Página 926 de 1175 PrimerPrimer ... 4268268769169249259269279289369761026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,251 al 9,260 de 11750
  1. #9251
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sánchez no dijo eso, Sánchez dijo que la "la tesis está colgada en Teseo". Revise sus fuentes.

    Si la existencia de una copia en papel en una biblioteca, en la cual se puden tomar notas (notas!) si logras pasar la cola es lo mismo que un documento digitalizado de acceso universal en internet vale, aceptamos pulpo. La comparación es tan ridícula que no merece mayor discusión.
    La tesis estaba disponible para cualquier persona que haya querido consultarla. Eso es un hecho, no una opinión. Y estaba subida a Teseo, pero no disponible para consulta online.
    Nada de esto ha sido óbice para que prensa y líderes políticos lleven días diciendo que la tesis no se podía consultar y que no estaba registrada en Teseo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #9252
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cuando el río suena... resulta que el 90% de los hombres somos machistas, patriarcales y maltratadores. A mí, lo del "cuando el río suena" me ha dado siempre bastante repelús. No lo veo más que como una forma de justificar una aserción efectuada sin prueba alguna. De hecho, he vivido muy de cerca (pero que muy de cerca) un caso que dio bastante que hablar en la prensa económica del país y donde los periodistas aseguraban algo que yo sabía, por haberlo vivido, que era manifiestamente falso. Y los lectores, comentaristas en los diarios digitales, lo aceptaban como verdad incontestable. Por eso no suelo creer esas cosas...

    En cuanto a lo de Ocaña, creo que el libro lo publicó Sánchez y puso a Ocaña como co-autor por la ayuda que le había dado facilitándole mucha información, ¿no?

    Lo del plazo sí que no te lo compro. Tengo muchos amigos doctores que, trabajando en mi antiguo despacho con horarios infernales, se sacaron el doctorado en ese plazo e incluso menor. Y el último de ellos cum-laude, poco antes de vacaciones. Y me consta, especialmente en este último caso, que no hubo favoritismos de ninguna clase.
    Cuando el río suena se investiga, al menos en una democracia y cuando el sujeto es un presidente del gobierno. La presunción de inocencia es un concepto jurídico, para nada afecta el derecho (¡y el deber!) de supervisar y escrutar a aquellos a quienes pagamos por influir en nuestras vidas a extremos solo limitados por la Ley.

    Un día me presentas a esos colegas genios, me gustaría una charla.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #9253
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Pues lo siento pero usted se equivoca. Si se dan doctorados. Y muchos y de muy variado tipo. De hecho, el mundo académico aprecia bastante los esfuerzos para recopilar, categorizar y comparar toda la investigación hecha hasta la fecha. Eso fue lo que hizo Sánchez.
    Siento informarle que "Recopilar, categorizar y comparar" ES investigar, señor. Póngale un "meta" si quiere. Y requiere ingentes cantidades de tiempo, justo el mismo tiempo que Sánchez confiesa no haber tenido nunca "para investigar".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Frankie

    Pregunto eh

    Donde es doctorado por definición investigación ... es que ni en la RAE

    Y sátrapa lleva razón . Hay doctorados que solo se dan por recopilación etc , no solo investigación

    Me da que muchos periódicos y gente se van a tener que tragar sus palabras con los plagios etc ...

    Y no estoy defendiendo a Pedro SANCHEZ para nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9255
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre, es cierto que no es el mismo. Pero, antes de que Rivera dijera nada, no creo que se formaran colas para consultar la tesis, así que el que quiso tiempo tuvo para leérsela y hasta memorizar páginas.
    Pulpo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #9256
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo creo que no es contradictorio decir que la tesis no es académicamente relevante y que le facilitaron bastante la vida desde el ministerio* , con afirmar que el trabajo periodístico sobre Sánchez es una vergüenza en este caso concreto y no aguanto el más mínimo espíritu crítico.

    *En mi propia experiencia cuando me ha tocado investigar algo, era un dolor de muelas cuando se necesitaba algún dato de la Administración Pública. Es como hablar con una pared. Sin embargo en otras ocasiones a través de algún conocido, fui a través del embajador que con un par de llamadas me puso con un funcionario que me iba a hacer la query en la base de datos y me lo iba a poner en un Excel como yo quisiera.
    Es bastante probable que a Sánchez le dieran línea directa con esta clase de personas. Suposición mía por supuesto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #9257
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso es lo cachondo. Hoy cualquiera puede soltar que otro ha utilizado un negro y quedarse tan pancho esperando a que el acusado demuestre que no...
    Me temo que los negros cuando actúan lo hacen de tal manera que puedan demostrar que el trabajo original ha utilizado una fuente no mencionada y bien escondida. Si no, no cobrarían. Actúan, al parecer, como hizo el ex-cuñado de la periodista que mencioné antes...

  8. #9258
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    En este caso puede no estar muy fundamentado atacar a Pedro Sánchez pero lo que les resulta realmente inconcebible es defenderle sin saber ni siquiera lo que ha hecho y existiendo dudas desde hace años sobre su tesis.

    De verdad, es mucho más complicado defenderle que dudar de él. Pensadlo en serio.

    Otra cosa es la presunción de inocencia en el ámbito penal y la mierda que es el cuarto poder, pero... todo eso también hubiese sido predicable con casado, Cifuentes y Montón y la pregunta en este punto es si todo el mundo ha mantenido la misma postura respecto de esto

  9. #9259
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Repetido
    Última edición por soutebare; 13/09/2018 a las 17:59

  10. #9260
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    En este caso puede no estar muy fundamentado atacar a Pedro Sánchez pero lo que les resulta realmente inconcebible es defenderle sin saber ni siquiera lo que ha hecho y existiendo dudas desde hace años sobre su tesis.

    De verdad, es mucho más complicado defenderle que dudar de él. Pensadlo en serio.

    Otra cosa es la presunción de inocencia en el ámbito penal y la mierda que es el cuarto poder, pero... todo eso también hubiese sido predicable con casado, Cifuentes y Montón y la pregunta en este punto es si todo el mundo ha mantenido la misma postura respecto de esto
    Y la respuesta es que a nivel político sólo pueden salvar la cara ciudadanos y podemos (yo hablando bien de podemos, tela...) y que a nivel mediático nadie se salva.

    A nivel personal, cada uno sabrá...

    Yo sí que sé que este es un tema menor pero sirve para conocer la catadura moral de cada uno y su incapacidad para gestionar intereses mayores que los de una comunidad de vecinos. Es una herramienta de selección natural como Twitter.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •