Página 863 de 1173 PrimerPrimer ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,621 al 8,630 de 11727
  1. #8621
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #8622
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    También comerían unos cuantos con lo que cuestan tus relojes y zapatos.
    Por alusiones, respondo esto y ya lo dejo.
    Por supuesto que con la cantidad que me he gastado en esos caprichos (que no me hacen realmente falta) comerían durante muchísimo tiempo. Es más, si te digo lo que me costó mi casa ya ni hablamos. Pero esa réplica de niño de cuatro años no la considero acertada. Hasta el momento soy una persona física, que nada tiene que ver con el estado y que ahorra su dinero mes a mes como mejor puede. Ni soy adinerado ni tengo un sueldo por encima de la media nacional. Más bien rozo la media por debajo. Es más, resulta que ahora mismo estoy sin trabajo pero como he guardado un poco, si alguien me pide ayuda se la podré echar, porque puedo hacerlo. Por falta que me haga ahora ir con cuidado con los gastos, estoy mejor (seguro) que quien me lo pide. Y eso le ocurre a este país, que por justas que le vayan las cosas está en posición de ayudar al que lo necesita.
    Pero no me quiero desviar, porque tú has nombrado mis zapatos y relojes. Todos mis relojes juntos suman más de lo que gano en bruto en un año. ¿Y qué quiere decir eso? Pues absolutamente nada, únicamente que poco a poco he seguido comprando. Dinero legal íntegramente de mi nómina. Nunca he ganado 5 millones de euros en un día ni tampoco nunca los he tirado a la basura. Pero ayer, un señor que dirige una entidad pública, con dinero público, manifestó su desacuerdo y toma una decisión. Acertada o no, no lo sé. No sé de fútbol pero sí de decencia. Para mí, por encima de la decencia de firmar un contrato al margen de un cargo público, está la de tirar 5 millones de euros de los españoles. Y tan ancho, recibe un baño de masas y halagos de los borregos que le bailan el agua, que cegados por la pamplina del fútbol, están acostumbrados a que los millones vayan y vengan, como si fueran cromos.
    Pues bien, es dinero público, como el que se derrocha en una rotonda o en un festejo público o en cualquier otro dispendio. Ese dinero que tú llamas “mi dinero“. Perdona, me cuesta mucho creer que tú le hayas pagado dinero a nadie. Más correcto sería decir que los impuestos que se derivan de tus ganancias se destinan a lo que nuestros representantes consideran. Seguro que eres el tipo de persona que le increpa a gritos a un policía cuando le multa, aludiendo a que su sueldo sale de tu bolsillo. Mucho debes ganar para pagar a todos los funcionarios de este país. Joder, si tanto ganas ayuda tú a los que le hace falta.
    Has mezclado churras con merinas y has mirado muy fuera de tiesto. Déjame que me gaste mi dinero en lo que yo quiera incluso ahora que estoy desempleado. Mientras tanto, vota a quien consideres que va a gestionar mejor “tu dinero“ y aplaude a quien lo utiliza como si no fuese de nadie.
    El ejemplo que he puesto ni está metido con calzador ni está fuera de lugar. Estamos hablando de destinar un dinero a una causa social y de poner pegas para ese gasto. Pues he puesto un ejemplo de un gasto, en el mismo día, muy por encima del que se habla aquí, que se ha realizado sin pestañear con el beneplácito de los que siguen a Manolo el del bombo. Si no viene a cuento compararlo, entonces me habré equivocado. Pero me habré equivocado no de comentario, sino de forma de pensar.
    Desde la última foto que he publicado han caído algunos relojes más y algún que otro par de zapatos. Me encantan. Con lo que he gastado este último año no soluciono la crisis, pero con mi voto a lo mejor sí. Tú sigue con tu forma de pensar y asignando “tu dinero” a quien consideres. Espero que los funcionarios de este país te lo agradezcan.
    Última edición por neekrivers; 14/06/2018 a las 13:28
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8623
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No es lo mismo eso que un seleccionador y de todos los españoles que además solo ha pensado en sí mismo, no en la selección.
    Incluso el Sevilla ha cedido a Marchena por el bien de la selección aunque le produce algo de perjuicio por tema fichajes, pero ha pensado en la selección y la RFEF antes que en si mismos.
    En vez de el Madrid lo hace el Barcelona o el Bilbao y no me quiero imaginar los medios capitalinos echando espuma. Algunos han criticado el tiempo y formas de Lopetegui, imagina si es a un equipo no afín.
    A esto añado que la comparación no es ni admisible con un jugador.
    Que éste haga público un anuncio de cambio de club no le exime de estar en la selección y ganarse su puesto. Además de que una vez firmado por un club u otro su implicación con éste, durante el mundial, no va más allá de elegir la zona de la casa nueva.
    En el caso de un seleccionador es dejar plantado un proyecto (lícito), pero estar inmerso, si o si, en decisiones de clasificación de todo tipo de su nuevo club durante el proceso del mundial.
    Quién se cree que con contrato firmado, Lopetegui iba a poner el "mute" en el móvil durante un entrenamiento a una llamada del tito Floren.....

  4. #8624
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Se os va un poco con lo del fútbol.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #8625
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por alusiones, respondo esto y ya lo dejo.
    Por supuesto que con la cantidad que me he gastado en esos caprichos (que no me hacen realmente falta) comerían durante muchísimo tiempo. Es más, si te digo lo que me costó mi casa ya ni hablamos. Pero esa réplica de niño de cuatro años no la considero acertada. Hasta el momento soy una persona física, que nada tiene que ver con el estado y que ahorra su dinero mes a mes como mejor puede. Ni soy adinerado ni tengo un sueldo por encima de la media nacional. Más bien rozo la media por debajo. Es más, resulta que ahora mismo estoy sin trabajo pero como he guardado un poco, si alguien me pide ayuda se la podré echar, porque puedo hacerlo. Por falta que me haga ahora ir con cuidado con los gastos, estoy mejor (seguro) que quien me lo pide. Y eso le ocurre a este país, que por justas que le vayan las cosas está en posición de ayudar al que lo necesita.
    Pero no me quiero desviar, porque tú has nombrado mis zapatos y relojes. Todos mis relojes juntos suman más de lo que gano en bruto en un año. ¿Y qué quiere decir eso? Pues absolutamente nada, únicamente que poco a poco he seguido comprando. Dinero legal íntegramente de mi nómina. Nunca he ganado 5 millones de euros en un día ni tampoco nunca los he tirado a la basura. Pero ayer, un señor que dirige una entidad pública, con dinero público, manifestó su desacuerdo y toma una decisión. Acertada o no, no lo sé. No sé de fútbol pero sí de decencia. Para mí, por encima de la decencia de firmar un contrato al margen de un cargo público, está la de tirar 5 millones de euros de los españoles. Y tan ancho, recibe un baño de masas y halagos de los borregos que le bailan el agua, que cegados por la pamplina del fútbol, están acostumbrados a que los millones vayan y vengan, como si fueran cromos.
    Pues bien, es dinero público, como el que se derrocha en una rotonda o en un festejo público o en cualquier otro dispendio. Ese dinero que tú llamas “mi dinero“. Perdona, me cuesta mucho creer que tú le hayas pagado dinero a nadie. Más correcto sería decir que los impuestos que se derivan de tus ganancias se destinan a lo que nuestros representantes consideran. Seguro que eres el tipo de persona que le increpa a gritos a un policía cuando le multa, aludiendo a que su sueldo sale de tu bolsillo. Mucho debes ganar para pagar a todos los funcionarios de este país. Joder, si tanto ganas ayuda tú a los que le hace falta.
    Has mezclado churras con merinas y has mirado muy fuera de tiesto. Déjame que me gaste mi dinero en lo que yo quiera incluso ahora que estoy desempleado. Mientras tanto, vota a quien consideres que va a gestionar mejor “tu dinero“ y aplaude a quien lo utiliza como si no fuese de nadie.
    El ejemplo que he puesto ni está metido con calzador ni está fuera de lugar. Estamos hablando de destinar un dinero a una causa social y de poner pegas para ese gasto. Pues he puesto un ejemplo de un gasto, en el mismo día, muy por encima del que se habla aquí, que se ha realizado sin pestañear con el beneplácito de los que siguen a Manolo el del bombo. Si no viene a cuento compararlo, entonces me habré equivocado. Pero me habré equivocado no de comentario, sino de forma de pensar.
    Desde la última foto que he publicado han caído algunos relojes más y algún que otro par de zapatos. Me encantan. Con lo que he gastado este último año no soluciono la crisis, pero con mi voto a lo mejor sí. Tú sigue con tu forma de pensar y asignando “tu dinero” a quien consideres. Espero que los funcionarios de este país te lo agradezcan.
    El que ha empezado a mezclar has sido tú con demagogia del cese de Lopetegui con el dinero para los nigas, o el despilfarro, como si solo hubiera una opción para ese gasto o como si tuviéramos que elegir entre despilfarro para unos o despilfarro para otros.
    Más acertado me parece la comparación entre no despilfarro y si se dedica el dinero que sea en ciudadanos españoles necesitados que hay muchos y recordemos que esos políticos tan solidarios con nigas o moros viven gracias al voto de muchos españoles a los que luego desprecian.

  6. #8626
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    A esto añado que la comparación no es ni admisible con un jugador.
    Que éste haga público un anuncio de cambio de club no le exime de estar en la selección y ganarse su puesto. Además de que una vez firmado por un club u otro su implicación con éste, durante el mundial, no va más allá de elegir la zona de la casa nueva.
    En el caso de un seleccionador es dejar plantado un proyecto (lícito), pero estar inmerso, si o si, en decisiones de clasificación de todo tipo de su nuevo club durante el proceso del mundial.
    Quién se cree que con contrato firmado, Lopetegui iba a poner el "mute" en el móvil durante un entrenamiento a una llamada del tito Floren.....
    Para mi, como ya sabes, si es comprable a un jugador, como por ejemplo Griezsman, que seguro estos días recibe muchas llamadas de ofertas, contraofertas, contratos de patrocinadores...y estos si que son los que juegan, no el entrenador.

    En este tema creo que el Madrid debería haberse asegurado que no se crearía un problema de imagen, y ahí ha fracasado. Si que entiendo sin embargo que lo anunciaran ahora, porque ni pueden estar sin entrenador oficial hasta agosto, ni es posible mantenerlo en secreto, y una filtración habría sido peor si cabe. La reacción de Rubiales la hemos visto 1.000 veces en un empresario al que un empleado suyo lo contrata la competencia y cuando le da el preaviso le dice "No, tú no te vas, te echo yo!", aun costándole dinero y sin tener un relevo para él, lo que suele ir en contra de la propia empresa....

    Y en resumen, casi de acuerdo con PVP que a mi, aún gustándome mucho el furbo, esto ya alcanza unas cotas de "traición", "Deshonor" y otras calificaciones que ya me llevan a pensar que es hora de echar el freno y preocuparse de lo verdaderamente importante...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #8627
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por alusiones, respondo esto y ya lo dejo.
    Por supuesto que con la cantidad que me he gastado en esos caprichos (que no me hacen realmente falta) comerían durante muchísimo tiempo. Es más, si te digo lo que me costó mi casa ya ni hablamos. Pero esa réplica de niño de cuatro años no la considero acertada. Hasta el momento soy una persona física, que nada tiene que ver con el estado y que ahorra su dinero mes a mes como mejor puede. Ni soy adinerado ni tengo un sueldo por encima de la media nacional. Más bien rozo la media por debajo. Es más, resulta que ahora mismo estoy sin trabajo pero como he guardado un poco, si alguien me pide ayuda se la podré echar, porque puedo hacerlo. Por falta que me haga ahora ir con cuidado con los gastos, estoy mejor (seguro) que quien me lo pide. Y eso le ocurre a este país, que por justas que le vayan las cosas está en posición de ayudar al que lo necesita.
    Pero no me quiero desviar, porque tú has nombrado mis zapatos y relojes. Todos mis relojes juntos suman más de lo que gano en bruto en un año. ¿Y qué quiere decir eso? Pues absolutamente nada, únicamente que poco a poco he seguido comprando. Dinero legal íntegramente de mi nómina. Nunca he ganado 5 millones de euros en un día ni tampoco nunca los he tirado a la basura. Pero ayer, un señor que dirige una entidad pública, con dinero público, manifestó su desacuerdo y toma una decisión. Acertada o no, no lo sé. No sé de fútbol pero sí de decencia. Para mí, por encima de la decencia de firmar un contrato al margen de un cargo público, está la de tirar 5 millones de euros de los españoles. Y tan ancho, recibe un baño de masas y halagos de los borregos que le bailan el agua, que cegados por la pamplina del fútbol, están acostumbrados a que los millones vayan y vengan, como si fueran cromos.
    Pues bien, es dinero público, como el que se derrocha en una rotonda o en un festejo público o en cualquier otro dispendio. Ese dinero que tú llamas “mi dinero“. Perdona, me cuesta mucho creer que tú le hayas pagado dinero a nadie. Más correcto sería decir que los impuestos que se derivan de tus ganancias se destinan a lo que nuestros representantes consideran. Seguro que eres el tipo de persona que le increpa a gritos a un policía cuando le multa, aludiendo a que su sueldo sale de tu bolsillo. Mucho debes ganar para pagar a todos los funcionarios de este país. Joder, si tanto ganas ayuda tú a los que le hace falta.
    Has mezclado churras con merinas y has mirado muy fuera de tiesto. Déjame que me gaste mi dinero en lo que yo quiera incluso ahora que estoy desempleado. Mientras tanto, vota a quien consideres que va a gestionar mejor “tu dinero“ y aplaude a quien lo utiliza como si no fuese de nadie.
    El ejemplo que he puesto ni está metido con calzador ni está fuera de lugar. Estamos hablando de destinar un dinero a una causa social y de poner pegas para ese gasto. Pues he puesto un ejemplo de un gasto, en el mismo día, muy por encima del que se habla aquí, que se ha realizado sin pestañear con el beneplácito de los que siguen a Manolo el del bombo. Si no viene a cuento compararlo, entonces me habré equivocado. Pero me habré equivocado no de comentario, sino de forma de pensar.
    Desde la última foto que he publicado han caído algunos relojes más y algún que otro par de zapatos. Me encantan. Con lo que he gastado este último año no soluciono la crisis, pero con mi voto a lo mejor sí. Tú sigue con tu forma de pensar y asignando “tu dinero” a quien consideres. Espero que los funcionarios de este país te lo agradezcan.

    Te lo agradezco pero no había necesidad de explicar todo esto. Nada personal había en mi frase, donde dice "tus zapatos y relojes" significa igualmente "mis zapatos y relojes" y los de la inmensa mayoría de foreros aquí. No obstante, como veo que te ha disgustado lo que por otra parte es una verdad como un templo expuesta aquí en el foro por nosotros mismos (tanto para ti como para mí o cualquier otro), te pido disculpas por el disgusto. Quien ha meado muchísimo fuera del tiesto has sido tú con varias asunciones personales que no voy a entrar a comentar.

    Sobre el tema que se discutía, la procedencia o no de un "gasto social" (traer y mantener durante Dios sabe cuánto tiempo 600 y pico inmigrantes ilegales), creo y sigo creyendo que la misma relación tiene con el tema la indemnización de Lopetegui que mis relojes o los tuyos. Más relación veo con la situación de muchísimos españoles desamparados y que no tienen paguita de 530 ni talones para el alquiler o el súper ni becas comedor ni carnet de conducir gratis.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8628
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para mi, como ya sabes, si es comprable a un jugador, como por ejemplo Griezsman, que seguro estos días recibe muchas llamadas de ofertas, contraofertas, contratos de patrocinadores...y estos si que son los que juegan, no el entrenador.

    En este tema creo que el Madrid debería haberse asegurado que no se crearía un problema de imagen, y ahí ha fracasado. Si que entiendo sin embargo que lo anunciaran ahora, porque ni pueden estar sin entrenador oficial hasta agosto, ni es posible mantenerlo en secreto, y una filtración habría sido peor si cabe. La reacción de Rubiales la hemos visto 1.000 veces en un empresario al que un empleado suyo lo contrata la competencia y cuando le da el preaviso le dice "No, tú no te vas, te echo yo!", aun costándole dinero y sin tener un relevo para él, lo que suele ir en contra de la propia empresa....

    Y en resumen, casi de acuerdo con PVP que a mi, aún gustándome mucho el furbo, esto ya alcanza unas cotas de "traición", "Deshonor" y otras calificaciones que ya me llevan a pensar que es hora de echar el freno y preocuparse de lo verdaderamente importante...
    Pues a mi sigue sin parecerme ni comparable el caso. Griezman, o cualquiera de los cientos de jugadores que están en pleno proceso de cambio de club durante el mundial, delegan esas reuniones, negociaciones y demás en sus representantes. Además de que no es incompatible su gestión de club con la de su selección ya que es la idiosincrasia de los jugadores (todos tienen un club y todos son seleccionables). En cambio cuantos entrenadores (de fútbol ojo) conocemos que compaginen el cargo de seleccionador con el de un club?

    La visión del empresario ha tenido un cierto tufillo "proletariada". Esas decisiones que tu ves como "contra empresa", desde mi punto de vista, tienen razones ejemplarizantes hacia un grupo o equipo, de estrategia o simplemente de preservar un proyecto.

    Saludos!

  9. #8629
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Oscar No creo que Florentino llamara a Lopetegui durante un partido, no lo veo tan caprichoso.
    Si le llama durante un sesión de entrenamiento y le coge, no creo que sea determinante para el campeonato esos 10 minutos donde corrige una posición o repite una jugada, por esa regla España puede perder el mundial por apretón del seleccionador durante un entreno, lo veo absurdo.

    Es compatible, cuantos entrenadores al terminar un campeonato cambian su selección por un club? Supongo que muchos.

    Creo que se la da una importancia que no tienen, y el gesto del presidente de la RFEF demuestra su complejo (no sé si por no ser un futbolista del nivel selección, si por los apoyos que pidió para llegar al cargo, si por inexperiencia,…), si tuviese confianza en su persona no necesitaría esos gestos. No me cuela lo de preservar el proyecto, buen intento.

    Me gusta el fútbol (este año he visto más de 20 partidos del Depor, eso es una muestra de amor al fútbol) pero es que es exagerado la hiper sensibilización con los asuntos de sus estrellas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #8630
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tus 2 puntos, en esta "neorealidad" se idealizan ciertas ideas y hacen que se penalice al guardia de fronteras que cumpliendo con su trabajo y deber evita que saltan la valla en Melilla, dándole a los que lo hacen DERECHOS como que además de que se les atienda medicamente (lógico) que no se les devuelva por donde vinieron... . Pero ya se ha conseguido que se vea "anormal" que se haga lo que la ley establece, en estos últimos tiempos ya sabemos que hay carta blanca para incumplirla si uno solo considera que no es justo(o sea, que va en contra de sus intereses particulares).


    Y por supuesto, el segundo punto: "Es totalmente falso que se diga que vienen terroristas en esos "migrantes", pero es totalmente verdadero decir que no". Es solo un ejemplo de idealización de las personas que se encuentran en esa situación, pero es verdaderamente preocupante que aunque sea solo por una cuestión estadística haya quien idealice a estos individuos como seres sin mácula....Un prueba mas que lo que muchos quieren es una idea bonita y sin mancha en su cabeza del bien (ese que hacen desde su ordenador o su móvil, sin mover mas que un dedo, claro está)

    Añado, en cuanto a dar una solución para que no se diga que solo teorizo, que en mi opinión estos asuntos deberían ser resueltos por organizaciones internacionales, que bien podría ser la ONU a través de os cascos azules, en que intervengan y neutralicen estos barcos, lleven a bases militares del Mediterráneo, y una vez atendidos devuelvan a sus países de origen (si no se demuestra de donde son, al puerto de origen).Las embarcaciones usadas a ser posibles destruidas/hundidas para que os e puedan volver a reutilizar. Y si no se puede intervenir directamente en el pais (seguro que sí si hay voluntad política), bloqueo naval para que no pase del mar territorial. Ante la seguridad de que el viaje será tan corto seguro que acaba desincentivando a las mafias y sus clientes...
    Estoy bastante de acuerdo con este comentario. Efectivamente entre dejarlos morir por un lado, o colmarlos de bienes y derechos por el otro existe un punto intermedio que, si los Estados se pusiesen de acuerdo, sería el ideal. Ahora bien, mientras ello no ocurra, en mi opinión, si tenemos que traerlos a territorio nacional, no podemos dejarlos en un limbo jurídico, y necesariamente tienen que poder tener acceso a las ayudas necesarias tendentes a su integración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •