Página 585 de 1177 PrimerPrimer ... 854855355755835845855865875956356851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 11768
  1. #5841
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Defensa del país...pero de que país? A España no la han defendido nunca y Cataluña no es un país.
    Lo alucinante es como posicionarse oficialmente a favor de la ilegalidad y de los golpistas sale gratis....
    Dress like the man you want to become.

  2. #5842
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Defensa del país...pero de que país? A España no la han defendido nunca y Cataluña no es un país.
    Lo alucinante es como posicionarse oficialmente a favor de la ilegalidad y de los golpistas sale gratis....
    Ojalá la Guardia Civil llevándose las Copas de Europa del Barcelona a una chatarrería y los culés rabiando.

  3. #5843
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ojalá la Guardia Civil llevándose las Copas de Europa del Barcelona a una chatarrería y los culés rabiando.
    Jajaja, no hombre déjaselas que les ha costado mucho conseguirlas. Son tan paletos que no se dan cuenta que una supuesta independencia les manda en 5 años al puesto 30 del ranking UEFA y no vuelven a ganar una Champions en la vida...
    Dress like the man you want to become.

  4. #5844
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Como esta el tema de los locales que se abrirán en Madrid para poder ejercer el voto?

  5. #5845
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359


    Cómo está el patio...

  6. #5846
    La culpa de la independencia la tiene la descentralizacion de la educacion, no hay mas.

  7. #5847
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Algo más tiene q haber por definición porque todas las autonomías tienen la educación transferida, y no todas quieren la independencia.

    Saludos.

  8. #5848
    Esta claro, hay un trasfondo, pero la cesion de las competencias en educacion en Catalunya lo unico que han hecho es avivar mas el tema y hacer que cale mas entre las nuevas generaciones. Es como si les soplas a las brasas.

    Yo mismo he tenido, desde crio, profesores que han sido totalmente parciales sobre este tema y en muchos casos he recibo una educacion en historia en la cual se me enseñaba que España 'era mala'.

    Enseñales eso a 30 crios desde los 10 años y lo normal es lo que esta pasando ahora mismo.

    Siempre ha existido un sentimiento nacionalista en Cataluña, pero nunca uno independentista con tanta fuerza y odio.
    Última edición por Bankster; 21/09/2017 a las 17:54

  9. #5849
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Pues esto ya pasó antes de la transferencia de educación a Cataluña.
    Varias veces.
    Con más fuerza y más odio.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #5850
    En democracia?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •