Página 954 de 1173 PrimerPrimer ... 45485490494495295395495595696410041054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,531 al 9,540 de 11727
  1. #9531
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  2. #9532
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si lo de Epi y Blas podria suponerlo si me hubiese puesto al tema o me hubiese interesado el mismo. A raiz de esta noticia hoy me he cabreado, pero viene de antes.

    Tras las bondades de los mensajes flower power inofensivos que se estan virtiendo sobremesa tras sobremesa hay un maniqueismo (esto es lo chachi, lo otro es lo carca y opresor) manipulador asqueante.

    Y no hablo solo del asunto Epi y Blas, ya saben los niños, por si no lo sabian y es importante esta info...sic... que hay dos muñecos mas homosexuales, que bien. Y sin son heterosexuales lo dirian? Tendria relevancia el hecho?

    El primer paso para esquilar ovejas es ganarte su confianza, luego llevarlas al redil es facil. Quien le dice al pueblo que va desnudo?

    Que lo que digo es que hay una bateria de mensajes estandar que hay que repetir machaconamente, a todas horas y he contemplado el espectro en mi otra intervencion. Se llamaba antiguamente adoctrinamiento, hoy creo que "noseque para la ciudadania" y "progresismo ciudadano en evolucion hacia el estado ideal"...

    Y no sigo mas con esta charla porque estoy medio dormido y porque las cosas se lian por inetrnet cosa mala y luego que si donde dije digo digo Diego...

    Agur
    Llamémoslo adoctrinamiento, pues. ¿Qué le ves de malo? Porque creo comprenderte, pero sí que algo hay que no me encaja. Quiero decir, si realmente te da igual la condición sexual de alguien, ¿qué más da lo que intenten normalizar y lo machacones que sean? No sé si es que crees que entonces todo el mundo se va a hacer homosexual y se va ir la raza humana al carajo por no procrear (algo que tampoco tendría por qué pasar en ese caso) y eso te da miedo, si simplemente no te gusta que haya homosexuales (lo cual dudo, pero igual dilucidamos que es éso y ni tú mismo te dabas cuenta) u otra cosa que no estoy viendo.

    Desde mi perspectiva únicamente habrá cada vez más gente que no tenga que reprimir sus verdaderos gustos y otra que tal vez explore por curiosidad cosas que no habría hecho antes... ¿Y? ¿Qué problema hay en que sea por curiosidad, por moda, o por lo que sea?


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 18/09/2018 a las 20:17

  3. #9533
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Llamémoslo adoctrinamiento, pues. ¿Qué le ves de malo? Porque creo comprenderte, pero sí que algo hay que no me encaja. Quiero decir, si realmente te da igual la condición sexual de alguien, ¿qué más da lo que intenten normalizar y lo machacones que sean? No sé si es que crees que entonces todo el mundo se va a hacer homosexual y se va ir la raza humana al carajo por no procrear (algo que tampoco tendría por qué pasar en ese caso) y eso te da miedo, si simplemente no te gusta que haya homosexuales (lo cual dudo, pero igual dilucidamos que es éso y ni tú mismo te dabas cuenta) u otra cosa que no estoy viendo.

    Desde mi perspectiva únicamente habrá cada vez más gente que no tenga que reprimir sus verdaderos gustos y otra que tal vez explore por curiosidad cosas que no habría hecho antes... ¿Y? ¿Qué problema hay en que sea por curiosidad, por moda, o por lo que sea?


    Un saludo.
    Yo creo más bien que es porque meten el tema de la homosexualidad con calzador en todo lo que hacen hoy en día , que en parte me parece bien porque así se normaliza ... pero hay partes en las que no tiene sentido ... por ejemplo ayer vi los vengadores ... y que me corrija alguien ... pero en los cómics el tío fuerte de guardianes de la galaxia es gay ? Pues eso ... calzador ... si me equivoco que me lo digan

    O que en TODAS las series de Netflix ya tengan que poner el tema homosexual aunque no tenga nada que ver con la trama

    Como digo , todo lo que sea normalizar bienvenido sea ... pero no meter con calzador porque al final satura y crea el efecto contrario ... es como los influencers de instagram ... pocos veréis que pongan más de 1 post al día ... pues eso ... sacad conclusiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9534
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por no hablar de la hipocresía que rodea al temita.

    Ayer uno era gay en privado y atacaba a los homosexuales en público; hoy los ensalza en público y reza para que su hijo le salga hetero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9535
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo creo más bien que es porque meten el tema de la homosexualidad con calzador en todo lo que hacen hoy en día , que en parte me parece bien porque así se normaliza ... pero hay partes en las que no tiene sentido ... por ejemplo ayer vi los vengadores ... y que me corrija alguien ... pero en los cómics el tío fuerte de guardianes de la galaxia es gay ? Pues eso ... calzador ... si me equivoco que me lo digan

    O que en TODAS las series de Netflix ya tengan que poner el tema homosexual aunque no tenga nada que ver con la trama

    Como digo , todo lo que sea normalizar bienvenido sea ... pero no meter con calzador porque al final satura y crea el efecto contrario ... es como los influencers de instagram ... pocos veréis que pongan más de 1 post al día ... pues eso ... sacad conclusiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé. A mí no me molesta lo más mínimo. ¿Que el superhéroe ese es gay? Pues bueno... Ni me quita el sueño ni me distrae del resto...

    Cuando algo trata de normalizarse siempre parece que se ha metido "con calzador". Precisamente porque no vemos normal algo que quizá debiera ser normal.

  6. #9536
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por no hablar de la hipocresía que rodea al temita.

    Ayer uno era gay en privado y atacaba a los homosexuales en público; hoy los ensalza en público y reza para que su hijo le salga hetero...
    Eso ya depende de cada uno... No creo que la hipocresía y el cinismo vayan de la mano con la homosexualidad. Conductas así las vemos con el racismo, las mujeres, los animales, los vicios, la política, el arte...

  7. #9537
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Llamémoslo adoctrinamiento, pues. ¿Qué le ves de malo? Porque creo comprenderte, pero sí que algo hay que no me encaja. Quiero decir, si realmente te da igual la condición sexual de alguien, ¿qué más da lo que intenten normalizar y lo machacones que sean? No sé si es que crees que entonces todo el mundo se va a hacer homosexual y se va ir la raza humana al carajo por no procrear (algo que tampoco tendría por qué pasar en ese caso) y eso te da miedo, si simplemente no te gusta que haya homosexuales (lo cual dudo, pero igual dilucidamos que es éso y ni tú mismo te dabas cuenta) u otra cosa que no estoy viendo.

    Desde mi perspectiva únicamente habrá cada vez más gente que no tenga que reprimir sus verdaderos gustos y otra que tal vez explore por curiosidad cosas que no habría hecho antes... ¿Y? ¿Qué problema hay en que sea por curiosidad, por moda, o por lo que sea?


    Un saludo.
    Me molestan los adoctrinamientos, en cualquier sentido, del tipo que sean, privan al individuo de su propia capacidad de raciocinio y discernimiento, lo sustituyen por los mensajes estatales prefabricados, tribales o whatever. Seguro que tu tambien, como yo, te empapas de "cultura virtual" y lo notas, o no?

    La homosexualidad igual que la heterosexualidad son cuestiones que hay que vivir y decidir en libertad, sin cortapisas y sin exhortaciones.

    Y a mi me da la impresion de que se nos esta vendiendo un producto (pero que en la sociedad actual todo es mercantilismo claro, que tonteria...), mas que defendiendo una libertad, se azuza y se exhibe un modelo. Y si me apuras parece que se incita, esto ya es parte de mi imaginario, cosas mias.

    Yo lo veo asi


    P.D: Aunque alguien pueda ya haber pensado a estas alturas, que soy homofobo, le dire que toda mi vida he tenido trato con homosexuales, jamas he tenido ninguna rencilla ni me he burlado de nadie y hoy dia tengo algun copain o conocido con quien me entiendo con absoluta normalidad, vamos que no hay gato encerrado en mi. MI educacion fue muy libre, jamas nadie me presiono en ningun sentido, suerte que tuve.

    La de explicaciones que hay que dar por si acaso, si no se esta de acuerdo con los planteamientos mediaticos del stablishment actual, aunque las doy libremente y por ser mi interlocutor quien es.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9538
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    O que en TODAS las series de Netflix ya tengan que poner el tema homosexual aunque no tenga nada que ver con la trama
    Precisamente para normalizar tienen que aparecer personajes gay sin que tengan que ver con la trama. Justo de eso se trata, que haya personajes gay sin que la serie sea Queer as folk

    La idea es que pueda aparecer un personaje gay como pudiera aparecer un calvo o un negro.

  9. #9539
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso ya depende de cada uno... No creo que la hipocresía y el cinismo vayan de la mano con la homosexualidad. Conductas así las vemos con el racismo, las mujeres, los animales, los vicios, la política, el arte...
    Con la homosexualidad no. Va de la mano con lo políticamente correcto. Con el adoctrinamiento y el sectarismo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9540
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me molestan los adoctrinamientos, en cualquier sentido, del tipo que sean, privan al individuo de su propia capacidad de raciocinio y discernimiento, lo sustituyen por los mensajes estatales prefabricados, tribales o whatever. Seguro que tu tambien, como yo, te empapas de "cultura virtual" y lo notas, o no?

    La homosexualidad igual que la heterosexualidad son cuestiones que hay que vivir y decidir en libertad, sin cortapisas y sin exhortaciones.

    Y a mi me da la impresion de que se nos esta vendiendo un producto (pero que en la sociedad actual todo es mercantilismo claro, que tonteria...), mas que defendiendo una libertad, se azuza y se exhibe un modelo. Y si me apuras parece que se incita, esto ya es parte de mi imaginario, cosas mias.

    Yo lo veo asi


    P.D: Aunque alguien pueda ya haber pensado a estas alturas, que soy homofobo, le dire que toda mi vida he tenido trato con homosexuales, jamas he tenido ninguna rencilla ni me he burlado de nadie y hoy dia tengo algun copain o conocido con quien me entiendo con absoluta normalidad, vamos que no hay gato encerrado en mi. MI educacion fue muy libre, jamas nadie me presiono en ningun sentido, suerte que tuve.

    La de explicaciones que hay que dar por si acaso, si no se esta de acuerdo con los planteamientos mediaticos del stablishment actual, aunque las doy libremente y por ser mi interlocutor quien es.
    No creo que adoctrinen, Lando. Creo que, simplemente, se está haciendo un esfuerzo muy grande para que la gente vea la homosexualidad con normalidad. La homosexualidad hace muchos años que no está prohibida y, sin embargo, son muchos los que no salen del armario y muchos los que siguen acosando a los homosexuales.

    Donde tú ves adoctrinamiento yo veo un intento de concienciación que no veo en absoluto reñido con la libertad. Al menos yo no me siento menos libre en mi heterosexualidad por el hecho de ver campañas de normalización, gays en las pantallas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •