Página 850 de 1175 PrimerPrimer ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 11750
  1. #8491
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues mira que, allá por principios de siglo, cuando muchos abogados de grandes despachos funcionábamos como autónomos, la inspección te negaba la mayor. Y eso que, como dices, tiene toda la lógica...
    Pero a principios de siglo y ahora también.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8492
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me alegro Jopo que tengas esa tranquilidad moral
    No la tengo, don Ajra. En palabras de Jesús Jiménez Lozano ("Primera mención de Erasmo" en La ronquera de fray Luis y otros escritos, Destino, 1973, p. 24):

    [...] la cruz debe estar clavada en el existir cotidiano del cristiano, que ser cristiano es un riesgo y una aventura, un hombre siempre en ruta, a veces por desiertos sin luz, sin poder echar raíces en el lugar, ni en el tiempo, ni en la tierra, ni en la historia. Sin otra tradición, ni otro padre, ni otra madre que la cruz.
    La tranquilidad moral no va con el cristiano ("No vine a traer la paz, sino la espada", Mt 10:34).
    Última edición por Jopo de Pojo; 13/06/2018 a las 14:05

  3. #8493
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    quien no conoce a alguien que se ha deducido la television o el frigorifico como gastos de empresa

  4. #8494
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Comparar el no aceptar que alguien se desgrave los trajes porque hay abusos con no permitir que el barco atraque en tierra...
    Tú sólo quédate con la idea de que el abuso (o el exceso de uso, si se prefiere) acaba reventando la cosa. La que sea. Y no es lo mismo creer que no es así que creer que no debería ser así.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8495
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mangar dos cremas de 40€ del Carreful: corrupción de proporciones bíblicas, dimisión inmediata!
    Defraudar 300.000€, incluyendo gastos personales como de empresa: no hay caso, él pagó y asunto resuelto.

    Gobierno de la regeneración, se llaman.
    Si te refieres a políticos dime uno sólo que esté en política por altruismo y no por intereses propios. Me da vergüenza decirlo, pero es que no encuentro uno solo.
    No nos representan. Si no fuera peor votar en blanco no votaría a ninguno.

    no pain no gain

  6. #8496
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero a principios de siglo y ahora también.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, si yo digo a principios de siglo porque fue entonces cuando caían los jóvenes juniors que en aquella época eran autónomos y compraban sus primeros trajes, no porque ahora Hacienda lo acepte.

  7. #8497
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tú sólo quédate con la idea de que el abuso (o el exceso de uso, si se prefiere) acaba reventando la cosa. La que sea. Y no es lo mismo creer que no es así que creer que no debería ser así.
    Me cuesta. Son supuestos diferentes. Mucho.

  8. #8498
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te aseguro que los gastos en trajes no son deducibles, que tu los metas es otra cosa pero en una inspección es lo primero que te van a quitar.

    Un saludo.

    PD la lógica no tiene porque coincidir con la normativa tributaria.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto es que la normativa tributaria indica que sólo es deducible la ropa que únicamente puede usarse en el ámbito laboral, entendiendo que un traje, corbata y demás puede usarse fuera de dicho ámbito.

  9. #8499
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    quien no conoce a alguien que se ha deducido la television o el frigorifico como gastos de empresa
    Quién no conoce a alguien que haya mangado una crema del Carreful?

    Todo eso se acabó ya con Regeneration Man.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8500
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    quien no conoce a alguien que se ha deducido la television o el frigorifico como gastos de empresa
    Pero que por poder puedes incluir hasta las gafas de cerca, otra cosa es que si te inspeccionan te lo quitan echando leches con recargos y sanciones.

    Tu no puedes deducirte ni en IRPF ni en IVA nada, repito NADA, que no sea afecto directa y exclusivamente a la actividad, lo único que permiten es el de determinados vehículos y no siempre.

    Y no me quiero poner pedante ni va por nadie, pero una cosa es que tu pienses u opines una cosa y otra lo que dice la normativa tributaria, y me juego un cafe y fijo que no lo pierdo a que hay consultas vinculantes a respecto de los trajes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •