Página 955 de 1173 PrimerPrimer ... 45585590594595395495595695796510051055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,550 de 11727
  1. #9541
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo creo más bien que es porque meten el tema de la homosexualidad con calzador en todo lo que hacen hoy en día , que en parte me parece bien porque así se normaliza ... pero hay partes en las que no tiene sentido ... por ejemplo ayer vi los vengadores ... y que me corrija alguien ... pero en los cómics el tío fuerte de guardianes de la galaxia es gay ? Pues eso ... calzador ... si me equivoco que me lo digan

    O que en TODAS las series de Netflix ya tengan que poner el tema homosexual aunque no tenga nada que ver con la trama

    Como digo , todo lo que sea normalizar bienvenido sea ... pero no meter con calzador porque al final satura y crea el efecto contrario ... es como los influencers de instagram ... pocos veréis que pongan más de 1 post al día ... pues eso ... sacad conclusiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira masca te agradezco la intervencion porque por aqui va el terma


    Es cansino...

    A todas horas...

    Compra, compra, compra!...

    Eso no es normalizar, eso es indigestar y acaba produciendo un efecto rebote
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9542
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con la homosexualidad no. Va de la mano con lo políticamente correcto. Con el adoctrinamiento y el sectarismo.
    No lo veo como tú. He conocido a mucha gente que fue machista y hoy ya no. O dice que no, pues, a la hora la de verdad... Y lo mismo en su trato con los negros o los chinos.

  3. #9543
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Precisamente para normalizar tienen que aparecer personajes gay sin que tengan que ver con la trama. Justo de eso se trata, que haya personajes gay sin que la serie sea Queer as folk

    La idea es que pueda aparecer un personaje gay como pudiera aparecer un calvo o un negro.

    Creo que no lo has pillado. Me parece que Masca se refiere a "actitudes gay" forzadas (que no se dan en la vida real). También es verdad que no nos topamos con superhéroes por ahí. Que sepamos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9544
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que no lo has pillado. Me parece que Masca se refiere a "actitudes gay" forzadas (que no se dan en la vida real). También es verdad que no nos topamos con superhéroes por ahí. Que sepamos...
    ¿Actitudes gays? ¿Qué es eso?

  5. #9545
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con la homosexualidad no. Va de la mano con lo políticamente correcto. Con el adoctrinamiento y el sectarismo.
    "Sacto"

    Que no es dificil de ver coño....

    Que nos estan cebando como pavos de navidad...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #9546
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No lo veo como tú. He conocido a mucha gente que fue machista y hoy ya no. O dice que no, pues, a la hora la de verdad... Y lo mismo en su trato con los negros o los chinos.

    Bueno. Tampoco tengo ni idea de si tus amigos serán representativos o no ni si tú eres objetivo con ellos. Tú por ejemplo no me pareces representativo de la sociedad en general. No sé si eso es una pista o no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9547
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    "Sacto"

    Que no es dificil de ver coño....

    Que nos estan cebando como pavos de navidad...
    Pues no termino de entender en qué consiste ese adoctrinamiento. O, dicho de otra forma: ¿cuál es el resultado último?

    Lo del sectarismo, ya... Ahí me pierdo. No sé ni a qué os referís.

  8. #9548
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Actitudes gays? ¿Qué es eso?

    Mate, Mate... No te hagas el tontín.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9549
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Tampoco tengo ni idea de si tus amigos serán representativos o no ni si tú eres objetivo con ellos. Tú por ejemplo no me pareces representativo de la sociedad en general. No sé si eso es una pista o no...
    Quizá yo no, pero dado que desde niño he vivido en un buen puñado de países y ciudades y he trabajado en diferentes sectores, digo yo que a alguien normal habré conocido...

  10. #9550
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que no lo has pillado. Me parece que Masca se refiere a "actitudes gay" forzadas (que no se dan en la vida real). También es verdad que no nos topamos con superhéroes por ahí. Que sepamos...
    No lo pillo usted, interprete.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    O que en TODAS las series de Netflix ya tengan que poner el tema homosexual aunque no tenga nada que ver con la trama
    Por tanto para normalizar hay que poner personajes gay "aunque no tengan nada que ver con trama"
    Última edición por Luisbar; 18/09/2018 a las 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •