Página 672 de 1173 PrimerPrimer ... 1725726226626706716726736746827227721172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,711 al 6,720 de 11727
  1. #6711
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo también veo zonas oscuras muy sospechosas; la burguesía más conservadora, corrupta y tradicional (Puji-Mas) totalmente unida con la extrema izquierda rupturista, anticapitalista y anticlerical (la Salvaje) más otra izquierda benefactora social y benedictina (Junqueras)?. De este trío no puede salir nada bueno. Aquí hay demasiados intereses contrapuestos políticos y personales.

    Independientemente de lo que una secesión de España pueda suponer per se, creo que los catalanes independentistas lo tienen harto complicado para hablarnos de las bondades de la independencia conociendo a los sujetos que la representan actualmente. Es todo una tomadura de pelo ( a los españoles y a los catalanes), que quedó muy bien reflejada con las fotos de las personas que se reunían frente al Govern el día "D". De la gran alegría a la gran decepción en 2 minutos. Incomprensible, kafkiano, tragicómico. TONTO.

  2. #6712
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Si pero alguna explicacion, aunque sea kafkiana, habra para ese menunje y totum revolutum, no se si los arboles no me dejan ver el bosque o el bosque los arboles, pero no veo bien...

    Alguien se aviene a despejar la confusion?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6713
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro. Yo pienso que el equivocado eres tú...
    Para que veas que el diálogo no lo resuelve todo...

    Aquí da igual porque ésto es un foro y no tenemos que llegar a ninguna conclusión, pero a nivel gubernamental llega un momento en que hay que producir algún tipo de resultado; especialmente cuando una de las partes, cargada de sus propias razones, ha puesto encima de la mesa no un reloj sino una bomba de relojería. Y la hora ya está vencida en el display.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6714
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Lo de TV3 que según parece la quieren cerrar:
    Según el IDESCAT , el "share" de TVC ( TV3,...) en 2016 fué del 15,1%.

    https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774

  5. #6715
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6716
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si pero alguna explicacion, aunque sea kafkiana, habra para ese menunje y totum revolutum, no se si los arboles no me dejan ver el bosque o el bosque los arboles, pero no veo bien...

    Alguien se aviene a despejar la confusion?
    Algunos articulistas hablan del misterio de la fe. Espero que nadie se lo tome a mal, jajajaja.

  7. #6717
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para que veas que el diálogo no lo resuelve todo...

    Aquí da igual porque ésto es un foro y no tenemos que llegar a ninguna conclusión, pero a nivel gubernamental llega un momento en que hay que producir algún tipo de resultado; especialmente cuando una de las partes, cargada de sus propias razones, ha puesto encima de la mesa no un reloj sino una bomba de relojería. Y la hora ya está vencida en el display.
    Hombre... Estamos en un foro...

    Sin embargo, de esta discusión sale información. Esa información se deglute, se procesa...y de ahí pueden salir cosas. Cambios de idea, por ejemplo, que pueden conducir a cambios en el posicionamiento.

  8. #6718
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Estamos en un foro...

    Sin embargo, de esta discusión sale información. Esa información se deglute, se procesa...y de ahí pueden salir cosas. Cambios de idea, por ejemplo, que pueden conducir a cambios en el posicionamiento.
    Cambios de posicionamiento yo no he visto ninguno, pero a lo mejor me ha pasado algo por alto.

    Por lo demás, lo que veo es que algunos (llamémosles catalanes, o residentes, no independentistas) dan la impresión de que consideran el diálogo más un fin que un medio.
    Pero como me vais a decir que no, para ahorrarme un paso, os pregunto ya qué fin es entonces.
    Y no me hagáis un Miss Universo (con lo de la paz en el mundo y tal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6719
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cambios de posicionamiento yo no he visto ninguno, pero a lo mejor me ha pasado algo por alto.

    Por lo demás, lo que veo es que algunos (llamémosles catalanes, o residentes, no independentistas) dan la impresión de que consideran el diálogo más un fin que un medio.
    Pero como me vais a decir que no, para ahorrarme un paso, os pregunto ya qué fin es entonces.
    Y no me hagáis un Miss Universo (con lo de la paz en el mundo y tal).
    Roma no se construyó en dos días.

    No. El diálogo no es un fin. Es un medio. Como la Ley. Si yo creyera que con la aplicación de la Ley se soluciona el tema, pues Ley y nada más que Ley. Pero no es el caso. El fin es acabar con la tensión que se vive en Catalunya y con el absoluto desgobierno que se ha producido.

    Eso sí. Para los que abogáis por la sola aplicación de la Ley... ¿Qué proponéis para calmar los ánimos de esos dos millones de catalanes que se manifiestan cada dos por tres? Porque parece evidente que no se van a ir a casa.

  10. #6720
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El fin es acabar con la tensión que se vive en Catalunya y con el absoluto desgobierno que se ha producido.
    Si ese es el fin, la solución es permitirles la autodeterminación. ¿Es por eso por lo que abogas?


    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Qué proponéis para calmar los ánimos de esos dos millones de catalanes que se manifiestan cada dos por tres?
    A mí es que me preocupan más los diez millones de españoles que se pueden echar a la calle en el resto del territorio.
    Una de las grandes falacias del independentismo es que ésto es cosa de Rajoy y los medios de comunicación de Madrid.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •