Página 933 de 1175 PrimerPrimer ... 4338338839239319329339349359439831033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,321 al 9,330 de 11750
  1. #9321
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No sabía que la crítica era de estilo. Hoy en día pongo al ABC a la altura de OKdiario. Por mucha historia que tenga. La misma basura periodística es para mi que los últimos tienen exclusivas enfangadas de chorradas como que los primeros tengan la línea editorial del statu quo actual.
    Muy cierto.

  2. #9322
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No sabía que la crítica era de estilo. Hoy en día pongo al ABC a la altura de OKdiario. Por mucha historia que tenga. La misma basura periodística es para mi que los últimos tienen exclusivas enfangadas de chorradas como que los primeros tengan la línea editorial del statu quo actual.
    Siempre está bien cuidar las formas. En el ABC siempre se escribió muy bien. Y no solo de toros.

  3. #9323
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El sobrevenido filtra unos supuestos resultados de a saber qué controles pero de momento (12:35) la tesis sigue sin estar publicada en internet.

    Tic tac tic tac...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9324
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de "justificable" o no no te lo voy a discutir, pero es algo tremendamente discutible (yo no lo veo justificable).

    Lo de "subjetivo" sí te lo discuto, pues tú y yo, en este asunto, pensamos de forma diferente aún teniendo la misma información.

    En cuanto a las reacciones... La gente reacciona como reacciona, y no como queremos que reaccione o como reaccionaríamos nosotros. Hay quien, ante una infamia, le basta con una retirada de las declaraciones infamantes, hay quien necesita que paguen en juicio por ello y hay quien te dice que nombres a dos padrinos y que elijas arma.
    Tienes razón, Mate. La suposición es mia. Por tanto, innegablemente subjetiva.

    En cuanto al tema de la reacción, Sánchez ya nos ha dicho lo que para él implica la decencia y la honestidad, exigiendo las explicaciones más pormenorizadas y asunción de todo tipo de responsabilidades a sus adversarios. Con ese precedente, todo lo que no sea montar una rueda de prensa como Casado, que por cierto le pareció insuficiente, con toda la documentación de su tesis, publicarla (que ayer dijo en sede parlamentaria que era pública, pero resulta que la publican hoy) y plantarle una demanda a ABC, es estar por debajo de sus propios estandares de exigencia para los demás.

    Y si no hace él lo que exige que hagan los demás en el punto que le ha llevado a ser presidente ¿Qué podemos deducir/suponer?

  5. #9325
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Sin seguir la información al respecto, porque me interesa poco; si el presidente del gobierno presentó una tesis ante un tribunal y la defendió y esté le aprobó (cum laude) las pruebas sobre la autoria y plagio no le corresponden al autor, que lo es hasta que se demuestre lo contrario.

    lo mismo con la calidad académica del trabajo, si tiene esa calificación el trabajo es excelente hasta que se demuestre lo contrario.

    Demostrar lo contrario exige pruebas contundentes, serias y comprobadas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #9326
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Tienes razón, Mate. La suposición es mia. Por tanto, innegablemente subjetiva.

    En cuanto al tema de la reacción, Sánchez ya nos ha dicho lo que para él implica la decencia y la honestidad, exigiendo las explicaciones más pormenorizadas y asunción de todo tipo de responsabilidades a sus adversarios. Con ese precedente, todo lo que no sea montar una rueda de prensa como Casado, que por cierto le pareció insuficiente, con toda la documentación de su tesis, publicarla (que ayer dijo en sede parlamentaria que era pública, pero resulta que la publican hoy) y plantarle una demanda a ABC, es estar por debajo de sus propios estandares de exigencia para los demás.

    Y si no hace él lo que exige que hagan los demás en el punto que le ha llevado a ser presidente ¿Qué podemos deducir/suponer?
    Tabelio, no habrá dado una rueda de prensa, pero se va a publicar la tesis para que sea accesible a cualquiera. Casado no ha hecho eso. Que Casado diera una rueda de prensa no obliga a Sánchez a hacer lo propio. Él ha tirado por la vía del medio: publica. A mí, personalmente, entre sacar papeles en una rueda de prensa (papeles que no permite que nadie vea) y publicar la tesis, hay un mundo. Creo que de hecho va más allá de lo que ha esperado de Casado. ¿Qué más sele puede pedir a alguien al que se acusa de irregularidades en su tesis? La publica y dice que la escribió él. ¿Qué más queremos que diga o haga?

    Por lo que respecta a demandas... No creo que Sanchez haya exigido nunca a nadie que, ante una falta acusación, demande. Pero vamos, que no creo que a nadie se le pueda exigir que demande...

  7. #9327
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Ayer en la radio hicieron un comentario que también hay que tener en cuenta

    Cuando se presentaron unas informaciones falsas sobre unas presuntas cuentas suizas del ex alcalde de Barcelona en Suiza (creo que lo publicó Inda no se si en El Mundo o en su nuevo medio) el periodista de ABC que firma estas informaciones sobre la tesis dijo que a ellos también les había llegado la información, pero que después de intentar verificarla decidieron no publicarla por no ser verificable.

    Vamos, que al periodista, si eso es cierto, el rigor se le supone.

    Pero vamos, que me da la sensación que aquí a muchos les pueden las ganas de "que lo que a mi me gustaría que pase sea verdad".

    Es como lo de Colau, se presentó como abogada? Pues ella directamente no, pero la presentaron como tal en un programa de la tele y no lo rectificó. O como lo de Rivera y su currículum menguante, lo publicó CS? No, lo publicó otro medio, pero nadie corrió a desmentirlo (y ojo que se comenta que en el currículum oficial del Parlament de su primera legislatura también ponía que era Doctor...).
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  8. #9328
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    La UB dice que Rivera no es doctorando. Que no está matriculado como tal.

    https://www.lavanguardia.com/politic...tm_campaign=lv

  9. #9329
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El sobrevenido filtra unos supuestos resultados de a saber qué controles pero de momento (12:35) la tesis sigue sin estar publicada en internet.

    Tic tac tic tac...
    Pues ya está colgada. En dos minutos, la web se cuelga.

  10. #9330
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •