Página 968 de 1173 PrimerPrimer ... 46886891895896696796896997097810181068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,671 al 9,680 de 11727
  1. #9671
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Prefieres que el director les llame la atención? Eso te garantizo que será mucho peor, visto lo visto antes me largaría del centro.

    Y no dudes nunca de la fuerza que tienen las palabras, en un niño todavía, pero en BUP...
    Yo pienso que con 14 años sigues siendo un niño ... y vamos que es lo que tienes que ser con 14 años y eso es primero de bup que es de cuando hablo ... y como intentes dialogar encima lo harás peor ... pero si un director le pone las cartas sobre la mesa y avisa a los padres ya te digo yo que la cosa cambia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9672
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Barrio Sésamo desmiente que Epi y Blas sean homosexuales

    https://www.libertaddigital.com/cult...es-1276625125/
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Epi y Blas no pueden ser homosexuales porque no se muestra explícitamente en ninguno de los capítulos. Y por definición, al ser muñecos, no tienen otro plano de existencia de donde entresacar más de lo que se ve.

    Parece raro tener que explicarlo...

    Si el creador quiere que lo sean tendrá que hacer algo al respecto. Algo más que hablar por sí mismo.
    No andab desencaminado con mi mosqueo espontaneo. Como dice bien masca, con calzador...el tema tiene que impregnarlo todo...

    Cansinos, repito...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9673
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo ya me temia la cabalgata del PRIDE y esculturas en Chueca.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #9674
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    "Párrafos enteros". Hasta el diario del régimen lo publica:

    https://elpais.com/politica/2018/09/...90_808244.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9675
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Se me ha quedado atrás em debate de Epi y Blas, 150 comentarios... .

    Venía a poner ésto, ya que aquí por lo que entiendo está más representado el sector privado, y puede que no se tenga la misma visión, o sí.

    https://www.elconfidencial.com/econo...ECDiarioManual


    Un saludo.

  6. #9676
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo del empleo precario es un argumento muy socorrido usado por el licenciado en pedagogía por la universidad de Punta Umbría que está indignado porque nadie le paga los 4000€ mes que él merece, pero me pregunto yo, nadie habla de la oferta precaria de profesionales en el mercado de trabajo??

    No serán más bien los agentes q demandan trabajadores los que deberían protestar por el inmundo nivel de efectividad real que muestran por lo general esos demandantes de empleo?

  7. #9677
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Se me ha quedado atrás em debate de Epi y Blas, 150 comentarios... .

    Venía a poner ésto, ya que aquí por lo que entiendo está más representado el sector privado, y puede que no se tenga la misma visión, o sí.

    https://www.elconfidencial.com/econo...ECDiarioManual


    Un saludo.
    Menudo publi-reportaje se ha marcado la academia. Los "testimonios" de directivas de grupo empresas que se van a hacer funcionarias es bastante poco creíble.
    Ale a engordar el coste del estado, total pagamos a escote.

    Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
    Última edición por Rugged; 25/09/2018 a las 23:26

  8. #9678
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Se me ha quedado atrás em debate de Epi y Blas, 150 comentarios... .

    Venía a poner ésto, ya que aquí por lo que entiendo está más representado el sector privado, y puede que no se tenga la misma visión, o sí.

    https://www.elconfidencial.com/econo...ECDiarioManual


    Un saludo.
    La Administración no está para elevar la calidad del empleo de un país. Antes al contrario, debería equipararse a la de la empresa privada. Si esta última se precariza, la de la Administración debería seguir la misma pauta. No por repartir la mierda en plan "o follamos todos o la puta al río", no hagamos el análisis facilón, sino porque los sueldos de los funcionarios salen de los sueldos de los trabajadores de la empresa privada. Así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9679
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No tengo tan claro que el problema sea que haya quien quiere 4.000€ al mes, sino simplemente un sueldo que permita una vida normal y corriente .


    Un saludo.

  10. #9680
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La Administración no está para elevar la calidad del empleo de un país. Antes al contrario, debería equipararse a la de la empresa privada. Si esta última se precariza, la de la Administración debería seguir la misma pauta. No por repartir la mierda en plan "o follamos todos o la puta al río", no hagamos el análisis facilón, sino porque los sueldos de los funcionarios salen de los sueldos de los trabajadores de la empresa privada. Así que...
    En eso coincido, no creo que la administración deba tener ese papel. Yo iba más bien por lo otro, por los peligros de esa precarización.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •