Página 876 de 1173 PrimerPrimer ... 376776826866874875876877878886926976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,751 al 8,760 de 11727
  1. #8751
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Precisamente porque esos "movimientos feministas" no son más que feminismo de chichinabo, un "feminismo" que promueve mujeres "empoderadas" siempre y cuando sean de su cuerda ideológica y digan y hagan lo que esos "movimientos" decretan correcto. Ideología rubish ​de "izquierda".
    Sin duda enrocarse en una cuerda ideológica y denostar todo lo que provenga de otras es síntoma de mentes cerradas y de involucionismo.


    Un saludo.

  2. #8752
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Precisamente porque esos "movimientos feministas" no son más que feminismo de chichinabo, un "feminismo" que promueve mujeres "empoderadas" siempre y cuando sean de su cuerda ideológica y digan y hagan lo que esos "movimientos" decretan correcto. Ideología rubish ​de "izquierda".
    Muy buen análisis Frankie.

    no pain no gain

  3. #8753
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    A Margaret Thatcher, mucho menos a su entorno, nunca se le hubiera ocurrido poner en valor su condición de mujer como argumento para apuntalar su cargo. A partir de ahí, huelgan las comparaciones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8754
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Ya que estamos, comentar que el principal error del supuesto feminismo (interesado, por cierto) es hacer hincapié en el papel preponderante otorgado a las mujeres. Condescendientemente y tal.

    Pedro Sánchez andaba presumiendo de ello:
    -¿Cuántas mujeres en su Gobierno, ¿no...?
    -Ya le digo... Hemos decidido poner mujeres a saco. Somos superfeministas.


    En su lugar debería haber sido (si realmente se lo creyera o tratara de aparentarlo):
    -¿Cuántas mujeres en su Gobierno, ¿no...?
    -Hemos elegido a los/las mejores. Ha resultado que había más mujeres que hombres.



    Pero claro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8755
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sin duda enrocarse en una cuerda ideológica y denostar todo lo que provenga de otras es síntoma de mentes cerradas y de involucionismo.


    Un saludo.
    O miedo o psicopatia o...

    En todo caso es propio de esclavos, aunque tampoco todas las ideologias o paranoias ideologicas tienen algo potable
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8756
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sin duda enrocarse en una cuerda ideológica y denostar todo lo que provenga de otras es síntoma de mentes cerradas y de involucionismo.


    Un saludo.
    Sobre todo es síntoma de falta de criterio. Criterio propio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8757
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya que estamos, comentar que el principal error del supuesto feminismo (interesado, por cierto) es hacer hincapié en el papel preponderante otorgado a las mujeres. Condescendientemente y tal.

    Pedro Sánchez andaba presumiendo de ello:
    -¿Cuántas mujeres en su Gobierno, ¿no...?
    -Ya le digo... Hemos decidido poner mujeres a saco. Somos superfeministas.


    En su lugar debería haber sido (si realmente se lo creyera o tratara de aparentarlo):
    -¿Cuántas mujeres en su Gobierno, ¿no...?
    -Hemos elegido a los/las mejores. Ha resultado que había más mujeres que hombres.



    Pero claro...
    Me gusta que hayas matizado "supuesto feminismo" para hablar de Pedro Sánchez.


    Un saludo.

  8. #8758
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Otra vez sale la palabra maldita; postureo

    no pain no gain

  9. #8759
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    El feminismo es un merchandising mas en este Gran Bazar, con usos contraproducentes que no figuran en el prospecto de consumo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #8760
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    mi pregunta no era por apoyar a un candidato u otro, que me la trae al fresco.

    Sino por percibir una opinión de terceros sobre el asunto, a mi es que el asunto de las incompatibilidades, buen gobierno, transparencia y demás prácticas me interesan, en España tanto la ley de incompatibilidades como la oficina de conflictos de intereses son muy permisivos para mi criterio, aunque actúan dentro de marco normativo, entiendo que no quieras darme una opinión concreta.

    Ejemplo 1: si eres secretario general de un ente del sector público no eres alto cargo y no estas sujeto al régimen de incompatibilidades, luego se dan casos donde aquel que firma inyecciones económicas en una empresa privada luego pasa a ser secretario general de esa empresa.

    Ejemplo 2:Si has sido jefe de gabinete de un secretario de estado no eres alto cargo y tampoco este sujeto al régimen de incompatibilidades, luego quien ha ocupado un puesto como ese pasa dirigir reguladores de los que has redactado su marco normativo.

    Ejemplo 3: Si es tu mujer un cargo electo puedes contratar con empresas del sector público.

    Así se dan un largo etcétera de supuestos que conozco con el beneplácito de la oficina de conflictos de intereses, el caso de Soraya y su marido no es una excepción.

    A mi me parece que en ese punto no estamos en estándares homologables con las democracias más consolidadas y todavía es un resquicio de la dictadura, o a lo mejor solo un reflejo de la importancia de los acuerdos del consejo de ministros en el resultado de cuentas de la mayoría de las empresas grandes de este país.
    Pues yo que estoy sujeto al régimen de transparencia, buen gobierno, incompatibilidades y régimen de puertas giratorias de mi Administración, lo veo más una medida de cara a la galería.

    Mucha declaración de la renta, bienes, derechos y obligaciones, colgar títulos en el portal de transparencia,... y luego las chungadas pueden ir por otro lado.

    Y no digo más.
    Última edición por soutebare; 21/06/2018 a las 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •