Página 962 de 1176 PrimerPrimer ... 46286291295296096196296396497210121062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,611 al 9,620 de 11753
  1. #9611
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero Mate, entiende lo que digo, ese concepto de cabron como pones, siempre ha estado en nuestra sociedad.... Es duro, pero forma parte de nuestra sociedad y genética. Lo veo ya desde chicos con los míos....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y siempre estará. Ya lo he dicho. Pero creo que los motivos de acoso cada vez serán menos.

    En el caso del chaval gay, por ejemplo, que es acosado por su condición sexual. Si los críos hubieran crecido viendo la homosexualidad como algo normal, como una opción, sin más, de la que nadie se ríe, de la que no se hacen chistes..., ni se les pasaría por la cabeza acosar al chaval gay.

    Hace 100 años al tonto del pueblo se le tiraban piedras. Hoy, no.

  2. #9612
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y siempre estará. Ya lo he dicho. Pero creo que los motivos de acoso cada vez serán menos.

    En el caso del chaval gay, por ejemplo, que es acosado por su condición sexual. Si los críos hubieran crecido viendo la homosexualidad como algo normal, como una opción, sin más, de la que nadie se ríe, de la que no se hacen chistes..., ni se les pasaría por la cabeza acosar al chaval gay.

    Hace 100 años al tonto del pueblo se le tiraban piedras. Hoy, no.
    Ahora le abrimos cuenta en Twitter y le sentamos en una cámara parlamentaria.

  3. #9613
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y siempre estará. Ya lo he dicho. Pero creo que los motivos de acoso cada vez serán menos.

    En el caso del chaval gay, por ejemplo, que es acosado por su condición sexual. Si los críos hubieran crecido viendo la homosexualidad como algo normal, como una opción, sin más, de la que nadie se ríe, de la que no se hacen chistes..., ni se les pasaría por la cabeza acosar al chaval gay.

    Hace 100 años al tonto del pueblo se le tiraban piedras. Hoy, no.
    Hace 2.000 el gay en las polis griegas era normal, y se machacaba al que no destacaba en el Gymnos o como orador.... En cada época ha habido un motivo de exclusión, de rechazo, entre los niños.
    No nos engañemos, ni seamos blandos, es inevitable, y forma parte del proceso evolutivo en low mamíferos superiores. Es lo que hay.

    Y ojo, como padre es algo me preocupa, solo puedo educar y enseñar para ser seguros y sociales, poco más....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #9614
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Me voy a dormir. Simplemente deciros que, aunque participo muy poco, entro al foro a diario, y da gusto debatir y ver opiniones de esta manera.

  5. #9615
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hace 2.000 el gay en las polis griegas era normal, y se machacaba al que no destacaba en el Gymnos o como orador.... En cada época ha habido un motivo de exclusión, de rechazo, entre los niños.
    No nos engañemos, ni seamos blandos, es inevitable, y forma parte del proceso evolutivo en low mamíferos superiores. Es lo que hay.

    Y ojo, como padre es algo me preocupa, solo puedo educar y enseñar para ser seguros y sociales, poco más....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hombre... En Grecia no sólo había atletas y oradores. Había comerciantes, artesanos, agricultores... Y no se les machacaba por ello.

    Pero no es lo que tú comentas lo que yo discuto. Volviendo al tema que nos ocupaba, ¿no crees que si tu hijo ve que su padre, los medios informativos, las películas..., tratan la homosexualidad como algo normal, será complicado que acose a otro chaval por ser gay? Porque de eso se trata. De si la normalización de la homosexualidad puede acabar con la homofobia o, al menos, reducir los casos de acoso por esa razón.

  6. #9616
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No me he expresado bien.... Es que créeme eso está muy superado, pero habrá otra cosa. No eres hábil, no eres guapo, ni eres exitoso o social, eres gordo.... Siempre en el proceso evolutivo de los niños está el machacar, excluir y aislar al que perciben más débil, según lo que en ese momento sea debilidad para la sociedad que les rodea. Engañarse al respecto, pensando que no va a ocurrir.... Es un error.
    Creo como padres debemos dotar a nuestros hijos de la seguridad en si mismos que eviten tanto el ser víctimas, como el ser verdugos. En mi opinion precisamente los inseguros, con complejos y traumas son precisamente el prototipo de maltratador.
    Pero no nos engañemos, siempre, siempre te encontrarás casos de acoso o maltrato por parte del grupo. Pensar no será así....es vivir en el mundo de los unicornios. Vamos, ya nos han advertido, y cin niños bien chicos, los profesionales. Es parte del proceso evolutivo, lo que hay que hacer es monitorizarlo y controlarlo. Pero ojo, a veces no hay solución, más allá de cambiar al crío de centro.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #9617
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me he expresado bien.... Es que créeme eso está muy superado, pero habrá otra cosa. No eres hábil, no eres guapo, ni eres exitoso o social, eres gordo.... Siempre en el proceso evolutivo de los niños está el machacar, excluir y aislar al que perciben más débil, según lo que en ese momento sea debilidad para la sociedad que les rodea. Engañarse al respecto, pensando que no va a ocurrir.... Es un error.
    Creo como padres debemos dotar a nuestros hijos de la seguridad en si mismos que eviten tanto el ser víctimas, como el ser verdugos. En mi opinion precisamente los inseguros, con complejos y traumas son precisamente el prototipo de maltratador.
    Pero no nos engañemos, siempre, siempre te encontrarás casos de acoso o maltrato por parte del grupo. Pensar no será así....es vivir en el mundo de los unicornios. Vamos, ya nos han advertido, y cin niños bien chicos, los profesionales. Es parte del proceso evolutivo, lo que hay que hacer es monitorizarlo y controlarlo. Pero ojo, a veces no hay solución, más allá de cambiar al crío de centro.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No, si sí te he entendido. Perfectamente. Pero es que, insisto, yo hablaba de las consecuencia de la normalización de la homosexualidad, no del acoso escolar. Y creo que el acoso por homosexualidad todavía no está superado ni muchísimo menos. Ni quedará erradicado mientras la homosexual se ve como un motivo de burla.

    Respecto del acoso, nadie ha dicho que no vaya a existir (te he dado la razón un par de veces ya por ahí arriba). Siempre habrá cabrones. Al igual que siempre habrá ladrones, asesinos, violadores, corruptos... Pero también creo que con los años el acoso irá a menos, aunque no desaparezca. Yo veo hoy en día el comportamiento de mis sobrinos y como dan como naturales cosas que en mi época hubieran sido motivo de burla y no puedo menos que pensar así.

  8. #9618
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Al ser humano le va la marcha. El acoso no se elimina, se desplaza. De un tipo de acosado a otro. De uno a otro acosador. Los acosados de hoy son los acosadores de mañana. No como consecuencia inevitable, sino porque les gusta acosar (sólo que hubo una época en que se encontraron en el lado equivocado accidentalmente).

    En la época de la mili todos temían las novatadas. La mili era mala por las novatadas. Desapareció la mili y, ¿qué hicimos...? Engancharnos a las despedidas de soltero. ¿Porque nos gusta que nos puteen? No. Porque nos gusta putear. Eso sí, con una buena excusa por delante. Y que tenga un buen retorno a la inversión: me putean una vez y yo lo hago un montón.

    Pues nada. A disfrutar. Y que le toque a otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9619
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, don Soutebare. Fascinante, no sé. Inquietante... me inquieta que lo considere así. Y en cuanto a la explicación, paseando por la Barceloneta una señorita me preguntó por una calle. Su español era un poco raro. No la entendí. La acompañé y acabé por casarme con ella (no ese mismo día). Y así más de veinte años ya.

    Y para colmo, la señorita en cuestión no era china, sino una criolla taiwanesa de cultura nipona.
    Fascinar en el sentido de sorprender, e inquietar porque de tus palabras (alguna que otra vez) se ha deducido que tienes una opinión fundada y muy crítica respecto de la cultura china y por eso me llama la atención porque creo no ser el único que sabe muy poco de este tema.

    Saludos y que vaya bien!

  10. #9620
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por lo pronto quizá consiga que un crío no piense que es "raro" que a un hombre le atraiga otro. O que un hombre diga que otro es guapo y fuerte. ¿Lo has visto de esa manera?
    Un crío cuando ve los Vengadores no quiere ver eso, básicamente porque lo desconoce, como casi todo lo relacionado con la sexualidad, incluso en el ámbito heterosexual.

    Eso que dices es justo lo que a mí me indigna de esto. No sé si tienes hijos, pero yo que los tengo no me gusta nada que a los padres nos impongan no sólo el contenido, sino el momento de la educación que tenemos que impartir. Y que conste que yo no soy nada homófobo, pero no me gusta que mi hijo de 6 años reciba mensajes subliminales que el no entiende viendo el final de Hora de Aventuras.

    Como tampoco me gusta, aunque sea otro tema, ir paseando por el puerto de Valencia y ver esculturas tipo kamasutra que a alguien se le ha ocurrido que deben estar ahí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •