Página 1010 de 1173 PrimerPrimer ... 10510910960100010081009101010111012102010601110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,091 al 10,100 de 11727
  1. #10091
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como me cuenta Armando, tb tienen un artículo en favor de acabar con las políticas europeas de contención de déficit.

    Hay algún caballero por aquí que pueda dar argumentos en favor del aumento de gasto público?

    Yo lo leo en prensa y lo oigo defender en la sexta noche, pero nunca veo a personas normales argumentar sobre por qué es bueno que el Estado gaste más de lo q debe.
    Saludos.
    El aumento del gasto público es una medida para fomentar el crecimiento económico de un país, pero siempre si se aplica en las partidas correctas.
    Un ejemplo: la Junta de Andalucía decide aumentar su partida de gasto en puticlubs. Si los beneficiarios de dicho aumento se lo gastan en puticlubs cuyas meretrices son extranjeras hay mucha probabilidad de que ese dinero vaya a parar a sus países de origen. En este caso el grueso del dinero no se queda en Andalucía y no se produce el crecimiento esperado, y por tanto la medida no se habrá aplicado bien.

    Pero hay dos temas adicionales:
    - Hay mejores opciones? Las hay, pero (1) al Gobierno en cuestión le supone más trabajo y (2) son menos impopulares (si se hace bien, aumentar el gasto público puede dar votos).
    - Cuándo se podría aplicar esta medida? En mi opinión (soy bastante conservador) cuando tus ingresos te lo permitan y, siempre y cuando la coyuntura económica te permita financiarte a tipos bajos.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #10092
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si estas diciendo que si las putas fuesen locales ese gasto crearia crecimiento económico, es una de las mayores polladas económicas jamás afirmadas.

    Saludos.

  3. #10093
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si estas diciendo que si las putas fuesen locales ese gasto crearia crecimiento económico, es una de las mayores polladas económicas jamás afirmadas.

    Saludos.
    Y a esa conclusión cómo has llegado?? Porque yo en ningún momento he dicho eso ni he pretendido decirlo.

  4. #10094
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Horrorizado por el cambio de gobierno y estupefacto con las nuevas medidas, como subida a 900eur del salario mínimo. Está por ver si medidas como estas repercuten el el bolsillo de la clase media a través de subidas de impuestos o por el contrario el sistema es capaz de asimilarlo. Sería toda una sorpresa.

  5. #10095
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Me ha parecido muy buena esta intervención de Inés Arrimadas, una más. La comparto con vosotros.
    https://youtu.be/1omgrpoLfDU

  6. #10096
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo siento mucho pero prohibirlas no estoy de acuerdo

    https://www.elconfidencial.com/tecno...encia_1646918/

    Es que ya me parece de coña que la gente no pueda comprar lo que le salga de la polla o hacerse acupuntura... yo me hago acupuntura y FUNCIONA... la homeopatia no creo pero si alguien es tan tonto de querer curarse un cancer con homeopatia allá el... pero que se pueda comprar no tienen por que prohibirlo

    He dicho

  7. #10097
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Estoy de acuerdo en no prohibir, nunca me ha gustado. Tendrían que dedicar más fondos en instruir, instruir la población de lo que tiene respaldo científico de lo que no (me extraña mucho que pongan acupuntura en esto, ya que no es pseudo-ciencia). Sería más útil. Pero también hay que considerar que mal curarse podría llevar a un mayor gasto en la sanidad pública, imagina que empiezas a curarte con homeopatía, y a las tantas, al no funcionar, vas al medico... igual ya es tarde o más caro. O casos de padres que deciden nefastamente para sus hijos...

  8. #10098
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Susana Diaz solo tiene 80 euros en la cuenta ...

    No se si es tonta o nos quiere hacer pasar por tontos a todos los demas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10099
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Susana Diaz solo tiene 80 euros en la cuenta ...

    No se si es tonta o nos quiere hacer pasar por tontos a todos los demas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo segundo. Lo malo es que tontos, hay muchos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10100
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Comparto con vosotros un artículo de la injustamente no ganadora (aun!) de (al menos) un Premio Nobel, Almudena Grandes.

    http://cadenaser.com/programa/2018/1...29_907017.html

    Ojo a aquellos madrileños a los que se os ocurra votar por otro candidato. Dice la señora que ella, y los suyos, no os lo perdonarás jamás...

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •