Página 800 de 1175 PrimerPrimer ... 300700750790798799800801802810850900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,991 al 8,000 de 11750
  1. #7991
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Trapo, no te podia leer porque te tenia en ignorados... tal y como dije a la gente que me pusiera en ignorados al que no le gustara, por favor tel o digo a ti también... tu obsesion conmigo es ya surrealista... siempre me citas a mi cuando eh visto cosas bastante mas raras que las mías...

    Te crees que alguien se cree que lo preguntaste sin una doble intencionalidad? te crees que somos tontos? preguntar por curiosidad lo de Pedro Duque... te aseguro que yo a ti no te considero un tio tonto... es más por lo que te leo etc creo que eres bastante inteligente... por lo cual preguntar eso no me la cuelas lo siento... solo con buscar en wikipedia dos segundos o en su perfil de la ESA ya te vale para saber lo que es y para que te parezca un crack... que a lo mejor para ti y para mi hay diferentes significados de crack... igual que también lo hay de educación ... cosa que siempre se te llena la boca con ella y ya he visto muchas veces que esa educación de la que presumes no la tienes conmigo.

    Te repito... por favor ponme en ignorados porque esta batalla contigo cansa...

  2. #7992
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se ve bien Toni, directamente no existe que es peor.
    Yo les metería un paquete a las discotecas que me cobran entrada.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Ya no tengo edad de ir a discotecas pero siempre ha sido así.

    Por poner dos ejemplos.

    En España mueren unas 10 veces más hombres por accidente laboral que por violencia sobre la mujer. Una es asunto de estado y otra ni se habla, principalmente por sindicatos que han dejado de defender al obrero (si alguna vez lo habían hecho) a colaborar con el marxismo social con la izquierda, preocupandoles solo el feminismo, la inmigración y los lobbys homosexuales.

  3. #7993
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya no tengo edad de ir a discotecas pero siempre ha sido así.

    Por poner dos ejemplos.

    En España mueren unas 10 veces más hombres por accidente laboral que por violencia sobre la mujer. Una es asunto de estado y otra ni se habla, principalmente por sindicatos que han dejado de defender al obrero (si alguna vez lo habían hecho) a colaborar con el marxismo social con la izquierda, preocupandoles solo el feminismo, la inmigración y los lobbys homosexuales.
    Era sólo por darle un poco de humor a un tema tan desagradable Toni.

    no pain no gain

  4. #7994
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No hace falta que lo busques porque sigo diciendo lo mismo.

    Con Franco lo único que no había que escuchar es las tonterías que tú dices. En todo lo demás salíamos ganando.
    lo peor es que estoy seguro que en la vida real no tienes lo que hay que tener para decir esto... y no te atreves a decir a un gay que es un enfermo mental a la cara...

  5. #7995
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Realmente crees que Losantos es una reacción a lo políticamente correcto? Yo le escuchaba hace muchos años (por salud mental, dejé de hacerlo hace ya un tiempo), cuando lo políticamente correcto no era la tendencia, y creo que él ya era como parece que sigue siendo ahora.
    Si no él, sí sus fanes, que lo ven como "por fin alguien que habla como se tiene que hablar. Y sí, en mi opinión se ha recrudecido. No se puede llamar "rata" a la alcaldesa de Madrid por muy mal que te caiga. No estás en un bar con tus amigotes.

    El otro día le afeó a Monedero el impresentable gestito que tuvo con Soraya Sáenz de Santamaría a la salida del Congreso. Él, que la llama "abobada del estado", "Bolita de azufre" e "inútil"

  6. #7996
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pancho no he pillado esto , no se si era con ironía o apoyando a tony

    Te digo que me pierdo por los dos likes que tienes sobre todo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy tengo la mañana libre así que va tocho muy largo.

    Masca en efecto era coña, soy hombre, blanco, heterosexual, católico y padre de familia numerosa y no tengo miedo por la composición del gobierno.

    Como dije me ha sorprendido gratamente el perfil medio que ha buscado Pedro Sanchez, me gusta que el consejo de ministros no esté formado íntegramente por acólitos que hacen del partido de turno su medio de vida, me parece que el consejo de ministros se abre a más sociedad que el partido de gobierno.

    Por cierto el martes estuve con Grande Marlaska, no acogió mis razones, pero es que no la tenía, lo vi como educado y atento, además de conocedor de su materia, si será buen ministro o no, ya es otra cosa, eso si su traje demasiado slim para mi gusto.

    No obstante hay nombramientos que no me gustan en relación con algunas materias:

    IGUALDAD
    La igualdad de género es muy loable y necesaria, convertir la igualdad en un victimismo de las mujeres es lo que no considero oportuno, igualdad si, victimismo no.

    MEMORIA HISTÓRICA
    Estoy en contra de las leyes de memoria histórica (también de las alemanas) creo que si no queremos repetir la historia no debemos olvidarla, no se puede imponer por una ley un único relato de la historia, la existencia misma de la Ley de memoria histórica es un signo de totalitarismo. Para mi es anti democrático y contra la libertad del individuo, parece que tienen la intención de sacar adelante la proposición de Ley de Podemos.

    PENSIONES
    Si tenemos en cuenta la capacidad de renta en los últimos 10 años y dividimos en tres grupos a la población:
    1.- Empleados públicos, de 2008 a 2018 han visto disminuidos sus ingresos entre un 7.5 % y un 25 % según niveles retributivos.
    2.- Empleados privados, un alto porcentaje al paro, los que conservan su trabajo han visto disminuidos sus ingresos en un número alto.
    3.- Pensionistas: han subido las pensiones en una media superior al 1 % anual en esos 10 años

    Estos datos son de memoria, pero tengo claro que los pensionistas son el colectivo menos afectado por la crisis, tener una ministra que propone subir pensiones a costa de impuestos me parece una temeridad, que solo se justifica por motivos de propaganda, los pensionistas votan en su mayoría al PP, la pirámide poblacional en España es invertida y por tanto los jubilados son un segmento de población muy numeroso, estas medidas la apoyaran todos los partidos que no sean PP, e incluso el PP, pero es propaganda pagada por todos.

    MEDIO AMBIENTE
    En relación al perfil de la ministra de transición energética/medio ambiente
    De esto he leído unos cuantos libros y varios artículos, la relación entre el comportamiento humano y el clima no está probado, los modelos matemáticos se cambian en cada cumbre porque no funcionan los anteriores (cuando era pequeño había leído que en el año 2000 el desierto del Sahara llegaría a la cordillera cantábrica y que el deshielo haría subir el nivel del mar varios metros, decían que la Tierra se nos haría inhóspita por el calentamiento de la atmósfera y la contaminación. Hay que reconocer que estos predicadores del catastrofismo han conseguido un éxito notable.
    El clima cambia y el planeta evoluciona, pero no seamos soberbios es por más causas que la industrialización, factores como las manchas solares, la relación del planeta con el sol, variaciones en el eje gravitacional, etc. Las catas y los datos recogidos demuestran épocas pre-industriales con fuertes variaciones en el clima enfriamientos y calentamientos mucho más acusados que en la época actual. Por ejemplo se recogen datos especialmente caluros los siglos X-XIV, especialmente fríos los siglos XV-XVIII (llamada a pequeña edad de hielo) el enfriamiento coincide con las manchas solares y una actividad volcánica elevada. En mi opinión otro punto de la religión progresista y bienintencionada

    POBREZA INFANTIL.
    Supongo que para la creación del comisionado para la Pobreza infantil se hará con base en los datos de la tasa AROPE de riesgo (en mi época en el ministerio era el valor de referencia en nuestro entorno). Como carencia material severa se consideraba varios factores, en cuanto a la alimentación aquellos que no comen carne, pollo o pescado al menos cada dos días.; pero además tienen en cuenta factores como por ejemplo poder reunirse con sus amigos o familiares para comer o tomar algo al menos una vez al mes, tener ordenador en el hogar, no dispone de conexión fija o móvil a Internet, no dispone de coche en su hogar.

    Consultados los datos últimos resulta lo siguiente:
    Año 2014 había en España 13.6 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2015 había en España 13.3 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2016 había en España 12.9 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2017 había en España 10,3 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social (22.3 % de la población española)

    En menores de 16 años
    2014 el 35,4 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    2015 el 33,4 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    2016 el 31,7 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    Según el INE:
    a.- Se entiende como personas que son pobres aquellas que no sufren privación material severa ni viven en hogares con baja intensidad de trabajo (más de la mitad del grupo)
    b.- Se considera también como personas que están en situación de pobreza aquellas que viven en hogares con baja intensidad de empleo pero no sufren privación material severa (aproximadamente una cuarta parte)
    c.- Personas que tienen una situación de pobreza tan grave que sufren privación material severa, pero no están un hogar con baja intensidad de trabajo (una doceava parte y suponen el 1,9 % del total de la población)
    d.- El conjunto de personas que son pobres, sufren carencia material severa y viven en hogares con baja intensidad de trabajo, ( 2,1 % del total de la población)
    Estos son los datos publicados, la interpretación para mí es que por pobreza entiendo carencia material severa y ahí el porcentaje es el 4 % de la población, lo que más preocupante me parece es que con trabajo de algún miembro del hogar se pueda estar en ese grupo; pero me parece que con esos datos se pueden adoptar medidas que no tienen que pasar por el bombo que se le da, todas y cada una de esas familias es un dato preocupante, pero un gestor debe de saber jerarquizar los problemas y adoptar medidas proporcionadas, me parece que la medida es desproporcionada solo por motivos de propaganda, hacer ver lo malos que eran los miembros del gobierno saliente..
    Además yo soy de los que considera que con este tipo de medidas se trata de buscar a grupos de personas a los que defender, pero defendiéndolos no los integran sino que los estigmatizan, es el credo de esta ideología, su religión hasta el punto que es una forma de abordar la cuestión de expiación de la culpa (tan propio de las religiones)

    En España lo habitual es no discutir estas cuestiones, simplemente se afirman, son el pensamiento dominante para la prensa y al que no se contradice desde ninguna opción política, estas son cuestiones que no encuentra oposición por la dominancia de lo políticamente correcto.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7997
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me esperaba menos de alguien que dijo en el foro que su época ideal era la de franco ... si quieres te lo busco ... o alguien que tilda de enfermo mental a un homosexual o lo compara con la pedofilia ... o alguien que dijo una vez que a las chicas a las que habías tratado mal eran las que más les gustaba o algo así ... corrígeme si me equivoco en algo
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este es ante todo un foro de moda masculina. Donde se preocupa por vestir correctamente tanto el progre como el homófobo y el franquista. Todos unidos por el tamaño correcto de las solapas ¿Es bonito o no es bonito eso?

  8. #7998
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy tengo la mañana libre así que va tocho muy largo.

    Masca en efecto era coña, soy hombre, blanco, heterosexual, católico y padre de familia numerosa y no tengo miedo por la composición del gobierno.

    Como dije me ha sorprendido gratamente el perfil medio que ha buscado Pedro Sanchez, me gusta que el consejo de ministros no esté formado íntegramente por acólitos que hacen del partido de turno su medio de vida, me parece que el consejo de ministros se abre a más sociedad que el partido de gobierno.

    Por cierto el martes estuve con Grande Marlaska, no acogió mis razones, pero es que no la tenía, lo vi como educado y atento, además de conocedor de su materia, si será buen ministro o no, ya es otra cosa, eso si su traje demasiado slim para mi gusto.

    No obstante hay nombramientos que no me gustan en relación con algunas materias:

    IGUALDAD
    La igualdad de género es muy loable y necesaria, convertir la igualdad en un victimismo de las mujeres es lo que no considero oportuno, igualdad si, victimismo no.

    MEMORIA HISTÓRICA
    Estoy en contra de las leyes de memoria histórica (también de las alemanas) creo que si no queremos repetir la historia no debemos olvidarla, no se puede imponer por una ley un único relato de la historia, la existencia misma de la Ley de memoria histórica es un signo de totalitarismo. Para mi es anti democrático y contra la libertad del individuo, parece que tienen la intención de sacar adelante la proposición de Ley de Podemos.

    PENSIONES
    Si tenemos en cuenta la capacidad de renta en los últimos 10 años y dividimos en tres grupos a la población:
    1.- Empleados públicos, de 2008 a 2018 han visto disminuidos sus ingresos entre un 7.5 % y un 25 % según niveles retributivos.
    2.- Empleados privados, un alto porcentaje al paro, los que conservan su trabajo han visto disminuidos sus ingresos en un número alto.
    3.- Pensionistas: han subido las pensiones en una media superior al 1 % anual en esos 10 años

    Estos datos son de memoria, pero tengo claro que los pensionistas son el colectivo menos afectado por la crisis, tener una ministra que propone subir pensiones a costa de impuestos me parece una temeridad, que solo se justifica por motivos de propaganda, los pensionistas votan en su mayoría al PP, la pirámide poblacional en España es invertida y por tanto los jubilados son un segmento de población muy numeroso, estas medidas la apoyaran todos los partidos que no sean PP, e incluso el PP, pero es propaganda pagada por todos.

    MEDIO AMBIENTE
    En relación al perfil de la ministra de transición energética/medio ambiente
    De esto he leído unos cuantos libros y varios artículos, la relación entre el comportamiento humano y el clima no está probado, los modelos matemáticos se cambian en cada cumbre porque no funcionan los anteriores (cuando era pequeño había leído que en el año 2000 el desierto del Sahara llegaría a la cordillera cantábrica y que el deshielo haría subir el nivel del mar varios metros, decían que la Tierra se nos haría inhóspita por el calentamiento de la atmósfera y la contaminación. Hay que reconocer que estos predicadores del catastrofismo han conseguido un éxito notable.
    El clima cambia y el planeta evoluciona, pero no seamos soberbios es por más causas que la industrialización, factores como las manchas solares, la relación del planeta con el sol, variaciones en el eje gravitacional, etc. Las catas y los datos recogidos demuestran épocas pre-industriales con fuertes variaciones en el clima enfriamientos y calentamientos mucho más acusados que en la época actual. Por ejemplo se recogen datos especialmente caluros los siglos X-XIV, especialmente fríos los siglos XV-XVIII (llamada a pequeña edad de hielo) el enfriamiento coincide con las manchas solares y una actividad volcánica elevada. En mi opinión otro punto de la religión progresista y bienintencionada

    POBREZA INFANTIL.
    Supongo que para la creación del comisionado para la Pobreza infantil se hará con base en los datos de la tasa AROPE de riesgo (en mi época en el ministerio era el valor de referencia en nuestro entorno). Como carencia material severa se consideraba varios factores, en cuanto a la alimentación aquellos que no comen carne, pollo o pescado al menos cada dos días.; pero además tienen en cuenta factores como por ejemplo poder reunirse con sus amigos o familiares para comer o tomar algo al menos una vez al mes, tener ordenador en el hogar, no dispone de conexión fija o móvil a Internet, no dispone de coche en su hogar.

    Consultados los datos últimos resulta lo siguiente:
    Año 2014 había en España 13.6 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2015 había en España 13.3 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2016 había en España 12.9 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social
    Año 2017 había en España 10,3 millones de personas en riesgo de pobreza/exclusión social (22.3 % de la población española)

    En menores de 16 años
    2014 el 35,4 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    2015 el 33,4 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    2016 el 31,7 % de los menores de 16 años en riesgo de pobreza/exclusión social
    Según el INE:
    a.- Se entiende como personas que son pobres aquellas que no sufren privación material severa ni viven en hogares con baja intensidad de trabajo (más de la mitad del grupo)
    b.- Se considera también como personas que están en situación de pobreza aquellas que viven en hogares con baja intensidad de empleo pero no sufren privación material severa (aproximadamente una cuarta parte)
    c.- Personas que tienen una situación de pobreza tan grave que sufren privación material severa, pero no están un hogar con baja intensidad de trabajo (una doceava parte y suponen el 1,9 % del total de la población)
    d.- El conjunto de personas que son pobres, sufren carencia material severa y viven en hogares con baja intensidad de trabajo, ( 2,1 % del total de la población)
    Estos son los datos publicados, la interpretación para mí es que por pobreza entiendo carencia material severa y ahí el porcentaje es el 4 % de la población, lo que más preocupante me parece es que con trabajo de algún miembro del hogar se pueda estar en ese grupo; pero me parece que con esos datos se pueden adoptar medidas que no tienen que pasar por el bombo que se le da, todas y cada una de esas familias es un dato preocupante, pero un gestor debe de saber jerarquizar los problemas y adoptar medidas proporcionadas, me parece que la medida es desproporcionada solo por motivos de propaganda, hacer ver lo malos que eran los miembros del gobierno saliente..
    Además yo soy de los que considera que con este tipo de medidas se trata de buscar a grupos de personas a los que defender, pero defendiéndolos no los integran sino que los estigmatizan, es el credo de esta ideología, su religión hasta el punto que es una forma de abordar la cuestión de expiación de la culpa (tan propio de las religiones)

    En España lo habitual es no discutir estas cuestiones, simplemente se afirman, son el pensamiento dominante para la prensa y al que no se contradice desde ninguna opción política, estas son cuestiones que no encuentra oposición por la dominancia de lo políticamente correcto.
    Siempre te diré que menudo profesor se ha perdido la universidad... da gusto leerte

    sabes que como casi siempre estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, cuando dices propaganda por ejemplo... en plitica al final que no es propaganda? como digo ayer en el autobus era un dame pan y dime tonto... y pan y circo... les han dado lo que quieren ver y eso es la mejor propaganda... gente que al segundo dia ya esta cambiando su voto de ciudadanos al PSOE sin ni siquiera haber jurado el cargo...

    Llevo dias diciendo que el ministerio de igualdad sobra... creo que la igualdad se debe llevar por otros cauces y esto al final flaco favor le hace a las mujeres
    tema pensiones.. no puedo ser objetivo teniendo a mi madre cobrando una miseria y habiendo trabajado toda su vida de sol a sol... y que solo le suban el 1%... pero como digo no soy objetivo y no puedo opinar
    memoria histórica... creo que SI debería haber... pero en los dos bandos... creo que tiene que ser muy duro no saber donde está tu abuelo y que solo sea un "desaparecido"... repito... en los dos bandos
    pobreza infantil... no hablo nada porque tu me acabas de dar una leccion que yo no sabia y tampoco había investigado, lo que si que siempre he dicho es que en España si no quieres no se pasa hambre, pues creo que solidarios somos... y que los bancos de alimentos siempre están ahi, pero que hay mucho morro y gente que no está en la pobreza y que puede perfectamente abusa de estas ayudas... vivo en Vallecas y conozco muchos de estos...

    Gracias otra vez por todo el tiempo que te has tomado en contestarme

  9. #7999
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Este es ante todo un foro de moda masculina. Donde se preocupa por vestir correctamente tanto el progre como el homófobo y el franquista. Todos unidos por el tamaño correcto de las solapas ¿Es bonito o no es bonito eso?
    incluso toni me elogió alguna vez mis vaqueros... como diría Broncano... esto es Gordo...

  10. #8000
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Algún catalán conoce bien la posición de Batet con respecto al independentismo?. Favorecerá un hipotético referéndum o cesión a los separatistas?. No creo que esté muy alineada con Borrell en esta cuestión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •