Página 734 de 1173 PrimerPrimer ... 234634684724732733734735736744784834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,331 al 7,340 de 11727
  1. #7331
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Desproporcionado ... mucho ... se mire por donde se mire


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puede que sí. Pero el mensaje es claro, no da lugar a ambigüedades que luego son usadas por tunantes profesionales como ocurre en legislaciones tan garantistas que terminan protegiendo al delincuente y dejando con el culo al aire al ciudadano respetuoso de la ley.
    La verdad, prefiero Marcos claros en que las líneas divisorias entre lo correcto y lo incorrecto están claramente definidas y para todos. Me parece terrible que la sensación de una sociedad sea de que la justicia no existe o es para unos pocos....


    no pain no gain

  2. #7332
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi eso de los “mensajes claros” no me vale cuando son desproporcionados ... y deportar a una persona y no dejarle entrar más en USA por eso pues me parece absurdo ... no claro ... en un país donde un niño pequeño puede tener una pistola pero no un kinder sorpresa por ser peligroso...

    Otra absurdez más de los Estados Unidos de America ... pero no me sorprende


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7333
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi eso de los “mensajes claros” no me vale cuando son desproporcionados ... y deportar a una persona y no dejarle entrar más en USA por eso pues me parece absurdo ... no claro ... en un país donde un niño pequeño puede tener una pistola pero no un kinder sorpresa por ser peligroso...

    Otra absurdez más de los Estados Unidos de America ... pero no me sorprende


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Confío y seguiré confiando en la selección natural en los Estados Unidos. Trump ha sido un gran paso. Seguiré atento
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #7334
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me gustaría saber qué habría ocurrido con tu amigo si hubiese sido un potentado... Me da que las líneas no habrían sido tan claras. Y ojo, coincido en gran medida con tu discurso, pero no creo ni que hayas puesto el mejor ejemplo, ni que EEUU lo sea.


    Un saludo.

  5. #7335
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi eso de los “mensajes claros” no me vale cuando son desproporcionados ... y deportar a una persona y no dejarle entrar más en USA por eso pues me parece absurdo ... no claro ... en un país donde un niño pequeño puede tener una pistola pero no un kinder sorpresa por ser peligroso...

    Otra absurdez más de los Estados Unidos de America ... pero no me sorprende


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que el problema es que evalúan la intencionalidad y no el hecho. A mi me parece correcto.
    En otras jurisprudencias se le da demasiadas vueltas a la legislación hasta que se retuerce de tal modo que la Ley es un manojo de papel higiénico.
    Por otra parte lo podemos ver desproporcionado pero yo planteo lo siguiente:
    Un vecino te pide entrar a tu casa para visitarla. Se pone tus chanclas de pillo y sale con ellas por la puerta disimulando o haciendo como que no se lo que hago o te la voy a colar. Si te pide entrar de vuelta a tu casa le dejarías entrar?
    Existen tres opciones, si le dejas entrar lo sigues hasta el último rincón o escondes todo lo de valor. La tercera es pasar de complicarse y cerrar la puerta y decirle que se quede afuera.
    No creo que la chanclas que te robaba te fuera arruinar. Ni aunque te robara 10 o 100 chanclas. Pero la confianza se pierde y te ha demostrado su falta de ética. Quieres ver donde está su límite ético abriéndose nuevamente la puerta?
    En mi caso la confianza pienso que no es un tema de que se reconstruye. Puedes pegar el jarrón pero las fisuras se ven.
    Que necesidad tienes de experimentar con tu vecino si su moral ha cambiado? O si luego de cambiar cambia nuevamente?
    No creo que USA necesite tampoco hacer de padre vigilando que los extranjeros formen su moral para convivir en su país.
    Será que me gusta que me traten como un adulto capaz de hacerme responsable de mis actos y confío en que todos son adultos y responsables de sus actos y así los trato si son mayores de edad.
    Por cierto, mi amigo (que lo conocí bastante después de esos hechos) le ha marcado profundamente esa circunstancia. Te aseguro que hoy no es capaz de recoger una moneda del suelo ya que sabe perfectamente que no es de él. Y cuenta ese hecho con orgullo y como circunstancia que le ha hecho ser quien es y entender claramente el límite entre lo correcto y lo incorrecto. Verse con esposas en un coche patrulla en USA fue la mejor formación de su moral.
    Conozco otros casos más complejos pero similares. Cuando alguien sabe claramente donde está el límite no intenta permanentemente cruzarlo. El problema es cuando el límite es ambiguo.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/04/2018 a las 09:48

  6. #7336
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gustaría saber qué habría ocurrido con tu amigo si hubiese sido un potentado... Me da que las líneas no habrían sido tan claras. Y ojo, coincido en gran medida con tu discurso, pero no creo ni que hayas puesto el mejor ejemplo, ni que EEUU lo sea.


    Un saludo.
    No pongo el ejemplo de USA como paus ideal. Pongo un ejemplo de lo bueno que es tener claro los límites para todo el mundo. La Ley es como las reglas de juego del fútbol. Todos sabemos lo que es un fuera de juego pero cuando el árbitro acepta un gol con un fuera de juego nos enojamos porque se retuercen las reglas. A no ser que beneficie a nuestro equipo....La mano de Maradona siempre está presente, pero eso no es fútbol.

    no pain no gain

  7. #7337
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Por lo que he oído y he podido leer, se trata de un caso de cleptomanía.
    La verdad, cuando veo todas estas noticias y de como nos dejamos llevar por el primer impulso cada vez me veo mas como un títere. Quiero decir que vemos el vídeo y nos rasgamos las vestiduras y nos dejamos llevar por algo que a todas luces era ilegal y polémico pero corresponde a algo que ocurrió hace unos cuantos años y se trata de una persona enferma que se puso en manos de profesionales para curarse. Esta señora creo tenía que haberse retirado con la polémica del famoso Master y al final creo que la han dilapidado por algo que no deberían. Muchos intereses y venganzas hay detrás, de los cuales no tenemos ni idea y mientras tanto 800 millones de € de los ERE en Andalucía y no pasa nada.

    Y bueno, respecto al chaval que lo deportaron por robar una tontería, creo que en la legislación española existe el principio de proporcionalidad (esto ya me queda muy lejos y lo comento con una tapa de bravas y una caña) pero la pena ha de ser cualitativa y cuantitativamente adecuada. Creo que ese caso es exagerado
    ¡UNA DE BRAVAS!
    Última edición por toreter; 26/04/2018 a las 10:03

  8. #7338
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Por lo que he oído y he podido leer, se trata de un caso de cleptomanía.
    Si es así me quedo más tranquilo.

  9. #7339
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si es así me quedo más tranquilo.
    Si, al parecer lo reconoció la propia Cifuentes.
    https://okdiario.com/espana/2018/04/...tomana-2177681
    Cito okdiario que a su vez cita al Programa de Ana Rosa XDDDDDDDDD voy a implosionar jajajaja

  10. #7340
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, al parecer lo reconoció la propia Cifuentes.
    https://okdiario.com/espana/2018/04/...tomana-2177681
    Cito okdiario que a su vez cita al Programa de Ana Rosa XDDDDDDDDD voy a implosionar jajajaja
    Aquí en Canarias ya tuvimos un político cleptómano, al que se le "quedaban pegados" los pijamas en Harrod's...
    Última edición por Mandrake; 26/04/2018 a las 11:00
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •