Página 872 de 1173 PrimerPrimer ... 372772822862870871872873874882922972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,711 al 8,720 de 11727
  1. #8711
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No le arriendo la ganancia al PP si se decanta por Soraya.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8712
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No le arriendo la ganancia al PP si se decanta por Soraya.
    Pues anda que los otros tres son buenos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8713
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues anda que los otros tres son buenos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, pero la opción de Soraya es la peor con diferencia. Ahora mismo es veneno para el PP. O munición para Ciudadanos y PSOE, si se prefiere.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8714
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues anda que los otros tres son buenos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo a Margallo le tengo bastante respeto. Otra cosa es que no me parece un tipo suficientemente mediático como para liderar una lista a elecciones.


    Un saludo.

  5. #8715
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Las cosas como son. Lo que necesita ahora el PP es un tío guapete que parezca que pasaba por ahí. Con o sin estudios homologables.

    ¿Sad but true...? Morded la bala.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8716
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo a Margallo le tengo bastante respeto. Otra cosa es que no me parece un tipo suficientemente mediático como para liderar una lista a elecciones.


    Un saludo.
    A mi dentro de lo malo el que más me podía gustar era el que no se ha presentado

    Pero es que casado y Cospedal es como elegir entre .... pfff no me salen cosas tan malas como para compararles lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8717
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Casado, el Rivera del PP", oí por ahí.

  8. #8718
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La primera "presidenta" de España. Claro que vende....
    Cospedal no dá suficiente imagen de toma de decisión. Soraya será " la Merkel" española, "la Teacher" española y la tendremos para muchos años....
    Ni toda la izquierda unida puede con esa lapidaria frase que ellos mismos se han encargado de fraguar en el imaginario popular....
    Acepto apuestas.

    no pain no gain

  9. #8719
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La primera "presidenta" de España. Claro que vende....
    Cospedal no dá suficiente imagen de toma de decisión. Soraya será " la Merkel" española, "la Teacher" española y la tendremos para muchos años....
    Ni toda la izquierda unida puede con esa lapidaria frase que ellos mismos se han encargado de fraguar en el imaginario popular....
    Acepto apuestas.

    no pain no gain
    Thatcher, Thatcher.....Mrs. Milk Snatcher.

    Más quisiera Soraya llegarle a la mitad del tacón de Margaret y tener la décima parte de sus "ovarios".
    Dress like the man you want to become.

  10. #8720
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Thatcher, Thatcher.....Mrs. Milk Snatcher.

    Más quisiera Soraya llegarle a la mitad del tacón de Margaret y tener la décima parte de sus "ovarios".
    Pues lo intenta. Años tiene por delante para aprender e intentarlo. Me llamó poderosamente la atención el talante con el que toreó a Monedero cuando le hizo el feo; demostró una capacidad de autocontrol y de improvisación poco común en los políticos que estamos acostumbrados a ver. Sea como sea, en la interna no sé quién le puede hacer sombra sin tener la guadaña de la corrupción encima, y en la batalla de partidos dudo que Rivera, Sánchez o Iglesias tengan más cojines que ella ni en pares.
    No se calla ni ante los micrófonos de la sexta, todo lo ve como una oportunidad y no se siente amenazada por nada.
    Es el macho alfa del PP.
    No sé porque pero me dá que el PP será en clave de Soraya durante muchos años.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •