Página 963 de 1175 PrimerPrimer ... 46386391395396196296396496597310131063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,621 al 9,630 de 11750
  1. #9621
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ojo: damos por equivalentes la normalización con el adoctrinamiento y presuponemos que la normalización debe hacerse siempre por iniciativa y a cargo de grupos de interés... Me están saliendo muy gramscianos ustedes...
    Totalmente de acuerdo

  2. #9622
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Un crío cuando ve los Vengadores no quiere ver eso, básicamente porque lo desconoce, como casi todo lo relacionado con la sexualidad, incluso en el ámbito heterosexual.

    Eso que dices es justo lo que a mí me indigna de esto. No sé si tienes hijos, pero yo que los tengo no me gusta nada que a los padres nos impongan no sólo el contenido, sino el momento de la educación que tenemos que impartir. Y que conste que yo no soy nada homófobo, pero no me gusta que mi hijo de 6 años reciba mensajes subliminales que el no entiende viendo el final de Hora de Aventuras.

    Como tampoco me gusta, aunque sea otro tema, ir paseando por el puerto de Valencia y ver esculturas tipo kamasutra que a alguien se le ha ocurrido que deben estar ahí.
    No se me agite Ud. Don Retrógrado que es para normalizar....

    Y yo no tengo hijos, manda huevos lo que hay que aguantar por parecer enrollado y modernuqui...
    Última edición por Lando; 19/09/2018 a las 03:34
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9623
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Fascinar en el sentido de sorprender, e inquietar porque de tus palabras (alguna que otra vez) se ha deducido que tienes una opinión fundada y muy crítica respecto de la cultura china y por eso me llama la atención porque creo no ser el único que sabe muy poco de este tema.

    Saludos y que vaya bien!
    Gracias, don Soutebare. Cosas de la experiencia. Y no sólo la matrimonial. Bastará un apunte: la alta cultura china ---el arte, las escuelas de pensamiento, etc.--- forma parte del pasado. En 1911 se produjo una ruptura que se se acentuó durante la guerra civil china, se aceleró en 1949 y se consumó con la Revolución Cultural. Lo que hay ahora es algo muy distinto y, para mis intereses, muy insatisfactorio. Japón, saliendo del barrio de Shibuya de Tokio, es mucho más placentero.
    Última edición por Jopo de Pojo; 19/09/2018 a las 08:43

  4. #9624
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Un crío cuando ve los Vengadores no quiere ver eso, básicamente porque lo desconoce, como casi todo lo relacionado con la sexualidad, incluso en el ámbito heterosexual.

    Eso que dices es justo lo que a mí me indigna de esto. No sé si tienes hijos, pero yo que los tengo no me gusta nada que a los padres nos impongan no sólo el contenido, sino el momento de la educación que tenemos que impartir. Y que conste que yo no soy nada homófobo, pero no me gusta que mi hijo de 6 años reciba mensajes subliminales que el no entiende viendo el final de Hora de Aventuras.

    Como tampoco me gusta, aunque sea otro tema, ir paseando por el puerto de Valencia y ver esculturas tipo kamasutra que a alguien se le ha ocurrido que deben estar ahí.
    Como fan de hora de aventuras lo último que haría es ponérselo a un niño ... la cantidad de mensajes ocultos y chungos que tiene esa serie es de traca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9625
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me he expresado bien.... Es que créeme eso está muy superado, pero habrá otra cosa. No eres hábil, no eres guapo, ni eres exitoso o social, eres gordo.... Siempre en el proceso evolutivo de los niños está el machacar, excluir y aislar al que perciben más débil, según lo que en ese momento sea debilidad para la sociedad que les rodea. Engañarse al respecto, pensando que no va a ocurrir.... Es un error.
    ….
    Pero no nos engañemos, siempre, siempre te encontrarás casos de acoso o maltrato por parte del grupo. Pensar no será así....es vivir en el mundo de los unicornios…
    A veces pienso que yo crecí en el mundo de los unicornios y eso que estudié en un colegio público, de un barrio de la periferia en una ciudad pequeña y sin futuro; lo que recuerdo es un grupo que empezamos juntos con 6 años y nos despedíamos con 14, cada uno encontraba su hueco en el grupo y los demás aceptábamos a cada uno como era, de manera natural (sin orientador escolar, sin coach, sin intervención escolar…) había alumnos deportistas, otros estudiosos, también graciosos, calmados, con orientación sexual diferente a la mayoritaria, etc todos nos aceptábamos como éramos porque convivíamos sin intervención adulta muchas horas, muchos días, muchos cursos, todos sabíamos como eran los demás y no esperamos del prójimo lo que no era.

    Los grupos y camarillas los viví en la universidad privada, pero ya con otra madurez.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #9626
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al ser humano le va la marcha. El acoso no se elimina, se desplaza. De un tipo de acosado a otro. De uno a otro acosador. Los acosados de hoy son los acosadores de mañana. No como consecuencia inevitable, sino porque les gusta acosar (sólo que hubo una época en que se encontraron en el lado equivocado accidentalmente).

    En la época de la mili todos temían las novatadas. La mili era mala por las novatadas. Desapareció la mili y, ¿qué hicimos...? Engancharnos a las despedidas de soltero. ¿Porque nos gusta que nos puteen? No. Porque nos gusta putear. Eso sí, con una buena excusa por delante. Y que tenga un buen retorno a la inversión: me putean una vez y yo lo hago un montón.

    Pues nada. A disfrutar. Y que le toque a otro.
    Joé, que derrotistas os veo...

  7. #9627
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al ser humano le va la marcha. El acoso no se elimina, se desplaza. De un tipo de acosado a otro. De uno a otro acosador. Los acosados de hoy son los acosadores de mañana. No como consecuencia inevitable, sino porque les gusta acosar (sólo que hubo una época en que se encontraron en el lado equivocado accidentalmente).

    En la época de la mili todos temían las novatadas. La mili era mala por las novatadas. Desapareció la mili y, ¿qué hicimos...? Engancharnos a las despedidas de soltero. ¿Porque nos gusta que nos puteen? No. Porque nos gusta putear. Eso sí, con una buena excusa por delante. Y que tenga un buen retorno a la inversión: me putean una vez y yo lo hago un montón.

    Pues nada. A disfrutar. Y que le toque a otro.
    Esa no es mi experiencia vital
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #9628
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Un crío cuando ve los Vengadores no quiere ver eso, básicamente porque lo desconoce, como casi todo lo relacionado con la sexualidad, incluso en el ámbito heterosexual.

    Eso que dices es justo lo que a mí me indigna de esto. No sé si tienes hijos, pero yo que los tengo no me gusta nada que a los padres nos impongan no sólo el contenido, sino el momento de la educación que tenemos que impartir. Y que conste que yo no soy nada homófobo, pero no me gusta que mi hijo de 6 años reciba mensajes subliminales que el no entiende viendo el final de Hora de Aventuras.

    Como tampoco me gusta, aunque sea otro tema, ir paseando por el puerto de Valencia y ver esculturas tipo kamasutra que a alguien se le ha ocurrido que deben estar ahí.
    No se trata de que les eduquen o no a través del cine.

    Tus hijos verán películas en que la chica se enamora del chico, el chico consigue a la chica... Cosas que pasan en el día a día y que tu hijo posiblemente tampoco comprende. Y en el día a día también ocurre que un chico enamora a otro chico. Y no pasa nada. No creo que pase nada por el hecho de que tu hijo vea algo así en la TV. No es sexo explícito para el que el crío no pueda estar preparado, como en el caso de las esculturas del kamasutra. Es una mera relación relación entre personas como las que ve normalmente entre adultos por la calle.

  9. #9629
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A veces pienso que yo crecí en el mundo de los unicornios y eso que estudié en un colegio público, de un barrio de la periferia en una ciudad pequeña y sin futuro; lo que recuerdo es un grupo que empezamos juntos con 6 años y nos despedíamos con 14, cada uno encontraba su hueco en el grupo y los demás aceptábamos a cada uno como era, de manera natural (sin orientador escolar, sin coach, sin intervención escolar…) había alumnos deportistas, otros estudiosos, también graciosos, calmados, con orientación sexual diferente a la mayoritaria, etc todos nos aceptábamos como éramos porque convivíamos sin intervención adulta muchas horas, muchos días, muchos cursos, todos sabíamos como eran los demás y no esperamos del prójimo lo que no era.

    Los grupos y camarillas los viví en la universidad privada, pero ya con otra madurez.
    Ojalá eso fuera la regla común.... Una cosa cierta es todo el tiempo que pasábamos antes en la calle, jugando, socializando sin mucha intervención adulta, inventando, corriendo. Ahora supongo que muchas veces los niños proyectan los propios miedos de los padres con respecto al entorno inseguro que percibimos en las ciudades.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #9630
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A veces pienso que yo crecí en el mundo de los unicornios y eso que estudié en un colegio público, de un barrio de la periferia en una ciudad pequeña y sin futuro; lo que recuerdo es un grupo que empezamos juntos con 6 años y nos despedíamos con 14, cada uno encontraba su hueco en el grupo y los demás aceptábamos a cada uno como era, de manera natural (sin orientador escolar, sin coach, sin intervención escolar…) había alumnos deportistas, otros estudiosos, también graciosos, calmados, con orientación sexual diferente a la mayoritaria, etc todos nos aceptábamos como éramos porque convivíamos sin intervención adulta muchas horas, muchos días, muchos cursos, todos sabíamos como eran los demás y no esperamos del prójimo lo que no era.

    Los grupos y camarillas los viví en la universidad privada, pero ya con otra madurez.
    Debe ser por ser un colegio de provincia (creo que eras de Galicia no) pero te aseguro que mi experiencia fue muy muy distinta en Madrid, primero en un colegio publico de un barrio muy normal donde por ser el pequeñito te hacian la vida ... no imposible... pero casi

    y luego en un colegio de curas hasta COU donde creo que no conoci mas macarras hijos de puta por metro cuadrado en mi vida...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •