Página 618 de 1175 PrimerPrimer ... 1185185686086166176186196206286687181118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,171 al 6,180 de 11750
  1. #6171
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Las cosas como son.

    Siete fotos del 1-O que no son del 1-O (y una real que quisieron hacer pasar por falsa)
    http://www.eldiario.es/catalunya/fot...693281083.html



  2. #6172
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Díselo a los pocos padres que han tenido la osadía y heroicidad de reclamar su derecho legal a un 25% de clases en castellano para sus hijos y les han montado actos de repudio a la cubana, les han boicoteado sus negocios, los han proscrito socialmente y al final obligados a irse del pueblo y los hijos en otro colegio donde no los conocen ( y en catalán 100%, of course). También coméntaselo a periodistas y trabajadores de otros sectores que viven d la mamandurria nazionalista a ver qué te dicen.
    Cierto. Pero eso no es por opinar en contra de la independencia.

    El caso de los periodistas es otra cosa... Hay que seguir consignas.

  3. #6173
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Esto solo tiene una solución desde mi punto de vista.

    Se empieza a negociar la desconexión desde ya, ni pensiones, ni ciudadanía española, ni EU, ni condonación de deuda, ni liga, ni hostias.

    Estas son las condiciones, negro sobre blanco y ahora a votar, y si sale el si hay que se consecuentes pero ya está todo atado.

    Con el Brexit se debería haber hecho lo mismo.

    Yo no veo otra solución.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojalá, pero ni aun así. Si perdieran, a los cuatro años volverían con que ha cambiado tal o cual cosa que legitima un nuevo referéndum.

  4. #6174
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Me alegra saber que el diálogo lo piden Pedro y Pablo. Me alegra saber que mi país no dialoga ni con terroristas ni con delincuentes ni con golpistas. Y me alegra mucho saber que mi Rey no hace ninguna mención a dialogar con ese tipo de gente y los hace responsables de atacar la libertad y el derecho de todos los españoles.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #6175
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me alegra saber que el diálogo lo piden Pedro y Pablo. Me alegra saber que mi país no dialoga ni con terroristas ni con delincuentes ni con golpistas. Y me alegra mucho saber que mi Rey no hace ninguna mención a dialogar con ese tipo de gente y los hace responsables de atacar la libertad y el derecho de todos los españoles.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Diré dos cosas:
    - la primera, viendo los eventos de los últimos días efectivamente Cataluña ha cambiado como diría el Guerra y con respecto a lo compartido por Jopo empiezo a pensar q yo estaba equivocado.

    - la segunda, me encantaría Armando decir en unos días q vuelvo a estar equivocado, pero tú país ha negociado y volverá a negociar con delincuentes (y probablemente sea lo más "democrático" porque creo q es la postura q comparte la mayoría de españoles o lo que sean/seamos).

    Saludos

  6. #6176
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me alegra saber que el diálogo lo piden Pedro y Pablo. Me alegra saber que mi país no dialoga ni con terroristas ni con delincuentes ni con golpistas. Y me alegra mucho saber que mi Rey no hace ninguna mención a dialogar con ese tipo de gente y los hace responsables de atacar la libertad y el derecho de todos los españoles.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    El primero que habló de diálogo fue el presidente del Gobierno ayer

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #6177
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No ha parecido el mensaje de Felipe en plan:

    Sed bueeeeeenos niños que los reyes no os van a traer regalos

    Al menos a mi me ha parecido muy light


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no estoy totalmente de acuerdo.

    Cuando alguien importante habla, es casi más importante lo que omite que lo que dice. Tal como ha comentado Armando, no ha aparecido la palabra diálogo ni una sola vez. Eso me parece un hecho relevante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #6178
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no estoy totalmente de acuerdo.

    Cuando alguien importante habla, es casi más importante lo que omite que lo que dice. Tal como ha comentado Armando, no ha aparecido la palabra diálogo ni una sola vez. Eso me parece un hecho relevante.
    Pues yo veo que ha omitido referencia a consecuencias hacia los que describió como delincuentes.
    Omitió referencia alguna a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    Si lo importante son las omisiones malo, muy malo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #6179
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no estoy totalmente de acuerdo.

    Cuando alguien importante habla, es casi más importante lo que omite que lo que dice. Tal como ha comentado Armando, no ha aparecido la palabra diálogo ni una sola vez. Eso me parece un hecho relevante.
    Efectivamente ese es un punto clave del breve pero conciso discurso, el DIALOGO brilla por su ausencia. Cualquiera sabe que dialogar con una banda de facinerosos les otorga inmediatamente representatividad y valida sus actos, de parvulos vamos.

    Y mi reproche a todos aquellos que incitan a dialogar con delincuentes, basta ya de majaderias por favor. No respetan uds. la LEY o que cojones pasa en este pais?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6180
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues yo veo que ha omitido referencia a consecuencias hacia los que describió como delincuentes.
    Omitió referencia alguna a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    Si lo importante son las omisiones malo, muy malo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hay discursos que se hacen en clave interna y otros en externa. Creo que éste es de los últimos. Consumir preferente en... Bruselas.
    Última edición por Kurtz; 03/10/2017 a las 22:13
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •