Página 586 de 1175 PrimerPrimer ... 864865365765845855865875885966366861086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 11750
  1. #5851
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    En democracia?
    También

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #5852
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    También

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No puedes comparar la dictadura con la democracia.

    Si lo dices tambien por terra lliure, yo no lo vivi, pero por lo que he oido toda la vida eran 4 tarados.

    La mitad de mi familia y amigos son de fuera, nunca nadie les habia tratado como ciudadanos de segunda, hasta hace 2 telediarios, que incluso a mi me lo dicen por no comulgar con sus ideas (he dejado de lado algunos a los que consideraba buenos amigos por este tema al ver que perdian el norte y su discurso se volvia violento e inlcuso su trato despectivo hacia mi por no ser independentista).

    Me crie en los 90 y ni punto de comparacion.

  3. #5853
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Hablo de mucho antes, estoy con el movil y la calle.
    Pero desde retener al jefe del Estado en la revuelta de mayo, a la declaración de independencia unos años antes, a movimientos durante la gloriosa, ....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #5854
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para que no decaiga... Mi análisis/pronóstico.

    Creo que, resumiendo mucho, todo se reduce al primer muerto (de los varios que va a haber, no sé si muchos o pocos). La "víctima cero", vamos a llamarlo. Para el Gobierno (de España, se entiende) es clave que sea a manos de los separatistas, para así legitimar una respuesta policial/militar. Sospecho que a eso se refieren con lo de la proporcionalidad.

    Sé que parece un comentario descarnadamente provocador, pero sólo estoy dispuesto a admitir que es provocadoramente descarnado. Estaré equivocado o no, pero me creo lo que acabo de escribir.
    Ya se va fraguando...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5855
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ahora mismo está hablando el "señor" Turull, afirma que no hay ningún tumulto, que las manifestaciones son todas cívicas, pacíficas y alegres. A ver que opina la secretaria judicial que tuvo que ser sacada por la azotea a medianoche...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #5856
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Y la señora Forcadell megáfono en mano agitando idiotas... Igual que su amiga "La Lista", cuyo criterio propio hace que llame a más idiotas a manifestarse a favor de la ilegalidad.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #5857
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Subestimar al adversario es garantía de fracaso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5858
    Se comenta que pueden estar organizando la CNT y no se que otro sindicato independentista una huelga general en Catalunya (no se cuando). Miedo me da ir a trabajar ese dia (mas que la ida, la vuelta, que a las 06:45 estoy saliendo de casa y esta gente no madruga tanto).

  9. #5859
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Se comenta que pueden estar organizando la CNT y no se que otro sindicato independentista una huelga general en Catalunya (no se cuando). Miedo me da ir a trabajar ese dia (mas que la ida, la vuelta, que a las 06:45 estoy saliendo de casa y esta gente no madruga tanto).
    http://www.elperiodico.com/es/econom...rendum-6301311

    No se van a comer ni un torrao. Quizás en la Cataluña profunda vaya a tener tirada. En las áreas metropolitanas, como la de Barcelona, veo más gente reventando piquetes que montándolos.

  10. #5860
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Por desgracia comparto esta opinión, creo que esto termina en alguna tragedia.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya se va fraguando...



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •