Página 828 de 1175 PrimerPrimer ... 328728778818826827828829830838878928 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,271 al 8,280 de 11750
  1. #8271
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Si eldiario es periodismo de calidad yo soy un esquimal de Kamchatka. Podría decirse que es la definición perfecta de medio tendencioso. Escolar es de risa, aparte de que ni siquiera es periodista, es un fraude como su "periódico".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #8272
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es leer/ojear todos y luego hallar la media.
    O no leer ninguno.

  3. #8273
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la verdad es que si lo piensas bien... para que sirve? cambiamos algo por hablar? nos genera stress. discusiones, mala hostia en general y muchas veces hasta vincia incluso dentro del núcleo familiar...

    La gente que conozco que está desconectada, no es menos inteligente que los demás... viven más felices y tienen otras inquietudes en esta vida que son mas sanas para ellos física y mentalmente

    Lo que suele ocurrir con la prensa, es que uno mismo tiende a leer o ver medios afines a su propia ideología, con lo que el resultado suele ser que cada vez está más enfocado en sus opiniones, lo que da poca visión global.

  4. #8274
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Lo que suele ocurrir con la prensa, es que uno mismo tiende a leer o ver medios afines a su propia ideología, con lo que el resultado suele ser que cada vez está más enfocado en sus opiniones, lo que da poca visión global.
    Yo hago todo lo contrario, lo primero que leo es de una linea editorial alejada a la que sería la mía, y en el total de prensa sería 3/4 linea editorial diferente frente a 1/4 linea editorial afín.

    Eso si en libros la proporción es inversa 3/4 autor con una posición que comparto, frente a 1/4 autor con una posición de la que discrepo .

    Edito: lo que leo primero es opinión; Jorge Bustos, Jabois, Gistau, Cacho
    Última edición por PVP; 11/06/2018 a las 13:39
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #8275
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Lo que suele ocurrir con la prensa, es que uno mismo tiende a leer o ver medios afines a su propia ideología, con lo que el resultado suele ser que cada vez está más enfocado en sus opiniones, lo que da poca visión global.
    Estoy de acuerdo en esto, y se tiende a dar como Dogma de Fé todo lo que se lee en los medios afines, y como "mentiras de fascistas y/o perroflautas" los de los otros. Yo no suelo leer editoriales, y leo varios para extraer la información en lo posible y formarme mi propia opinión
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #8276
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Entre lo que desvela Escolar y calla Marhuenda y lo que desvela Marhuenda y calla Escolar te vas enterando de las cositas.

  7. #8277
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    O no leer ninguno.
    Yo creo que hay que leer, tanto de medios "afines" como de medios "no afines". Es más, como dice PVP, leer prensa con la que no compartes punto de vista creo que es muy enriquecedor.

    No leer nada me parece un peligro, la verdad.

  8. #8278
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Si eldiario es periodismo de calidad yo soy un esquimal de Kamchatka. Podría decirse que es la definición perfecta de medio tendencioso. Escolar es de risa, aparte de que ni siquiera es periodista, es un fraude como su "periódico".

    Se quejaba de Cifuentes pero es que él no es periodista y esta ahí gracias a papá, por otra parte ninguna novedad respecto a lo que es un progre niño de papá.



    Por cierto, qué opináis que España (o mejor dicho este gobierno) se quiera hacer cargo del barco con más de 600 inmigrantes? Lo digo porque si aceptamos todos los inmigrantes que ya vienen diariamente (hoy más de 100) y ahora estos, es un efecto llamada para las mafias de forma evidente.

    Os imagináis que ningún país dejara entrar a ningún inmigrante en patera o barco? Morirían algunos al principio pero en mi opinión se acabaría con las muertes futuras y con este goteo que no tiene fin.

  9. #8279
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se quejaba de Cifuentes pero es que él no es periodista y esta ahí gracias a papá, por otra parte ninguna novedad respecto a lo que es un progre niño de papá.



    Por cierto, qué opináis que España (o mejor dicho este gobierno) se quiera hacer cargo del barco con más de 600 inmigrantes? Lo digo porque si aceptamos todos los inmigrantes que ya vienen diariamente (hoy más de 100) y ahora estos, es un efecto llamada para las mafias de forma evidente.

    Os imagináis que ningún país dejara entrar a ningún inmigrante en patera o barco? Morirían algunos al principio pero en mi opinión se acabaría con las muertes futuras y con este goteo que no tiene fin.
    A mi me gustaría que España (Europa en general) tuviera una política de inmigración como la que tienen Canadá y/o Australia. Y que se aplicase la ley con todas sus consecuencias.
    Además de esto siento vergüenza y rabia de ver cómo el estado español reparte pasaportes como si tocasen por comprar 2 botes de colacao. Harto estuve en su momento cuando tenía más contacto con la embajada de ver extranjeros que ni sabían hablar español pero con pasaporte español o hijos de emigrantes (principalmente sudamericanos a los que a los 4/5 años les damos la nacionalidad) que obtenían la nacionalidad española sin haber pisado España en su vida.
    Españoles de pleno derecho...para mi lamentable.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #8280
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Si eldiario es periodismo de calidad yo soy un esquimal de Kamchatka. Podría decirse que es la definición perfecta de medio tendencioso. Escolar es de risa, aparte de que ni siquiera es periodista, es un fraude como su "periódico".
    ¿Qué medio progresista recomendarías, Frankie?


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •