Página 807 de 1175 PrimerPrimer ... 307707757797805806807808809817857907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,061 al 8,070 de 11750
  1. #8061
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya pero como te digo nadie se ha ido del foro por mi culpa o acoso. Con eso me quedo.
    Nunca se sabe Toni, lo que piensan los demás y sus motivaciones son muy íntimas. Puede que no se haya ido nadie declarandolo, por lo que no se sabría. Pudo haber algún gay que para no demostrar su condición se haya ido sin indicarlo. Hay que ser prudente amigo.
    Lo cierto es que todos deberíamos de hacer un ensayo de tolerancia con el prójimo y seguro mejoraría la convivencia entre todos. Y no me refiero al foro, sino a nivel social. Mucho se los grandes problemas que vivimos tanto políticos como sociales surgen de esta intolerancia.
    No implica cambiar nuestros valores ni dejar de vivir en consonancia con ellos, sólo implica aceptar que los demas tienen los propios y mientras no afecten al prójimo, tienen el mismo derecho a tenerlos como nosotros los nuestros.
    Un abrazo amigo.


    no pain no gain

  2. #8062
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ándate con cuidado Toni porque existe el delito de odio ... y tu ya has incurrido en el ,
    En todo caso eso tendría que decirlo un juez, y te informo que estás muy equivocado en tu concepto de "delito de odio". Me permito recomendarte que te informes mejor antes de acusar a nadie en público de comisión de delito.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #8063
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nunca se sabe Toni, lo que piensan los demás y sus motivaciones son muy íntimas. Puede que no se haya ido nadie declarandolo, por lo que no se sabría. Pudo haber algún gay que para no demostrar su condición se haya ido sin indicarlo. Hay que ser prudente amigo.
    Lo cierto es que todos deberíamos de hacer un ensayo de tolerancia con el prójimo y seguro mejoraría la convivencia entre todos. Y no me refiero al foro, sino a nivel social. Mucho se los grandes problemas que vivimos tanto políticos como sociales surgen de esta intolerancia.
    No implica cambiar nuestros valores ni dejar de vivir en consonancia con ellos, sólo implica aceptar que los demas tienen los propios y mientras no afecten al prójimo, tienen el mismo derecho a tenerlos como nosotros los nuestros.
    Un abrazo amigo.


    no pain no gain
    Vamos a ver.

    Que yo opine que la homosexualidad es antinatural, un desorden o una enfermedad mental es mejor que mentir y decir que todo perfecto.

    Estos nuevos progres de la moral, de lo que se tiene o no que decir, que te amenazan para que pienses como ellos (ríete de la ley mordaza que tanto critican) son peores que esos gulag donde se practicaba marxismo cultural de pensamiento único.

    Libertad de expresión pero para lo que ellos dicen.

  4. #8064
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En todo caso eso tendría que decirlo un juez, y te informo que estás muy equivocado en tu concepto de "delito de odio". Me permito recomendarte que te informes mejor antes de acusar a nadie en público de comisión de delito.
    Aparte que solo digo lo que opino. Si me callo o digo otra cosa estaremos en 1984 y no me refiero a un año en concreto.

    Eso es lo que quieren todos estos que sea la sociedad. Un lugar donde solo haya que decir lo que opinen lo que ellos digan y sino te exterminan.

    Muy típico de Mao o Stalin, origen por cierto en toda esta mierda que estamos viviendo con el sionismo manejando los hilos de marionetas como Ken y compañía.

  5. #8065
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En todo caso eso tendría que decirlo un juez, y te informo que estás muy equivocado en tu concepto de "delito de odio". Me permito recomendarte que te informes mejor antes de acusar a nadie en público de comisión de delito.
    Alúmbrame


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8066
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Haz tus deberes, masca. Sobre todo, repito, antes de ir por ahí alegremente acusando de delitos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #8067
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Frankie a mi no me cuesta decir cuando me equivoco y creo que lo sabes

    Cierto , por palabras todavía no se ha dictado un delito de odio , solo por agresiones físicas que empezaron con agresiones verbales

    Para ser consecuente con lo que dije de los raperos tampoco me parecería bien que a Toni le empapelaran por eso ... porque son solo palabras , pero si que le pueden buscar un problema y ya solo que te llegue una citación a mi me parecería jodido

    A mi si soy gay y alguien me llama enfermo mental a la cara lo más seguro es que pasara de el pero me costaría mucho no denunciarle te digo la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8068
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Haz tus deberes, masca. Sobre todo, repito, antes de ir por ahí alegremente acusando de delitos.
    Masca es un troll de mucho cuidado. Hace que foreros discutan con él (haciendo comentarios sobre ellos o no aceptando los comentarios sobre él) para que se marchen del foro y así es feliz.

    Ha pasado con muchos foreros. Conmigo no lo va a conseguir porque yo no me voy a ir al menos voluntariamente pero lo hace muy a menudo y ahí tenemos los resultados. Foreros que aportaban muchisimo, foreros que se tuvieron que ir porque criticaban sus looks y eso a Masca no le gusta nada. El quiere que pensemos como él. Además que lo dice sin tapujos. Aquí mismo lo acaba de decir.

  9. #8069
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Frankie a mi no me cuesta decir cuando me equivoco y creo que lo sabes

    Cierto , por palabras todavía no se ha dictado un delito de odio , solo por agresiones físicas que empezaron con agresiones verbales

    Para ser consecuente con lo que dije de los raperos tampoco me parecería bien que a Toni le empapelaran por eso ... porque son solo palabras , pero si que le pueden buscar un problema y ya solo que te llegue una citación a mi me parecería jodido

    A mi si soy gay y alguien me llama enfermo mental a la cara lo más seguro es que pasara de el pero me costaría mucho no denunciarle te digo la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si diferencias ir por ahí diciendo enfermo mental a la gente de una opinión si me preguntan.

    Si estoy hablando de un tema y me piden opinión pues diré lo que me parece, como diré que los orientales generalmente tienen más CI que blancos o negros o que los negros son mejores en físico en general pero también tienen más alto nivel de delincuencia.

    Lo dicen los datos no yo. Lo de desorden en homosexualidad es algo antinatural en la naturaleza porque de hecho si todos fueran homosexuales nos extinguiriamos.

  10. #8070
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Las teorías judeomasónicas que buscan la erradicación del hombre blanco heterosexual me parecían oro puro, pero lo de que Masca provoca deserciones foriles de manera intencionada y planificada es, simplemente, sublime. Te has superado, Toni, te declaro nuevo Sarto del foro. #yotecreo


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/06/2018 a las 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •