Página 673 de 1173 PrimerPrimer ... 173573623663671672673674675683723773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 11727
  1. #6721
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tanto Puigdemont como Rajoy presiden gobiernos en minoría, sostenidos por apoyos externos. Puigdemont confía en un partido radical de izquierdas y la arimética afortunada de una ley electoral que le da mayoría absoluta sin tener mayoría de votos. Rajoy depende más de la incapacidad de la oposición para ponerse de acuerdo que de una mayoría parlamentaria real, ahora mismo creo que no tiene ni votos suficiente para aprobar los presupuestos.

    El PDeCAT, recordemos antigua CiU, nunca pretendió la independencia de Cataluña. La prueba es que lo del referéndum ni se atrevían a sugerirlo en su programa electoral. La intención del PDeCAT era desde el principio conseguir mejoras fiscales, más autogobierno para Cataluña, bla, bla, pero dentro siempre dentro del contexto del Estado español. El problema es que para conseguir eso empezaron a exhibir el espantajo de la CUP para meter miedo. Ahora la cosa se les ha ido de las manos y solo queda la huida hacia adelante.

  2. #6722
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    De los muchos vídeos que he visto de la votación del 1 de octubre, la mayoría muy violentos, éste me parece el más adecuado para compartir.
    Hay policia, pero no veo que haya heridos y es de un colegio electoral de Barcelona.
    No sé si puede ayudar a aclarar dudas, pero me parece interesante.


  3. #6723
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si ese es el fin, la solución es permitirles la autodeterminación. ¿Es por eso por lo que abogas?



    A mí es que me preocupan más los diez millones de españoles que se pueden echar a la calle en el resto del territorio.
    Una de las grandes falacias del independentismo es que ésto es cosa de Rajoy y los medios de comunicación de Madrid.
    Me sumo a la pregunta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6724
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me puedo equivocar , pero por todo lo que he leído a mate , entiendo que quiera el diálogo , siempre dentro de lo legal , alguien que ha tenido que mirar debajo del coche cada vez que salía de casa por un tema “similar” , normal que quieran diálogo y que las cosas no acaben mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6725
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Hilo de Xavier Torrens con viñetas.

    https://twitter.com/xavier_torrens/s...76281778081792




  6. #6726
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si ese es el fin, la solución es permitirles la autodeterminación. ¿Es por eso por lo que abogas?



    A mí es que me preocupan más los diez millones de españoles que se pueden echar a la calle en el resto del territorio.
    Una de las grandes falacias del independentismo es que ésto es cosa de Rajoy y los medios de comunicación de Madrid.

    1- No. Como habréis podido observar, soy firme convencido de que la gran mayoría NO quiere la independencia y de que con diálogo e información quedará patente.

    2- A mí no me preocupan. Dudo que vaya a suceder por abrirse un diálogo.
    Última edición por MATEMALE; 12/10/2017 a las 20:01

  7. #6727
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Hilo de Xavier Torrens con viñetas.

    https://twitter.com/xavier_torrens/s...76281778081792



    El mismo discurso victimista llorón de siempre, nada nuevo. Bua bua bua qué malo el nacionalismo español, bua bua bua cuánto odio en España contra lo catalanes, bua bua bua no nos entienden cuán oprimidos estamos, bua bua bua y nada más. Mírense en el espejo del odio antiespañol que os inyectan en vena desde la guardería hasta la adultez, en las incesantes campañas de cuánto nos roban esos catetos holgazanes, del lloriqueo constante del agravio siendo la región más rica y mejor tratada, del lloriqueo constante de qué falta de respeto a nuestra lengua cuando la mitad+1 de la población no puede educarse en SU lengua o rotular SU negocio en SU lengua si no quiere ser multado. En fin... lo mismo de siempre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6728
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    1- No. Como habréis podido observar, soy firme convencido de que la gran mayoría NO quiere la independencia y de que con diálogo e información quedará patente.
    Entonces... ¿Cuál sería para ti una manera de calmar a esas masas?
    Por entenderlo, lo digo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6729
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entonces... ¿Cuál sería para ti una manera de calmar a esas masas?
    Por entenderlo, lo digo.
    Empezaría por hablar con varios de sus representantes, por lo pronto. Y, desde luego, no los actuales, puestos a dedo en función de su fanatismo. Es un primer paso.

  10. #6730
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Como sus postulados no tienen credibilidad alguna, ahora se acogen a una inexistente "brutal represión de Estado Español contra la pacífica sociedad catalana" o mejor, a una simple foto para mostrarla al mundo y así, intentar justificar su opresión y necesidad de liberación. En estos momentos su conflicto y unión versa únicamente sobre la foto del 1-O. Es TONTO.

    Si yo fuera independentista, me estaría tirando de los pelos viendo a esta pandilla de paletos lo mal que ejecutan mi prusés. Solo hace falta ver la cantidad de chorradas en las redes ridiculizando a estos payasos. Y sin embargo, nos tienen en vilo los joios....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •