Página 763 de 1173 PrimerPrimer ... 263663713753761762763764765773813863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,621 al 7,630 de 11727
  1. #7621
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se le metio a la parienta entre ceja y ceja y....
    Una mujer embarazada decidiendo compra de casa no tiene límite....
    Está preparando el nido para recibir a los niños y le faltó experiencia como primeriza distinguir que en ese periodo la genética y las hormonas no dejan ver con claridad lo que se necesita a largo y mediano plazo...
    Entró en "modo madre on" y compró un Disneyworld para su progenie, muchos metros de parque para que corran y jueguen con los perros. No consideró el esfuerzo de mantenimiento y conservación del nido también por falta de experiencia. Y no sólo es económico el esfuerzo, también lo es luego en limpieza y aseo. Esa casa por los materiales es un nido de arañas y cucarachas.
    Se arrepentirán seguro de esa compra.
    A mi me la regalan y la pongo en venta inmediatamente.
    El que la vendió seguro la llevaba en venta varios años y ahora no puede creer haberla vendido, y probablemente sí haya comenzado el intento de venta en 1.240 kilos.

    no pain no gain

  2. #7622
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se le metio a la parienta entre ceja y ceja y....
    Siempre he sospechado eso. El Coletas embobado con la parienta, dice a todo “sí, cariño (o cariña, como le gusta a ella)” y no calcula a nivel político la cagada que podía ser esto del chalé. A ella le da igual, porque en tres años ha pasado de ser una becaria de doctorado a ser la nümeros dos de un partido, portavoz de este en un Congreso, ser la pareja del macho alfa del comunismo europeo y tener, como ella cree que se merecen por justicia divina, un chaletaco donde sus delfines se crien sin mezclarse con esa chusma ignorante, cateta e inculta que les vota.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #7623
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una mujer embarazada decidiendo compra de casa no tiene límite....
    Está preparando el nido para recibir a los niños y le faltó experiencia como primeriza distinguir que en ese periodo la genética y las hormonas no dejan ver con claridad lo que se necesita a largo y mediano plazo...
    Entró en "modo madre on" y compró un Disneyworld para su progenie, muchos metros de parque para que corran y jueguen con los perros. No consideró el esfuerzo de mantenimiento y conservación del nido también por falta de experiencia. Y no sólo es económico el esfuerzo, también lo es luego en limpieza y aseo. Esa casa por los materiales es un nido de arañas y cucarachas.
    Se arrepentirán seguro de esa compra.
    A mi me la regalan y la pongo en venta inmediatamente.
    El que la vendió seguro la llevaba en venta varios años y ahora no puede creer haberla vendido, y probablemente sí haya comenzado el intento de venta en 1.240 kilos.

    no pain no gain
    No sé por qué no te puedo poner me gusta. Pero eso, me gusta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #7624
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé por qué no te puedo poner me gusta. Pero eso, me gusta.
    No seáis malos. Pablo ya no puede ir en metro o en ciclomotor según comenta. Está sufriendo de verdad.

  5. #7625
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Siempre he sospechado eso. El Coletas embobado con la parienta, dice a todo “sí, cariño (o cariña, como le gusta a ella)” y no calcula a nivel político la cagada que podía ser esto del chalé. A ella le da igual, porque en tres años ha pasado de ser una becaria de doctorado a ser la nümeros dos de un partido, portavoz de este en un Congreso, ser la pareja del macho alfa del comunismo europeo y tener, como ella cree que se merecen por justicia divina, un chaletaco donde sus delfines se crien sin mezclarse con esa chusma ignorante, cateta e inculta que les vota.
    En la primera parte concuerdo totalmente, en la segunda matizaria que es para que los niños se creen en libertad y asilvestrados, más que porque no se mezclen con la "chusma". No los veo en esa etapa, aunque llegará. El día que cambien el Dacia por un MB (porque es más cómodo) se terminó el 15M. Lástima de políticos (todos) que tenemos en este país.
    Si administran el erario público como viven y actúan se entiende el déficit como una consecuencia de actitudes y no económica.
    Ya no hablemos de legislar.

    no pain no gain

  6. #7626
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé por qué no te puedo poner me gusta. Pero eso, me gusta.
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Es que soy políticamente correcto.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/05/2018 a las 08:40

  7. #7627
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ajra1307 exageras, 3.000 m2 se cuidan sin jardinero. Lo de la calefacción si te doy la razón.

    En Galicia yo construí una casa en una parcela más grande que esa, también colindante con zona protegida, es decir similar a esa, la casa es de tamaño similar pero la construí nueva y especial hincapié en aislamiento, porque si no está aislada del suelo, ni cámara aislante en paredes y tejado puedes gastar mucho en calefacción, pero mucho.

    Para mi 500-600 m2 son escasos, para ese tipo de vida. Si te gusta cuidar la finca un par de horas cada sábado y domingo es suficiente, algo más si le pones huerta.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #7628
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Siempre he sospechado eso. El Coletas embobado con la parienta, dice a todo “sí, cariño (o cariña, como le gusta a ella)” y no calcula a nivel político la cagada que podía ser esto del chalé. A ella le da igual, porque en tres años ha pasado de ser una becaria de doctorado a ser la nümeros dos de un partido, portavoz de este en un Congreso, ser la pareja del macho alfa del comunismo europeo y tener, como ella cree que se merecen por justicia divina, un chaletaco donde sus delfines se crien sin mezclarse con esa chusma ignorante, cateta e inculta que les vota.
    Hombre es que el Coletas y la Irene es como si el Pucela se clasifica para Champions....

    Un saludo.

  9. #7629
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre es que el Coletas y la Irene es como si el Pucela se clasifica para Champions....

    Un saludo.
    ¡Y tanto! Nunca se ha visto en otra este, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #7630
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo verdaderamente curioso es que hayan concedido una hipoteca que implica pagar 1.600 euros al mes durante 30 años... a una pareja con un trabajo eventual.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •