Página 430 de 1175 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480530930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 11750
  1. #4291
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde el respeto, ¡Protesto!
    Ese es un estereotipo desafortunado que es bueno erradicar, aunque entiendo su origen y como muchas series se encargan de perpetuar.
    LO sé, lo sé... Dímelo a mí, que soy vasco...

  2. #4292
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Échale un ojo Mate al vídeo que le puse a Rgonzol sobre los derechos del consumidor (en realidad lo bueno que es que NO los tebgamos).

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #4293
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Échale un ojo Mate al vídeo que le puse a Rgonzol sobre los derechos del consumidor (en realidad lo bueno que es que NO los tebgamos).

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ok, luego lo busco.

  4. #4294
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526

  5. #4295
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Como este hilo está apagado esta semana aporto una reflexión que anoté ayer noche:

    Como no tengo mucho interés por la economía, además de no entender nada del asunto, me interesa de la política más su esencia representativa y la comunicación/propaganda, en eso me parezco a Errejón, pero con barriga y hombros.

    Lo que en los últimos tiempos se ha venido en llamar populismo yo más bien lo concibo como “buenismo” o incluso como “pensamiento dominante” que para mi tiene dos pilares:

    El primero consiste en rechazar el pasado, el ejemplo más reciente es la creación de una nueva leyenda negra: la de la transición. Solo sirve el ahora, lo creado por los buenistas o la revisión que los buenistas hagan de acontecimientos puntuales y descontextualizados.

    El segundo pilar es el victimismo y la victimización, se trata de buscar a grupos de personas a los que defender, pero defendiéndolos no los integran sino que los estigmatizan, es el credo de esta ideología, su religión, hasta el punto que es una forma de abordar la cuestión de expiación de la culpa (tan propio de las religiones)

    Con esta victimización lo que se consigue es estigmatizar, segregar y compartimentar a la sociedad y se hace bajo la bandera de la igualdad, de la integración y cohesión social. Yo veo que se consigue todo lo contrario a lo que predican.

    En España lo habitual es no discutir estas cuestiones, simplemente se afirman, son el pensamiento dominante para la prensa y al que no se contradice desde ninguna opción política.

    Esto es lo que menos me gusta y lo que más desazón me produce, la indiferencia de los representantes políticos, culturales y de opinión que son incapaces de oponerse a ese pensamiento dominante, hay cuestiones que no se contradicen por la dominancia de lo políticamente correcto.

    *desahucios, inmigración, violencia doméstica, identidad sexual, orientación sexual, feminismo y un largo sin fin
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #4296
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Muy similar a lo comentado por Iker Jimenez en su dia PVP; la censura invisible de lo politicamente correcto...

  7. #4297
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    http://www.libertaddigital.com/espan...pp-1276583160/


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #4298
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Si Pedro Sánchez en vez de ser "líder" de un partido político, tuviera un cargo similar en la empresa privada, llevaría muuuuucho tiempo en la cola del paro ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4299
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por suerte el efecto Ciudadanos se desmonta.

    No se puede predicar una cosa y hacer la contraria.

  10. #4300
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo diría por desgracia,

    Predicar una cosa y hacer la contraria es la práctica habitual de la política española.
    O los votantes de Ciudadanos han sido menos imbeciles que la media, o debe haber algo más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •