Página 951 de 1173 PrimerPrimer ... 45185190194194995095195295396110011051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,501 al 9,510 de 11727
  1. #9501
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Epi y Blas eran gays. Adoctrinamiento en la infancia. Plan Kalergi. Lo dice uno de los guionistas, Mark Saltzman. Suena a judío. Ahora, todo cuadra.

    https://www.lavanguardia.com/televis...tm_campaign=lv

  2. #9502
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Epi y Blas eran gays. Adoctrinamiento en la infancia. Plan Kalergi. Lo dice uno de los guionistas, Mark Saltzman. Suena a judío. Ahora, todo cuadra.

    https://www.lavanguardia.com/televis...tm_campaign=lv
    Yo veía mucho Epi y Blas y mírame ahora, todo el día hablando de bíceps y abdominales y viendo fotos de torsos masculinos desnudos.


    Un saludo.

  3. #9503
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo veía mucho Epi y Blas y mírame ahora, todo el día hablando de bíceps y abdominales y viendo fotos de torsos masculinos desnudos.


    Un saludo.
    Me parece que eran muchos los que lo veían.

  4. #9504
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Epi y Blas eran gays. Adoctrinamiento en la infancia. Plan Kalergi. Lo dice uno de los guionistas, Mark Saltzman. Suena a judío. Ahora, todo cuadra.

    https://www.lavanguardia.com/televis...tm_campaign=lv
    Lo he oido hoy...el acabose, no se si reir a mandibula batiente por lo grosero del mensaje o llorar por el mismo motivo

    En fin sres. todos mis idolos de niñez (faltan Viki el Vikingo, El capitan Trueno, Rayo Negro....) resulta que son gays y yo sin saberlo....estoy desfadasimo con las modas, lo mismo me pongo al dia....

    Me metia ayer con lo burdo de los tips que nos llegan desde los medios, deberia corregir y anotar lo burdo del pensamiento colectivo actual, lo zote, palurdo, tosco, ordinario, zafio, lego, profano, iletrado, atroz, patan y en definitiva propio de un rebaño mas que de individuos pensantes.

    Tormenta en mi pueblo por cierto, como aseverando mis palabras.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #9505
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo he oido hoy...el acabose, no se si reir a mandibula batiente por lo grosero del mensaje o llorar por el mismo motivo

    En fin sres. todos mis idolos de niñez (faltan Viki el Vikingo, El capitan Trueno, Rayo Negro....) resulta que son gays y yo sin saberlo....estoy desfadasimo con las modas, lo mismo me pongo al dia....

    Me metia ayer con lo burdo de los tips que nos llegan desde los medios, deberia corregir y anotar lo burdo del pensamiento colectivo actual, lo zote, palurdo, tosco, ordinario, zafio, lego, profano, iletrado, atroz, patan y en definitiva propio de un rebaño mas que de individuos pensantes.

    Tormenta en mi pueblo por cierto, como aseverando mis palabras.
    Reconozco no haber entendido nada de lo que has escrito, Lando.


    Un saludo.

  6. #9506
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Reconozco no haber entendido nada de lo que has escrito, Lando.


    Un saludo.
    Pues que estoy hasta los mismisimos de la propaganda gay, hasta el cielo del paladar, y de la feminista tambien y de la separatista y de los c*****s del profeta y sus sectarios y de la inmigracion masiva controlada y preprogamada y del ataque al estado del bienestar y de los corruptos de toda indole y del futuro oscuro como los cojones de un grillo que les espera a mis sobrinos...

    Si te parece retrogrado, poco moderno, desfasado polticamente incorrecto, bruto... es que lo soy.

    Pero es lo que hay, un zurullo como un castillo. Menos mal que ya llevo mas d la mitad del recorrido

    Lo siento Pablo, somos de generaciones muy diferentes y seguro que no ves las cosas como yo.
    Última edición por Lando; 18/09/2018 a las 17:17
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9507
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Reconozco no haber entendido nada de lo que has escrito, Lando.


    Un saludo.
    Ni caso, que cuando hay tormenta se mete en el bar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #9508
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Harto de los tiempos que corren


    Se me habia olvidado....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9509
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo preguntaba sinceramente, me daba esa impresión pero era todo tan explosivo que no estaba seguro si estabas hablando de otra cosa.

    Yendo al tema en cuestión, me ha sorprendido por el ejemplo concreto. Quiero decir, que podría haberlo entendido de otras noticias que pretenden normalizar algo con lo que no estés del todo de acuerdo aunque pueda no compartirlo, pero esta concretamente tiene toda la pinta de no ser ni propaganda "ni ná". Vamos, siendo quien era el guionista, tiene toda la lógica del mundo que se basase en su vida, pero la maquillase por no estar aceptado en los medios en ese momento, de hecho era algo súper habitual. Mira "La bola de cristal", por ejemplo, era pura propaganda marxista, pero es que sus guionistas lo eran. Si el guionista no tuviese ése historial, sí podría sospechar que se estaba subiendo al carro del sensacionalismo y la moda del momento.

    Por el resto no problemo, quiero decir, que no es que me haya molestado ni nada aunque sí me parezca todo lo que has dicho, pero que no me supone mayor trauma (lo digo por todo lo que has puesto al final).


    Un saludo.

  10. #9510
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo preguntaba sinceramente, me daba esa impresión pero era todo tan explosivo que no estaba seguro si estabas hablando de otra cosa.

    Yendo al tema en cuestión, me ha sorprendido por el ejemplo concreto. Quiero decir, que podría haberlo entendido de otras noticias que pretenden normalizar algo con lo que no estés del todo de acuerdo aunque pueda no compartirlo, pero esta concretamente tiene toda la pinta de no ser ni propaganda "ni ná". Vamos, siendo quien era el guionista, tiene toda la lógica del mundo que se basase en su vida, pero la maquillase por no estar aceptado en los medios en ese momento, de hecho era algo súper habitual. Mira "La bola de cristal", por ejemplo, era pura propaganda marxista, pero es que sus guionistas lo eran. Si el guionista no tuviese ése historial, sí podría sospechar que se estaba subiendo al carro del sensacionalismo y la moda del momento.

    Por el resto no problemo, quiero decir, que no es que me haya molestado ni nada aunque sí me parezca todo lo que has dicho, pero que no me supone mayor trauma (lo digo por todo lo que has puesto al final).


    Un saludo.
    El resumen esta en el post 9508

    He conocido otras tiempos, jamas pense que la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, fuese mas alla que un wishful tihinking propio de nostalgicos trasnochados o personas apeadas por el infortunio, del tren de la vida.


    Pues no, mira por donde. Resulta que lo que estoy viviendo, viendo, escuchando, oliendo, palpando, no me agrada mucho, me siento a veces como un ciudadano acorralado, cada dias mas, hasta la Republica necesito en un momento dado un Cesar.

    Y no soy persona ni poco abierta, ni intolerante, ni encerrada en sus cuatro paredes.

    Pero el devenir de los acontecimientos, las consignas imperantes, las modas de pensamiento (existen) no me gustan ni me tranqulizan. Hoy me siento menos libre que hace 30 años..no es coña.

    Un saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •