Página 619 de 1180 PrimerPrimer ... 1195195696096176186196206216296697191119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,190 de 11797
  1. #6181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eso decía yo , a ver que no quería que dijera mañana los tanques salen para Cataluña ... pero una mención a las fsde no habría estado de más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6182
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,753
    La fuerza no hay que exhibirla. Hay que ejercerla. Y no es el momento de ejercer la fuerza (militar, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6183
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Diré dos cosas:
    - la primera, viendo los eventos de los últimos días efectivamente Cataluña ha cambiado como diría el Guerra y con respecto a lo compartido por Jopo empiezo a pensar q yo estaba equivocado.

    - la segunda, me encantaría Armando decir en unos días q vuelvo a estar equivocado, pero tú país ha negociado y volverá a negociar con delincuentes (y probablemente sea lo más "democrático" porque creo q es la postura q comparte la mayoría de españoles o lo que sean/seamos).

    Saludos
    Espero que no. No le ha ido bien cuando lo ha hecho y algún nefasto personaje casi la "caga" al final cuando hizo otra de sus muchas gracias. No sé si te referías a eso, quizá haya habido otras pero espero no ver que se dialoga con delincuentes de esta calaña.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #6184
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Escalofriante testimonio de lo que aquí ocurre (Isabel Coixet), para quien aún tenga dudas. Es lo que se vive aquí.

    https://elpais.com/elpais/2017/10/03...65_792324.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #6185
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Aquí otro que está fuera del terruño y que confirma que la percepción del guiri es francamente mala.

    Me preocupa no ver en ninguna institución el más mínimo intento por encontrar terreno común desde el que crear entendimiento. Me avergüenzo profundamente tanto de "mi gobierno" cómo de la sociedad en la que convivo. Cada vez tengo menos claro que quiera ver crecer a mis hijos en un sitio como este.

    Sólo espero que todos y cada uno de los que han contribuido a crear tamaño lío paguen por ello.

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

  6. #6186
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,753
    Un artículo realmente interesante: https://www.elconfidencial.com/espan...spana_1454883/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6187
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ya hay hostias en Barcelona entre la gente:

    https://mobile.twitter.com/LaVanguar...381505/video/1

    de momento con los puños... este "país" oh- qué-civilizado, pacífico y chic que va camino de un kosovo mediterráneo...

    Que pena me ha dado ver el video, aunque era de esperar.
    Ésta gentuza de políticos independentistas, han conseguido romper una sociedad. Esta escoria, debe saber que como políticos, se deben a toda la sociedad, no solo a sus votantes, y los que utilizan su cargo para neutralizar a los que piensan diferente, no son demócratas, son dictadores, tiranos.
    ¿Y todavía hay gente que pretende que nos sentemos a negociar con ellos?, ¿y existe gente que culpabiliza a Rajoy y a las FSE?.
    Pero, ¿nos hemos vuelto locos?.


    Edito parcialmente por no sacar los pies del tiesto....
    Última edición por David A.; 04/10/2017 a las 00:39

  8. #6188
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En mi opinión el speech fue brilllante. Dijo lo que tenía que decir, claro y alto. Dio un certero diagnóstico de la situación con pleno reconocimiento de la gravedad, identificó culpables y les calificó de forajidos al margen de la ley con la intención de liquidar nuestra democracia. Reclamó el compromiso de todos con los intereses generales (oído, Sánchez?) pero recordó a todos los poderes del estado su ineludible deber de asegurar el orden constitucional (oído, Rajoy?... y TC, jueces, CDSE, cortes). Más claro agua. Rajoy tiene que mover ficha ya, y Sánchez tiene que apoyar o al menos no molestar.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #6189
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un artículo realmente interesante: https://www.elconfidencial.com/espan...spana_1454883/
    Muy interesante

    Conociendo al enemigo conoces su debilidad, esto es reciproco.

    Veremos la jugada del Estado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6190
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La fuerza no hay que exhibirla. Hay que ejercerla. Y no es el momento de ejercer la fuerza (militar, quiero decir).
    Yo me refería a palabras de ánimo y aliento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

    Eché en falta eso.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •