Página 654 de 1175 PrimerPrimer ... 1545546046446526536546556566647047541154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 11750
  1. #6531
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rajoy activa el mecanismo para aplicar el artículo 155

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/10/c...14_461445.html
    Yo no estoy tan seguro...la priemra comunciacion segun el procedimeito es que el mrequerimiento es al presidente de la CA para que "cumpla con sus obligaciones o deje de actuar como lo está haciendo"...habrá que ver como está redactado ese requerimiento pero suena mas a un: "¿Pero estas seguro seguro segurísimo de la muerte que quieres seguir con esto, Carles...?"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #6532
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Ese argumento de que el acuerdo de declaración de indepencia no sigue un procedminento legal, ni parlamentario n o lo comparto.

    ¡Vaya descubrimiento!

    Romper la unidad de España va contra la constitución, por lo que toda actuación encaminada a ello debe de ser al margen de la ley y el procedimiento.

    No veo relevante que el documento se debatiera o no, que se firmara en una sala aneja, lo importante es que 72 parlamentarios firmaron la independencia de Cataluña de manera pública y notoria.

    Que alguien me explica que valor extra le daría a esa declaración de haberla adoptado y firmado como una ley catalana cualquiera?.

    Que alguien me diga como se puede declarar la independencia de una comunidad autónoma dentro del procedimiento establecido?

    Y si declaran la independencia a tiros tampoco siguen el procedimiento por lo que según ese mismo criterio no tendría valor, no habría nada que hacer.

    A algunos el procedimiento les ha abducido.

    Yo nunca creí mucho en el quod non est in codice non est in mundo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #6533
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El 155 habla de requerir para que cumpla sus obligaciones. Requerir que aclare si declaró indapandencia o no, no es eso. Por tanto sería un requerimiento previo al requerimiento del 155. Simplemente ping pong porque percebe no quiere hacer nada, quiere que los indapas y su prusés caigan por su propio peso, algo que ya está garantizado porque no puede ser de otra forma, sin asumir que su responsabilidad es no permitir que Cataluña, y con ella España, caigan arrastrados al precipicio por esta gent[uza]e. Lo que le recordó el Rey le entró por un oído y le salió por el otro.
    Última edición por Frankie; 11/10/2017 a las 12:05
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6534
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Putschi declarando indapandencia:

    Esecaballoblanco que viene de bonaaaaansaaaaa
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #6535
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Se va aplicar el 155, en sus pantallas en breve

    Matizado, con guantes de cirugia y supervision estricta de los socios necesarios PSOE, pero se aplica. A cambio pacto con compromiso de reforma constitucional tras 6 meses de estudio previo de una comision ad hoc. Veremos si luego se abre bien el melon o no. Estado Federal?


    Ayer dije que se habia declarado la indepe (farragosa y torticeramente) y se estaba firmando un Doc. rupturista con alevosia a la finalizacion del acto de sedicion. ¡Se fuerte Carles! y no me desdigas


    Albert esta contento con el curso de los acontecimientos

    155 al canto, espero que los Catalanes no separatistas entiendan la gravedad del pulso y la necesidad de tal medida. El motorista ya habra llegado al Palacio de Sant Jaume
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Albert ha estado lucido y contundente en su declaracion de las 13:40, avisando de que el tigre no se calmara con unas simples componendas porque la CUP es la que impone la agenda pòltica en Cataluña...aviso a navegantes

    Pide contundencia, sin regalos ni prebendas posteriores para los derrotados. Nada de darles la llave de la caja ni ampliar competencias al tun tun...

    Bravo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #6537
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6538
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Escuchar a esta gente de Podemos me pone físicamente malo, me provocan de inmediato toda clase de síntomas desagradables. Nunca lo hago por eso pero estos días ha sido inevitable.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #6539
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo echo de menos los comentarios de algunos de los foreros catalanes que antes escribían en este hilo y que nos daban una visión distinta a la mayoría imperante en este foro.

  10. #6540
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo echo de menos los comentarios de algunos de los foreros catalanes que antes escribían en este hilo y que nos daban una visión distinta a la mayoría imperante en este foro.
    Será que el que no es silencioso está silenciado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •