Página 582 de 1173 PrimerPrimer ... 824825325725805815825835845926326821082 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,811 al 5,820 de 11727
  1. #5811
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yendo un poco más allá en ese argumento de Oliver, si el PSOE no tuviera los problemas q tiene con la idea de España (único partido socialdemócrata de Europa que aboga por descentralización del Estado), que carajo hubiera hecho el PP para sobrevivir en este país?

    A día de hoy son un partido socialdemócrata con restos de una idea nacional que usan como gancho para sus votantes (salteado con dos cositas contra el aborto y poco más).
    Sin ese punto diferencial sobre la idea de España...

    Saludos.

  2. #5812
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yendo un poco más allá en ese argumento de Oliver, si el PSOE no tuviera los problemas q tiene con la idea de España (único partido socialdemócrata de Europa que aboga por descentralización del Estado), que carajo hubiera hecho el PP para sobrevivir en este país?

    A día de hoy son un partido socialdemócrata con restos de una idea nacional que usan como gancho para sus votantes (salteado con dos cositas contra el aborto y poco más).
    Sin ese punto diferencial sobre la idea de España...

    Saludos.
    Todo lógico y normal cuando repasas todos los miembros de las ejecutivas del PSOE en los últimos 10 años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #5813
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Parece interesante

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/16/59bc07d0ca4741824a8b4626.html


    Uf.

    En los sitios que se van despoblando la calidad de vida disminuye. Los servicios sociales son muy caros. Un ejemplo es la Sanidad. La sociedad española tiene un dilema moral y económico sobre qué hacer en las zonas donde quedan sólo ancianos y gente de edad avanzada. ¿Les atendemos y en ese caso, nos arruinamos o no les atendemos? Tanto los niños como los ancianos cuestan dinero.Pero los niños son una inversión que produce en el futuro y a los ancianos les damos una calidad de vida. Pero la riqueza que se llevan, se consume y no produce en el futuro.




    ...
    Una sociedad menguante. Lastrada en lo económico y en lo afectivo. Los ancianos son caros y pesados de cuidar. Veremos cosas moralmente indeseables. La presión hacia la eutanasia no deseada va a ser creciente porque los recursos son escasos.
    Última edición por Lando; 17/09/2017 a las 18:17
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5814
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    https://www.sbhac.net/Republica/Imag...tubreBarna.htm

    Para el que le guste ver fotos antiguas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #5815
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    No sé si alguien ha comentado ya este artículo:

    https://blogs.elconfidencial.com/alm...henta_1443305/

    La verdad es que no he terminado de leerlo, pero lo que he leído me ha generado una sensación de "este es un llorón" que no os podéis imaginar.

  6. #5816
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo en 30-40 años con suerte. mucha, me morire, no me gusta lo que veo y me da yuyu lo que puedo llegar a ver.

    pero soy un tanto conspiranoico

    La juventud?

    Ni esta ni se la espera, la energia del cambio, de la savia nueva es cosa del pasado, de generaciones mas fuertes y dispuestas. Ahora con el guachap se arrega el mundo..eso creen.

    Ah! y las redes sociales...redes para enganchar a incautos y canalizar el malestar, ya meto yo CMs que tergiversen la verdad y te vuelvan loco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #5817
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo en 30-40 años con suerte. mucha, me morire, no me gusta lo que veo y me da yuyu lo que puedo llegar a ver.

    pero soy un tanto conspiranoico

    La juventud?

    Ni esta ni se la espera, la energia del cambio, de la savia nueva es cosa del pasado, de generaciones mas fuertes y dispuestas. Ahora con el guachap se arrega el mundo..eso creen.

    Ah! y las redes sociales...redes para enganchar a incautos y canalizar el malestar, ya meto yo CMs que tergiversen la verdad y te vuelvan loco.
    Usted en que trabaja?

  8. #5818
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Después de una semana de desintoxiacación (11-S incluido) en Alemania. Empiezan a verse las cosas más claras a pesar del ruido.
    "A pesar de la oposición de los independentistas y de Cs, la Junta de Portavoces ha informado por amplia mayoría a favor de la iniciativa. A favor de crear este nuevo órgano de diálogo han estado el PSOE, el PP, Unidos Podemos, el PNV y el PDeCAT."
    http://www.elmundo.es/espana/2017/09/19/59c10f46268e3e265c8b463f.html

  9. #5819
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El PSOE votó NO a esta propuesta ayer.
    Saludos.


  10. #5820
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El PSOE votó NO a esta propuesta ayer.
    Saludos.

    Por cosas como estas decía yo días atrás que está España en esta situación. Lo alucinante es que un partido así obtenga 4 o 5 millones de votos.
    Significa eso que hay 4 o 5 millones de españoles repartidos por la nación que están en contra de la legalidad vigente y de la unidad de España?
    O es simplemente que votan siempre un color importándoles un pimiento lo demás, bien por fidelidad borrega o bien por simple odio al color contrario?

    Yo creo que lo segundo.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •