Página 755 de 1177 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765805855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,541 al 7,550 de 11768
  1. #7541
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    No sé yo... Eso se llama órdago y todo el mundo sabe que Rajoy lleva malas cartas, estas últimas manos.

    Además. El consenso es una cosa y la responsabilidad otra muy distinta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7542
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Para mantener la pose de moderado, tienen que ser otros los que reclamen medidas. No podrán pedir responsabilidades quienes votaron a favor de la medida.

    En cuanto a las malas cartas...creo que no tiene tanto malas cartas como mal estilo de juego. No creo que tenga narices de traicionar al PNV. Esa, creo, es la cuestión.

  3. #7543
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Ahora mismo en TV3 están comentando la investidura los representantes de todos los grupos políticos.

    http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

  4. #7544
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    No soy afin a Federico Jimenez, pero hoy en El Mundo, lo clava.. a colación de lo que comentais más arriba.

    De todas las fechorías, delitos y traiciones cometidas por Rajoy en su carrera política, el más grave es ese del que hoy se felicita, porque se larga de Cataluña dejándola al borde la guerra civil, pero fingiendo que ha cumplido con su deber, que al parecer era devolverla a la senda del golpismo que le llevó a reclamar el artículo 155 de la Constitución para no cumplirlo. Hoy, si la CUP no lo remedia, el Gobierno entregará todos los recursos materiales, policiales y económicos del Estado en Cataluña a un redomado racista que ya ha anunciado que reinstaurará la República, se ciscará en la Ley y perseguirá a los que la hayan cumplido, en la leve aplicación del 155. Millo, bolita de sebo que habla por la bolita de azufre que representa a Rajoy, ha dicho que cuando se invista "al que sea", o sea, al xenófobo racista Torra, "como se habrá culminado el 155, automáticamente el diálogo se retoma".

    Total, que para el Gobierno de Rajoy, su partido, sus aliados sociatas, su socio peneuvista y el coro podemita del diario festival de Sextavisión, la culminación del 155 era devolver Cataluña al estado de insurrección que le obligó a aplicarlo, sin cerrar los medios de comunicación, disolver los Mozos y cortar los fondos públicos a la Generalidad y los golpistas del 1 de Octubre.
    No sólo se ha perdido una ocasión histórica de cortar por lo sano el golpismo catalán, sino que se le asegura una total impunidad en el presente y el futuro, por supuesto extensible al pasado, porque no tengo la menor duda de que la estrategia del bloque rajoyano-separatista (soga-cordón sanitario contra Ciudadanos) será ofrecer la salida de los presos golpistas -como los etarras- a cambio de moderar sus gestos de desafío al Estado y de humillación a los españoles. O sea, que el Golpe no se note mucho, que hay elecciones. Y si gana Albert Rivera, ahí le dejo un regalito: cinco comunidades autónomas a punto de rebelión.
    Si Torra hace lo que ha dicho, con la CUP y Puigdemont -y lo hará-, entregarle los recursos del Estado no será, como desde tiempos de Mas y según ha dejado claro el Supremo, financiar el Golpe, sino la guerra civil en Cataluña y la voladura del edificio constitucional en un par de años, los que tiene Rajoy para darle -con Urkullu y Sánchez- abundante gasolina al pirómano.
    En rigor, el pirómano es Rajoy.

  5. #7545
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este individuo esta claro que es un racista y un supremacista. Las declaraciónes del inclito si hubiesen sido realizadas respecto a colectivos protegidos serian constitutivas de delitos de odio.

    Con esta clase de ideologias llegan las noches de los cristales rotos y esas cosas, en Europa tambien se presumian muy civilizados por entonces. No digo que tenga que pasar, pero este es el germen de la barbarie y ese germen no deberia brotar ni lo mas mínimo, pero ya lo ha hecho.

    Bestias con forma humana. No se de quien habla realmente.
    Se estudia en primero de psicología, se llama proyección. La bestia es él, y lo sabe.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7546
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Se estudia en primero de psicología, se llama proyección. La bestia es él, y lo sabe.
    En este caso creo que es parte de un discurso perfectamente estudiado y tiene que ver más con dinámica de masas; no hay nada que una más un grupo que tener un enemigo común. En la historia tenemos muy buenos ejemplos de esta estrategia.
    La desgracia es que "ambos bandos" están usando la misma estrategia y aún agrandan más la brecha.
    Ninguna de las partes está siendo "receptiva y amigable" con la otra (con o sin justificación; me limito a los hechos y no su análisis). Eso únicamente tiene un resultado como final.

    no pain no gain

  7. #7547
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En este caso creo que es parte de un discurso perfectamente estudiado y tiene que ver más con dinámica de masas; no hay nada que una más un grupo que tener un enemigo común. En la historia tenemos muy buenos ejemplos de esta estrategia.
    La desgracia es que "ambos bandos" están usando la misma estrategia y aún agrandan más la brecha.
    Ninguna de las partes está siendo "receptiva y amigable" con la otra (con o sin justificación; me limito a los hechos y no su análisis). Eso únicamente tiene un resultado como final.

    no pain no gain
    Lo del discurso estudiado no lo tengo yo tan claro. Torra ha sido un bocachancla xenófobo y filofascista toda su vida. Los tweets son de ahora, pero lleva 30 años escribiendo artículos con idéntica semántica.

    En cuanto al resto, totalmente de acuerdo contigo.

  8. #7548
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    No os hacía yo de poner la otra mejilla, es decir, de hacer pedagogia con nazis discipulos de Heriberto Barrera, Pompeu Gener, Prat de la Riba y Maciá. Te dicen que eres un infraser, untermensch, pero hay que ser receptivo y amigable. Así nos va...

  9. #7549
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    No os hacía yo de poner la otra mejilla, es decir, de hacer pedagogia con nazis discipulos de Heriberto Barrera, Pompeu Gener, Prat de la Riba y Maciá. Te dicen que eres un infraser, untermensch, pero hay que ser receptivo y amigable. Así nos va...
    No creo que haya que poner la otra mejilla, pero tampoco buscar la confrontación. Si fuera sólo a nivel político, de acuerdo, pero, cuando todo ocurre a nivel social, hay que ir con cuidado para no llegar a un conflicto que luego no se pueda parar. Y es obligación de los políticos hacer todo lo que esté en su mano para que eso no ocurra. Y si eso implica morderse la lengua ante según que insultos y seguir trabajando por llegar a una situación de normalidad, pues adelante. Los discursos y posturas broncas nunca han llevado a nada bueno.

    Dicho esto, hay cosas que no son aceptables. Yo ayer no tuve problema alguno en sumarme a la concentración de protesta por la investidura de un President filofascista y xenófobo.

  10. #7550
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Yo es que veo en la elección de este tipo una oportunidad, más que un problema.

    Como si hubieran sacado el retrato de Dorian Gray del desván para colgarlo en el recibidor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •