Página 851 de 1173 PrimerPrimer ... 351751801841849850851852853861901951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,501 al 8,510 de 11727
  1. #8501
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Quién no conoce a alguien que haya mangado una crema del Carreful?
    Pero, Masca, Frankie, ¿con qué tipo de gente os movéis?

  2. #8502
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    oye que con mi frase no lo estaba aceptando... sino todo lo contrario... puto lenguaje no verbal....

  3. #8503
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero que por poder puedes incluir hasta las gafas de cerca, otra cosa es que si te inspeccionan te lo quitan echando leches con recargos y sanciones.

    Tu no puedes deducirte ni en IRPF ni en IVA nada, repito NADA, que no sea afecto directa y exclusivamente a la actividad, lo único que permiten es el de determinados vehículos y no siempre.

    Y no me quiero poner pedante ni va por nadie, pero una cosa es que tu pienses u opines una cosa y otra lo que dice la normativa tributaria, y me juego un cafe y fijo que no lo pierdo a que hay consultas vinculantes a respecto de los trajes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me juego la mano a que sí.
    Última edición por MATEMALE; 13/06/2018 a las 15:26

  4. #8504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero que por poder puedes incluir hasta las gafas de cerca, otra cosa es que si te inspeccionan te lo quitan echando leches con recargos y sanciones.

    Tu no puedes deducirte ni en IRPF ni en IVA nada, repito NADA, que no sea afecto directa y exclusivamente a la actividad, lo único que permiten es el de determinados vehículos y no siempre.

    Y no me quiero poner pedante ni va por nadie, pero una cosa es que tu pienses u opines una cosa y otra lo que dice la normativa tributaria, y me juego un cafe y fijo que no lo pierdo a que hay consultas vinculantes a respecto de los trajes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si hay consultas vinculantes en el sentido que indicas: http://martinlaucirica.es/es-deducible-el-traje/

  5. #8505
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero, Masca, Frankie, ¿con qué tipo de gente os movéis?

    Ironía.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #8506
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ironía.
    Lo imagino...

  7. #8507
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Os propongo un ejercicio teórico. Frívolo y cínico, a la par que entretenido.

    En un hipotético referéndum donde se decidiese en qué gastar una determinada cantidad de dinero, pongamos (por decir algo) el montante total que se destine a reubicar a los 600 náufragos del Aquarius (tiene coña el nombrecito, eso me lo tenéis que conceder), ¿cuál sería vuestra elección?

    1.- Reubicar a los 600 náufragos del Aquarius.
    2.- Salvar la vida a 6.000 niños de los 8.500 que mueren de hambre al día (probablemente llegue para los de toda la jornada, pero así queda la cuenta más redonda).


    ¿Os parece una pregunta tramposa? Pues esperad a ver las respuestas... Si las hay.
    Última edición por Kurtz; 13/06/2018 a las 16:01
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8508
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí ya se que el Gobierno no lo llamó rescate sino "reversión"


    En un programa de Julia Otero llamó un oyente que trabajó en los estudios de demanda de las radiales rescatadas. La cosa es clara, en los pliegos de condiciones la empresa anuncia unas expectativas muy altas de tráfico que no siempre se cumplen y que el Estado acepta. En los mismos pliegos una cláusula (RPA) por la que el Estado una obligación de reparar o de responder por las pérdidas de las empresas implicadas.


    La responsabilidad patrimonial de la administración (RPA). Se trata de un concepto recogido en los contratos de concesión para estos supuestos por el que se debe pagar a las empresas actualmente concesionarias de las vías por la inversión que realizaron en su construcción y que aún no habían recuperado mediante el cobro de peaje.

    https://dzwonsemrish7.cloudfront.net.../autopista.mp3
    La responsabilidad patrimonial de la Administración está recogida en la Constitución, en la Ley 40/2015, en todas las leyes de desarrollo, en los contratos administrativos de gestión de servicios públicos, de concesiones, etc.

    No entiendo lo que quieres decir. La responsabilidad patrimonial es una de las mayores garantías que tenemos los ciudadanos frente al funcionamiento normal y anormal de la Administración, es algo bueno.

    La contrapartida, que sería el principio de riesgo y ventura muchas veces no puede aplicarse por las características propias de cada concesión (no se transfiere realmente el riesgo operacional al concesionario).
    Última edición por soutebare; 13/06/2018 a las 16:00

  9. #8509
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Os propongo un ejercicio teórico. Frívolo y cínico, a la par que entretenido.

    En un hipotético referéndum donde se decidiese en qué gastar una determinada cantidad de dinero, pongamos (por decir algo) el montante total que se destine a reubicar a los 600 náufragos del Aquarius (tiene coña el nombrecito, eso me lo tenéis que conceder), ¿cuál sería vuestra elección?

    1.- Reubicar a los 600 náufragos del Aquarius.
    2.- Salvar la vida a 6.000 niños de los 8.500 que mueren de hambre al día (probablemente llegue para los de toda la jornada, pero así queda la cuenta más redonda).


    ¿Os parece una pregunta tramposa? Pues esperad a ver las respuestas... Si las hay.

    Luego ya podemos probar con la Mayéutica...

  10. #8510
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te aseguro que los gastos en trajes no son deducibles, que tu los metas es otra cosa pero en una inspección es lo primero que te van a quitar.

    Un saludo.

    PD la lógica no tiene porque coincidir con la normativa tributaria.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca me he deducido un traje (entre otras cosas, porque siempre he sido trabajador por cuenta ajena) y sé que la postura de hacienda es la que es. Pero, en mi opinión personal, el gasto de trajes adquiridos para trabajar (porque tu trabajo lo requiere) debería ser deducible. Tan deducible como unas leyes o un libro. Aunque sobre esto último, me suena que algún inspector también los considera no deducibles porque las leyes se pueden consultar gratis en internet, con lo que, si te las compras, es porque quieres. una liberalidad, vaya...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •