Página 857 de 1175 PrimerPrimer ... 357757807847855856857858859867907957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,561 al 8,570 de 11750
  1. #8561
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero tú sabes de donde era Jesucristo alma de cántaro

    Si en ve de moros dices musulmanes tal ve hasta te lo acepto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jesucristo físicamente era extremadamente parecido a lo que puede ser un italiano, un griego o un español.

    Pero independientemente de eso, es absurdo intentar convencer con argumentos de "si eres cristiano entonces hay que aceptarlos". Por esa regla habría que haber abrazado a los hunos? o a los mongoles? Y estamos hablando de un Imperio Romano con % de catolicismo practicante mucho más elevados que los actuales.

    Simplemente ser cristiano no tiene porque implicar ser gilipollas o suicidarte demograficamente.
    Última edición por Patrick_jane; 14/06/2018 a las 08:13

  2. #8562
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Jesucristo físicamente era extremadamente parecido a lo que puede ser un italiano, un griego o un español.
    Hay estudios para todos los gustos en esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8563
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay estudios para todos los gustos en esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira como son los sirios o los israelíes que no se han mezclado con árabes. Son extremadamente parecidos a nosotros. Y los judíos son famosos por no mezclarse.

    No se no quiero desviar el tema. Pero esa línea es demasiado falaz hasta para el tema que estamos tocando.

  4. #8564
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Estas manipulando, porque tengo claro que entiendes las posturas de los compañeros, la postura mayoritaria que he leído aquí es a favor de solucionar este tipo de situaciones; pero hay más opiniones a favor de evitar el problema en origen y no favorecer a las mafias de traficantes (como el niño de la foto), otros prefieren no mirar el origen del problema y gestionar los barcos cargados de seres tratados como mercancía, solucionando caso a caso y con ello cooperando con los traficantes.

    Yo nunca estaré con los traficantes, o al menos lo intentaré. Sigo sin tener una opinión formada sobre el asunto, pero esto si.

    Jopo describió de primera mano el origen de estos seres humanos tratados como mercancía, no vienen de guerras en su mayoría.
    PVP, en el foro no somos los 4 que hemos opinado, que está clara la posición de cada uno y diciendo lo que piensan, con posturas más o menos antagónicas y con mayor o menor afinidad tienen la valentía de exponer su posición. Somos muchos más, y cuando se pone un look o un par de zapatos bonitos aparecen y si se posicionan rápidamente. Es lo que me hace pensar que no es socialmente ¨guay¨ posicionarse con este tema.
    Los que leen en silencio y tienen su opinión pero que no la exponen, no lo hacen por algo, no porque no la tengan.
    No es manipulación, es reflejo de una circunstancia que es obvia, porque todos los post tienen cientos de lecturas.
    Con respecto al tema de solucionar en origen o con el hecho ya consumado, creo que una cosa no quita la otra.
    Una es largo placista con un esfuerzo de fondo que la puede transformar en la solución definitiva, y otra es la de la emergencia.
    La primera para mi entender no parte de la erradicación de las mafias, para mi entender parte de erradicar el hecho que origina la existencia de esas mafias; es la de erradicar la desesperación humana con la que se lucran las mismas.
    Por otra parte, traerlos y no integrarlos también es una nefasta solución, para los que vienen y para los que estamos. Dejarlos en un limbo legal en el que no se les permite trabajar por no ser residentes solo los empuja a delinquir y vivir de pagas y subvenciones o de trabajos irregulares para empresarios poco escrupulosos. Sin embargo, dándoles la oportunidad de trabajar les damos la opción de tener una vida digna y aportar al sistema, que los pensionistas agradecerán. Si aportan al sistema y tienen ingresos, también consumen y por ende también generan trabajo. Todas las expansiones demográficas en España históricamente han traído riqueza, jamas pobreza.

  5. #8565
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    cuando escribo "la postura mayoritaria que he leído aquí" me refiero solo a las opiniones manifestadas por escrito, de ahí que las haya leído.

    En la carrera de derecho, en civil hay un tema en que se aborda el valor del silencio como un modo de prestar el consentimiento en las obligaciones, recuerdo aún cuando el profesor nos dijo que en derecho el dicho: "el calla otorga" es falso, en derecho "el que calla no dice nada".

    Quizás tenga manipulada mi opinión del silencio por el discurso de ese profesor.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #8566
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    cuando escribo "la postura mayoritaria que he leído aquí" me refiero solo a las opiniones manifestadas por escrito, de ahí que las haya leído.

    En la carrera de derecho, en civil hay un tema en que se aborda el valor del silencio como un modo de prestar el consentimiento en las obligaciones, recuerdo aún cuando el profesor nos dijo que en derecho el dicho: "el calla otorga" es falso, en derecho "el que calla no dice nada".

    Quizás tenga manipulada mi opinión del silencio por el discurso de ese profesor.
    Más que en civil en administrativo y no siempre el silencio es positivo.

  7. #8567
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero tú sabes de donde era Jesucristo alma de cántaro

    Si en ve de moros dices musulmanes tal ve hasta te lo acepto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jesús era judío, pero no sionista.

    Los males actuales son el sionismo y el Islam.

    Lo de los inmigrantes estos en barco no es más que un negocio de las mafias de ONGs para ablandar corazones de cartón como el tuyo, ya que muere mucha gente en el mundo pero solo se focaliza en esos 600, que son exactamente lo mismo que los que vienen diariamente por el sur.

    Pero queda muy bien darles el beneficio de refugiado, cuando no cumplen requisitos para serlo.

    Recuerda que un país tiene recursos limitados y en España hay mucha gente nacional que no cobra nada al mes, ni tiene vivienda. Son estos menos personas que nigas-moros random? Para los progres del postureo de cartón si lo son.

    Dicen, ojo que viene la ultraderecha, cuando son votados por gente que ya está hasta los huevos de esta mierda y que yo más bien diría, ojo que vienen los que arruinaron España con el paro (también con corrupción, porque el partido de Ken es el más corrupto de España) y ahora la quieren llenar de nigas-moros random, mientras españoles sin prestación alguna.
    Pero oye que guay queda uno en FB siendo solidario de cartón.

  8. #8568
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    no, civil.
    el silencio administrativo es otra figura relacionada con la obligación de resolver que tienen las administraciones.

    El valor del silencio como declaración de voluntad era lo que se trataba, en concreto el estudio del silencio y su trascendencia jurídica en el ámbito del negocio como modo de manifestación de voluntad.

    En la práctica si el que calla puede expresar una voluntad jurídicamente válida y vinculante.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #8569
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    cuando escribo "la postura mayoritaria que he leído aquí" me refiero solo a las opiniones manifestadas por escrito, de ahí que las haya leído.

    En la carrera de derecho, en civil hay un tema en que se aborda el valor del silencio como un modo de prestar el consentimiento en las obligaciones, recuerdo aún cuando el profesor nos dijo que en derecho el dicho: "el calla otorga" es falso, en derecho "el que calla no dice nada".

    Quizás tenga manipulada mi opinión del silencio por el discurso de ese profesor.
    El silencio en jurisprudencia hay que darle un valor por necesidad y para todo el mundo por igual, para evitar que haya situaciones de indefinición y por lógica. Pero socialmente habría que analizarlo desde otras ópticas compañero. En una encuesta política por ejemplo, el NS/NC no tiende a ser la mayoría, sino que tiende a las posturas más radicales.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  10. #8570
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Luisbar, evidentemente saben a lo que se atienen. Quien se embarca en un viaje de esas características asume el riesgo y es muy consciente de ello. Los negreros usan ese argumento para captar a sus clientes y exigirles la enorme suma que cuesta el pasaje. De hecho, en cuanto zarpa la barcaza, comienzan a llamar a ciertos números de teléfono para dar el aviso y solicitar el auxilio.



    Ese es el relato oficial. Las causas pueden ser muy distintas. Cada inmigrante trae consigo una historia y no crea que la mayoría a la que atendemos nos habla de desesperación, miseria y opresión, conceptos, por lo demás, muy abstractos y más propios del pensamiento político occidental.


    El negrero usa el rescate como reclamo y como argumento para ofrecer su servicio a un coste mayor. Los pasajeros no abonan el dinero del pasaje ni por completo ni por anticipado. Muchos, cuando llegan a las costas, ya forman parte de las redes de captación y tráfico. El viaje no es algo inmediato ni tampoco el final de un proceso. No tiene nada que ver con nuestra idea de pagar por un servicio que comienza y acaba en una fecha determinada.


    Por supuesto. Por eso existen profesionales formados en socorro marítimo. Y están desbordados.

    Desde hace tres años, las acciones de rescate se llevan a cabo muy cerca del límite territorial de Libia. La llamada de socorro de los negreros se produce muy pocas horas después de que zarpe la barcaza.


    No me tengo por un buen cristiano. No sé lo que es eso.


    La mayor parte del trabajo la realiza las fuerzas del orden de los países afectados y con una seriedad y discreción encomiables. Las ONG tienen muchos menos recursos y menos preparación pero mejor prensa.

    Por último, y siendo consciente de las buenas intenciones que encierra su mensaje, me gustaría hacer hincapié en dos cuestiones:

    1. Evitemos la palabra migrantes. Esas personas son inmigrantes que pretenden cruzar una frontera de manera ilegal, saltándose toda nuestra normativa al uso. Se les auxilia, atiende y ayuda, pero su acción presupone un delito.

    2. Esas personas son seres humanos, con todo lo que ello significa. Su desvalimiento no los hace más buenos. La compasión y la caridad no presuponen que la persona a la que atiendes es buena per se.


    La propaganda buenista se esfuerza por ocultar ambas ideas. Sus razones tendrán. Pero no son las mías y me niego a aceptarlas.
    Totalmente de acuerdo con tus 2 puntos, en esta "neorealidad" se idealizan ciertas ideas y hacen que se penalice al guardia de fronteras que cumpliendo con su trabajo y deber evita que saltan la valla en Melilla, dándole a los que lo hacen DERECHOS como que además de que se les atienda medicamente (lógico) que no se les devuelva por donde vinieron... . Pero ya se ha conseguido que se vea "anormal" que se haga lo que la ley establece, en estos últimos tiempos ya sabemos que hay carta blanca para incumplirla si uno solo considera que no es justo(o sea, que va en contra de sus intereses particulares).


    Y por supuesto, el segundo punto: "Es totalmente falso que se diga que vienen terroristas en esos "migrantes", pero es totalmente verdadero decir que no". Es solo un ejemplo de idealización de las personas que se encuentran en esa situación, pero es verdaderamente preocupante que aunque sea solo por una cuestión estadística haya quien idealice a estos individuos como seres sin mácula....Un prueba mas que lo que muchos quieren es una idea bonita y sin mancha en su cabeza del bien (ese que hacen desde su ordenador o su móvil, sin mover mas que un dedo, claro está)

    Añado, en cuanto a dar una solución para que no se diga que solo teorizo, que en mi opinión estos asuntos deberían ser resueltos por organizaciones internacionales, que bien podría ser la ONU a través de os cascos azules, en que intervengan y neutralicen estos barcos, lleven a bases militares del Mediterráneo, y una vez atendidos devuelvan a sus países de origen (si no se demuestra de donde son, al puerto de origen).Las embarcaciones usadas a ser posibles destruidas/hundidas para que os e puedan volver a reutilizar. Y si no se puede intervenir directamente en el pais (seguro que sí si hay voluntad política), bloqueo naval para que no pase del mar territorial. Ante la seguridad de que el viaje será tan corto seguro que acaba desincentivando a las mafias y sus clientes...
    Última edición por Mandrake; 14/06/2018 a las 09:07
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •