Página 947 de 1173 PrimerPrimer ... 4478478979379459469479489499579971047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,461 al 9,470 de 11727
  1. #9461
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    No sé cómo seria tu facultad. La de Derecho de la hispalense era de traca. Pero de traca. Los personajes que había allí. Estudiando (o al menos matriculados) y enseñando. También habia profesores extraordinarios, ojo. Pero los menos.
    Estudié en Deusto. No tengo quejas, la verdad. Alguno un poco flojito pero, por lo general, bastante bien. Mejor de lo que me encontré luego en otras universidades. Empezando por mi.

  2. #9462
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por cierto: me niego a aceptar que mi vida dependa del primer tipo que pise Moncloa. Hace años que decidí que, por muy rojos que sean mis ideales cuando pienso en los demás, MI seguridad la llevo sobre mis hombros. Y hablo de que no espero que nadie me saque las castañas del fuego, razón por la que no permito que nadie me la pueda liar.
    No es que tu vida dependa de ellos pero de que tienen una influencia muy relevante no cabe duda, a menos que seas un ermitaño en el Himalaya. El marco legal en que te mueves, los impuestos que pagas... solo con eso gran parte de cómo vives tu vida se determina. Decir "no permito que me la puedan liar" es, con todo el respeto, un brindis al sol.
    Última edición por Frankie; 15/09/2018 a las 20:53
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #9463
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No es que tu vida dependa de ellos pero de que tienen una influencia muy relevante no cabe duda, a menos que seas un ermitaño en el Himalaya. El marco legal en que te mueves, los impuestos que pagas... solo con eso gran parte de cómo vives tu vida se determina. Decir "no permito que me la puedan liar" es, con todo el respeto, un brindis al sol.
    De como vivas y de como mueres: sin sufrir, en condiciones dignas y evitando la obstinación terapéutica. Todo eso también es política.

  4. #9464
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Si te funciona esa película bien por ti, pero como no vives de ermitaño en el Himalaya afirmar que los políticos en el poder no tienen ninguna influencia relevante en tu vida no me parece ni medio serio.
    Me parece que no has entendido mi "no permito que me lien". Es evidente que me afecta, pero no hasta el punto de buscar mentiras o hacer análisis gramaticales para criticar a un Gobierno. Por ahí no paso o "yo no estoy dispuesto a todo".

    Entre lo que yo he dicho (que creo se aleja un "poquito" de presentarme como un eremita) y tu nuestras vidas dependen en mucho de quien esté en Moncloa (pelín tremendista, tu película; no vi que mi vida cambiara sustancialmente con el paso a Gonzalez, a Aznar, a Zapatero, a Rajoy...), seguro que encontramos un punto intermedio. Y seguramente ese punto intermedio no hará que yo me la coja con papel de fumar y saque punta a todo.

    A modo de ejemplo. No me gusta Casado. No me gusta el PP. Pese a ello, cuando hizo aquellas poco afortunadas declaraciones sobre Companys y las consecuencias que la DUI podría tener en Puigdemont, no fui precisamente de los que vio una amenaza de fusilamiento. Ni me la cogí con papel de fumar ni saqué punta a las declaraciones. Y hubiera sido fácil, pero...
    Última edición por MATEMALE; 15/09/2018 a las 21:04

  5. #9465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Sale Tanatos al ruedo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #9466
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sale Tanatos al ruedo
    Sería terrible abandonar este mundo con un pijama grandón, con una camisa de mangas largas y un pantalón de cintura baja.
    No me quiero ir así! ¡Yo maldigo al gobierno que permita eso!

  7. #9467
    Jopo de Pojo
    Guest
    A mi entender, el doctorado en España sólo sirve para hacerte un hueco en el mundo académico. Ni siquiera te abre camino en la administración.

    Les pondré un ejemplo: en las hojas de baremación para personal temporal de la Generalitat Valenciana, un título de Formación profesional otorga 0,2 puntos; un título de grado, 0,3; un título de máster, 0,4; y el doctorado, 0,5. Pero el título de comprensión oral del valenciano (A1) se premia con 0,2 puntos; el título inicial de valenciano (A2), con 0,3 puntos; el intermedio (B), con 0,4 puntos; y el alto (C), con 0,5 puntos.
    Una persona con la ESO terminada pero con los cuatro títulos de valenciano tiene las mismas posibilidades de acceder a una plaza que un doctor.

    El doctorado vale la pena hacerlo sin prisas y cumplidos los 50 años. A esa edad estás un poco por encima de todo.

    Me quedan tres años hasta que llegue el momento de retomarlo.

  8. #9468
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Deja testimonio manuscrito del asunto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9469
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Deja testimonio manuscrito del asunto
    Ese notario:
    "Oiga ¿esto del punto 4 "pijama entallado" qué diablo es?"

  10. #9470
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ese notario:
    "Oiga ¿esto del punto 4 "pijama entallado" qué diablo es?"
    Pues cuando lea lo del drop de la camisola...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •