Página 685 de 1175 PrimerPrimer ... 185585635675683684685686687695735785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,850 de 11750
  1. #6841
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    CODORNIU se sube a la patera y remonta el Ebro hasta La Rioja, huyendo de la sinrazón NAZIonalista. Mientras, Rajoy se fuma un puro cual Nerón contemplando Roma incendiada.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...oy_95_126.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #6842
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La quiebra del estado de derecho y la Constitución es honda e irreparable. No la de Putschi sino la de Rajoy, respondiendo por carta a un golpe de estado.
    RIP Constitución Española
    Le dan una ultima oporunidad para que rectifique......panda de acomplejados, blanditos estos del PP....El jueves le darán otra porque no tienen los c......para tomar la decisión. Que se vayan a su casa.

  3. #6843
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Le dan una ultima oporunidad para que rectifique......panda de acomplejados, blanditos estos del PP....El jueves le darán otra porque no tienen los c......para tomar la decisión. Que se vayan a su casa.
    Juraría que está cumpliendo estrictamente con los plazos que marca el 155.

    La respuesta con evasivas era de esperar en el primero de los plazos, y recordemos que el Gobierno tiene que cumplir la Ley y la normativa a pies juntillas, no puede hacer otra cosa.
    Es más yo que no soy para nada fan de Rajoy se está comportando para mi correctamente, en un momento como este no quiero un histérico ni alguien excesivamente sentimental quiero a alguien que siga machaconamente con lo que marca la Constitución, un burócrata incansable que se conozca el temario del examen a dedillo, un Rajoy vamos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6844
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Opino igual. No es momento para la testosterona. Al menos en esto Marianico lo está haciendo bien.

  5. #6845
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Opino igual. No es momento para la testosterona. Al menos en esto Marianico lo está haciendo bien.
    Más aún cuando el adversario está esperando precisamente eso. El 95% de su estrategia se basa en ello, de hecho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6846
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    En una confrontación desigual, el error más habitual del bando más fuerte consiste en permitir que el enemigo escoja el campo de batalla. Es de libro.

    A menudo se acusa a Rajoy de desidia. Desidia es fiarlo todo a la fuerza bruta, dando la batalla donde te la presentan.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6847
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Estoy de acuerdo tambien, aunque los higadillos hierven, en mantener escrupulosamente los tiempos que marca la norma, para su aplicacion sin cortapisas cuando proceda (el mundo nos contempla), una estocada en falso, es lo ultimo que hacian muchos caballeros, en duelos donde se daban por ganadores.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6848
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Juraría que está cumpliendo estrictamente con los plazos que marca el 155.

    La respuesta con evasivas era de esperar en el primero de los plazos, y recordemos que el Gobierno tiene que cumplir la Ley y la normativa a pies juntillas, no puede hacer otra cosa.
    Es más yo que no soy para nada fan de Rajoy se está comportando para mi correctamente, en un momento como este no quiero un histérico ni alguien excesivamente sentimental quiero a alguien que siga machaconamente con lo que marca la Constitución, un burócrata incansable que se conozca el temario del examen a dedillo, un Rajoy vamos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no creo que su estrategia se deba al conocimiento exhaustivo de la normativa y procedimientos constitucionales y del resto del ordenamiento jurídico , los cuales que ya están bastante pisoteados con el golpe continuado. Veo más una estrategia seguida por la indecisión, canguelo y la falta apoyo del PSOE. Que le funciona?. Me alegraré mucho por España.

    Y cada vez que escucho la respuesta del gobierno (a la xiqueta vice) a una nueva bofetada de Puchi, me dan ganas de llorar. Política de comunicación de Estado.

  9. #6849
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En una confrontación desigual, el error más habitual del bando más fuerte consiste en permitir que el enemigo escoja el campo de batalla. Es de libro.

    A menudo se acusa a Rajoy de desidia. Desidia es fiarlo todo a la fuerza bruta, dando la batalla donde te la presentan.
    Es la batalla entre un bachiller que mintió sobre su licenciatura y un Registrador que fue primero de su promoción, uno ha de apegar a los sentimientos y otro a la Ley.

    Un saludo.

  10. #6850
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Tampoco nos pasemos con las loas al gobierno, que si hemos llegado hasta aquí es porque desde el anuncio de que este día iba a llegar, realizado por Mas en 2012, hasta hoy el gobierno lo único que hizo para evitarlo fue colapsar el TC y comprar un abono del AVE a la vicepresidenta.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •