votación con garantías.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo veo un poco de todo. Los que se calientan, los que pasan, los que quieren que se apacigüen los ánimos...

    Quizá lo mejor sea que la violencia siga creciendo y obligue a los independentistas a replantearse todo...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •