Página 730 de 1173 PrimerPrimer ... 230630680720728729730731732740780830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,291 al 7,300 de 11727
  1. #7291
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Vivimos tiempos convulsos ��

  2. #7292
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Había muchas ganas contra ella
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #7293
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Había muchas ganas contra ella
    Sobre todo dentro de su partido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7294
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que ganas hay contra todos. La política es así. La cuestión es que Cifuentes lo ha puesto en bandeja como no se había visto nunca, que yo recuerde. Además con dos episodios chuscos de una torpeza que da vergüenza ajena.

    Lo de las cremas me ha matado. Madre mía...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7295
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Parecía un imposible ver la dimisión de un político en este país.
    Sin querer comparar, pero tras ver dimitir a políticos que copian extractos en tesis doctorales, NO ver todo un TFM (falsificado), escuchar una declaración en la que asegura haberlo defendido, y otras burradas (como que el error es de la Universidad).

    No entendía cómo permanecía finalmente, lo del hurto, es lo de menos.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #7296
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es curioso. Alguno dirá que no deja de ser paradójico que, con los casos de corrupción que hay, la única dimisión fulminante sea por un par de botes de crema en un super.

    Para mí es totalmente lógico que sea así. La reflexión que me viene a la cabeza es que las cámaras de vigilancia de un comercio son inapelables.

    ¿Deberían estar monitorizados los políticos las 24 horas del día? Ahí os lo dejo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7297
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    y súmale la vida pasada. Que esto fue hace 7 años y lo guardaban/encontraron. Pero si hubieran encontrado algo al que hincarle el diente 15 años atrás también lo hubieran sacado.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #7298
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Parecía un imposible ver la dimisión de un político en este país.
    Sin querer comparar, pero tras ver dimitir a políticos que copian extractos en tesis doctorales, NO ver todo un TFM (falsificado), escuchar una declaración en la que asegura haberlo defendido, y otras burradas (como que el error es de la Universidad).

    No entendía cómo permanecía finalmente, lo del hurto, es lo de menos.
    Comentó que pensaba dimitir en la celebración del 2 de mayo, mi opinión es que esto se ha filtrado para evitar que se despidiese por la puerta grande ese día.

  9. #7299
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es curioso. Alguno dirá que no deja de ser paradójico que, con los casos de corrupción que hay, la única dimisión fulminante sea por un par de botes de crema en un super.

    Para mí es totalmente lógico que sea así. La reflexión que me viene a la cabeza es que las cámaras de vigilancia de un comercio son inapelables.

    ¿Deberían estar monitorizados los políticos las 24 horas del día? Ahí os lo dejo...
    Estoy en la línea de Oliver, la cuestión de las cremas ha acelerado el proceso. Si el día de mañana se dice que Cifuentes dimitió por robar unas cremas sería tremendamente desacertado.


    Un saludo.

  10. #7300
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    EL detonante ha sido lo de menos, en mi opinión. Porque lo del master es más que suficiente para haber ido saliendo hace muchos días de su despacho.

    No creo en una caza de brujas ni nada parecido, y su partido como siempre, le apoya en todo lo que hace, tanto si se queda como si no.

    Y lo de la dimisión el día 2, no entiendo lo de las dimisiones en diferido, si se dimite, se dimite, ipso facto.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •