Página 813 de 1175 PrimerPrimer ... 313713763803811812813814815823863913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 11750
  1. #8121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alguien me puede decir algo de la ministra de medio ambiente y el proyecto Castor , he buscado en varias fuentes y es confuso ... pone que es la que dio luz verde en algunos casos aún sabiendo los terremotos que podía causar , y en otras pone que solo fue uno de los técnicos en firmar ... pero que nos costó 2000 millones a las arcas públicas sabiendo que era algo que atendería contra el medio ambiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8122
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Patroclo y Aquiles no eran familia ni cosas así, sino compañeros de armas y amantes

    Para los antiguos griegos la amistad entre dos hombres era una virtud, no sólo estaba bien vista también se potenciaba esta relación en el terreno de la enseñanza o el militar. Generalmente se unía a un joven adolescente de 16 años o mas (erómenos, amado) con un adulto (erastés, amante) Los griegos lo consideraban un elemento esencial de su cultura.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La aceptación o no de determinadas prácticas sexuales son netamente socio-culturales.
    Cada cultura (y agregarle cada individuo dentro de la misma) tiene una muy diferente visión de la práctica del mismo.
    En USA, en algunos estados está prohibido por Ley (sí, alguien o unos cuantos se tomaron el trabajo de prohibirlo) el sexo oral y en otras culturas se permite la bigamia.
    También en un estado existe una Ley que las mujeres no pueden usar tacones (la montaron para evitar denuncias al Ayuntamiento por torcedura de tobillo y caídas en las alcantarillas) y en otro estado hay una Ley que prohíbe dar de beber cerveza a los alces. Si, lo que se lee. Imaginación en acción para imaginarse lo que motiva esa Ley.
    No voy a ser yo el que diga lo que está bien o mal en el sexo, porque no me gustaría que nadie me diga a mí que mi entender en este tema está bien o mal, y si opino sobre los demás también habilito tácitamente a que opinen sobre mí, cuestión que creo que nadie en estos ámbitos tiene derecho y máxime si no afecto a nadie.
    Para mi ver, el sexo es como un pacto entre dos o más personas, y mientras los intervinientes estén de acuerdo y tengan las capacidades para tomar la decisión, los demás no tenemos nada que decir, que no quiere decir que no se pueda opinar siempre desde el respeto. Eso se llama libertad.

    no pain no gain

  3. #8123
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alguien me puede decir algo de la ministra de medio ambiente y el proyecto Castor , he buscado en varias fuentes y es confuso ... pone que es la que dio luz verde en algunos casos aún sabiendo los terremotos que podía causar , y en otras pone que solo fue uno de los técnicos en firmar ... pero que nos costó 2000 millones a las arcas públicas sabiendo que era algo que atendería contra el medio ambiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El dinero público no es de nadie

    Por eso la primera dama no más llegar a Moncloa ha ordenado renovar el mobiliario, que no le gusta, lo cual costará medio millonako de dinero de nadie... la otra que hizo lo mismo fue la Zapatera... estos sociatas
    Última edición por Frankie; 08/06/2018 a las 07:00
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alguien me puede decir algo de la ministra de medio ambiente y el proyecto Castor , he buscado en varias fuentes y es confuso ... pone que es la que dio luz verde en algunos casos aún sabiendo los terremotos que podía causar , y en otras pone que solo fue uno de los técnicos en firmar ... pero que nos costó 2000 millones a las arcas públicas sabiendo que era algo que atendería contra el medio ambiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menuda traca el proyecto Castor....
    Un tema que tendría que ganar como mínimo la visibilidad del aeropuerto de CS, pero bueno, atrás está quien está y la mordaza mediática funciona con toda su maquinaria engrasada.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 08/06/2018 a las 07:02

  5. #8125
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El dinero público no es de nadie

    Por eso la primera dama no más llegar a Moncloa ha ordenado renovar el mobiliario, que no le gusta, lo cual costará medio millonako de dinero de nadie... la otra que hizo lo mismo fue la Zapatera... estos sociatas
    Tenemos un mandato con núcleo duro de la primera dama por delante. Será la que realmente gobierne?
    En Zarzuela también sabemos quién manda.
    Sin embargo en el caso del que se va, ni se le conoce la cara ni para bien ni para mal.


    no pain no gain

  6. #8126
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Robles tuvo en jaque varios días los nombramientos, ojito con esta señora:

    https://politica.elpais.com/politica...57_275834.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #8127
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El dinero público no es de nadie

    Por eso la primera dama no más llegar a Moncloa ha ordenado renovar el mobiliario, que no le gusta, lo cual costará medio millonako de dinero de nadie... la otra que hizo lo mismo fue la Zapatera... estos sociatas
    Te olvidas de la señora Botella, que hizo lo mismo. No sé lo que costó lo de ella. De Rajoy no puedo hablar porque no lo sé. Vamos, que aquí hay para todos. Y sí, para unos más que para otros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8128
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te olvidas de la señora Botella, que hizo lo mismo. No sé lo que costó lo de ella. De Rajoy no puedo hablar porque no lo sé. Vamos, que aquí hay para todos. Y sí, para unos más que para otros.
    Pero es que te olvidas que todo lo que hacen unos es malo y todo lo malo que hacen otros es perdonable.

    Un saludo.

  9. #8129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero es que te olvidas que todo lo que hacen unos es malo y todo lo malo que hacen otros es perdonable.

    Un saludo.
    No me olvido, amigo. Al contrario, me enfada y mucho lo cainitas y maniqueos que podemos ser. Así nos va.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #8130
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Menuda traca el proyecto Castor....
    Un tema que tendría que ganar como mínimo la visibilidad del aeropuerto de CS, pero bueno, atrás está quien está y la mordaza mediática funciona con toda su maquinaria engrasada.

    no pain no gain
    cuenta mas por favor... entonces esta señora fue una de las máximas culpables de esto?

    es ayer no me paraban de llegar mensajes de colegas podemitas con todo lo malo del nuevo gobierno... que si el castor de esta, que si las torturas de marlaska, que si los tuits del deporte de Maxim... vamos que TODO es malo esté quien esté... supongo que querrían a Pablo en interior y a Errejón en educación (por eso de que sigue en la ESO y tal)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •