Página 994 de 1173 PrimerPrimer ... 494894944984992993994995996100410441094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,931 al 9,940 de 11727
  1. #9931
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cuestión es que no es imposible de limpiar. Es optativo. Y sigue siendo enmierdar. Objetivamente.
    Sinceramente amigo creo que en esto te quedas solo con los 4/5 de siempre ... creo que los demás querrían que la administración hiciera algo ... en este caso los dueños del perro que le pusieran bozal y que no le dejaran cagarse y mearse en las aceras de todos

    Vosotros mismos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Gracias por el feedback.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9933
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gracias por el feedback.
    A ti salao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9934
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De ilusos estan llenas las necropolis


    ...en realidad estan llenas de todos, pero la figura literaria venia al pelo...
    El like es porque la frase y la apostilla final me han hecho mucha gracia xD

  5. #9935
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Von Erlach y Mateuro. No entiendo cómo os podéis dar por aludidos con mi comentario...

    Si no sois capaces de ver que igual que hay independentistas lobotomizados, también hay gente que apoya a España y no es capaz de hilar una frase con otra para explicarlo, no sois objetivos. No estoy diciendo que todo el que opine de una manera es un tonto que se dé palmotazos en el pecho sin saber por qué. Creo que estaba claro.

    E insisto, yo me posiciono con la Constitución.

  6. #9936
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Compadre Tomcat, sin acritud ninguna:

    Una de las cosas que definen a un hombre adulto debe ser la capacidad para distinguir el bien del mal con claridad, sin necesidad de que se lo diga su iglesia, su partido o su medio de comunicación.

    En el mundo de hoy está de moda la corriente que defiende que es imposible distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo, ese relativismo que tanto gusta porque sin corsé ideológico, cualquier político (o persona) puede defender hoy lo blanco y mañana lo negro, o incluso lo blanco para un asunto y lo negro para otro.

    Lo que propones es darle el mismo nivel de bondad o maldad a unos individuos que piden que las reglas que todos los miembros de una comunidad se han dado se apliquen, y a otros que dicen “me paso por los huevos esos acuerdos y los derechos de los que no piensan como yo”.

    No solo hay q saber que es lo correcto y defenderlo, también hay q saber tener le grado de firmeza para llamar a los de otro lado lo que son, sin tibiezas y sin escuchar al ganado de mamarrachos que critiquen las formas con las que lo haces.
    Pueden parecer neutrales o bienintencionados, pero no son más que tíos del grupo de los malos haciendo su papel de quinta columna.

    Saludos.

  7. #9937
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Tomcat, con acritud...

    Una de las cosas que definen a un hombre adulto debe ser la capacidad para distinguir el bien del mal con claridad, sin necesidad de que se lo diga su iglesia, su partido o su medio de comunicación, ni yo, ni ningún usuario de un foro o cualquier otra persona que tengas enfrente en tu día a día.

    Si te sirve de algo, a mí me pareces un adulto con criterio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9938
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre Tomcat, sin acritud ninguna:

    Una de las cosas que definen a un hombre adulto debe ser la capacidad para distinguir el bien del mal con claridad, sin necesidad de que se lo diga su iglesia, su partido o su medio de comunicación.

    En el mundo de hoy está de moda la corriente que defiende que es imposible distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo, ese relativismo que tanto gusta porque sin corsé ideológico, cualquier político (o persona) puede defender hoy lo blanco y mañana lo negro, o incluso lo blanco para un asunto y lo negro para otro.

    Lo que propones es darle el mismo nivel de bondad o maldad a unos individuos que piden que las reglas que todos los miembros de una comunidad se han dado se apliquen, y a otros que dicen “me paso por los huevos esos acuerdos y los derechos de los que no piensan como yo”.

    No solo hay q saber que es lo correcto y defenderlo, también hay q saber tener le grado de firmeza para llamar a los de otro lado lo que son, sin tibiezas y sin escuchar al ganado de mamarrachos que critiquen las formas con las que lo haces.
    Pueden parecer neutrales o bienintencionados, pero no son más que tíos del grupo de los malos haciendo su papel de quinta columna.

    Saludos.
    Mateuro, si yo ya digo que personalmente tengo clara mi opinión en este tema, y la defiendo. Pero no hablo de mí, ni de ti.

    Mi comentario resumido es: cuando una persona no tiene claras sus razones, mejor la tibieza que la posición inamovible.

  9. #9939
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre Tomcat, sin acritud ninguna:

    Una de las cosas que definen a un hombre adulto debe ser la capacidad para distinguir el bien del mal con claridad, sin necesidad de que se lo diga su iglesia, su partido o su medio de comunicación.

    En el mundo de hoy está de moda la corriente que defiende que es imposible distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo, ese relativismo que tanto gusta porque sin corsé ideológico, cualquier político (o persona) puede defender hoy lo blanco y mañana lo negro, o incluso lo blanco para un asunto y lo negro para otro.

    Lo que propones es darle el mismo nivel de bondad o maldad a unos individuos que piden que las reglas que todos los miembros de una comunidad se han dado se apliquen, y a otros que dicen “me paso por los huevos esos acuerdos y los derechos de los que no piensan como yo”.

    No solo hay q saber que es lo correcto y defenderlo, también hay q saber tener le grado de firmeza para llamar a los de otro lado lo que son, sin tibiezas y sin escuchar al ganado de mamarrachos que critiquen las formas con las que lo haces.
    Pueden parecer neutrales o bienintencionados, pero no son más que tíos del grupo de los malos haciendo su papel de quinta columna.

    Saludos.

    CYBERMALOTE.

    “Mateuro, que vas a hacer para defender a los 2 Mill de catalanes españoles??”....yo, insultar en las RRSS y votar....JAJAJAJAJAJA
    Que duro eres compadre detras de una pantalla de pc.
    Ganado de mamarrachos.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Sigue, sigue, que me estoy divirtiendo....Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!!!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9940
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente amigo creo que en esto te quedas solo con los 4/5 de siempre ... creo que los demás querrían que la administración hiciera algo ... en este caso los dueños del perro que le pusieran bozal y que no le dejaran cagarse y mearse en las aceras de todos

    Vosotros mismos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero vamos a ver Masca, tu eres demócrata? tu eres español? tu no estás a favor de la legalidad vigente y da la Constitución española y crees que si es necesario modificarla tendrá que ser como marque la ley que nos rige a todos?

    Como supongo que la respuesta a todas esas preguntas es SI, no te parece basura moral el dar palio a quienes defienden a los que quieren romper todo eso? a los que pretenden dar un golpe de Estado y acabar con tu país tal y como se entiende desde hace al menos 5 siglos? No es basura moral excusar a los que despojan a los ciudadanos de sus libertades, a los que los discriminan niños por hablar castellano, a los que han "Nazificado" una parte de TU país y acabado con la libertad del 50% de sus habitantes. En realidad mucha mas del 50% porque ese el el porcentaje que resiste por ahora al acoso independentista, hace 30 años era mucho más del 50%.

    Y yo te pregunto también: Hay que ser educados y caballeros con todos? Con el delincuente? y con el que apoya públicamente al delincuente? Y con el que mira hacia otro lado?

    Pues para mi también son todos Basura moral (en diferente grado claro) como también es basura moral el Estado español que no nos sabe/quiere defender tendiendo todos los medios para hacerlo.

    Yo creo que sabes quien tiene razón en este tema y no te equivoques que ser de izquierdas no es eso. Me parece un error triste y común de la izquierda española el regalar los conceptos de patria y bandera a la derecha. Recuerda a Manuel Azaña presidente de la Segunda República que dijo que prefería ver una España franquista que una Cataluña independiente.
    Es tú país, y tienes que defenderlo. Luego ya nos pondremos de acuerdo si hay que bajar o subir los impuestos o si hay que más hospitales o más autopistas por ejemplo. Pero ahora mismo en tu país hay una región donde 4 millones están oprimiendo a otros 4 millones pasándose la ley por el arco del triunfo, mientras 42 millones más miramos, unos impotentes y otros empatizando, parece ser, con los opresores. A mi esos también me parecen basura moral.

    Saludos.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •