Página 695 de 1173 PrimerPrimer ... 195595645685693694695696697705745795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 11727
  1. #6941
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Jeje sí, kurtz, pero a estas alturas yo ya no quiero eso, los quiero fuera ya... y la banda armada descabezada y depurada, y TV3 en negro... soy ambicioso, lo sé
    Tampoco tanto, yo añadiría la intervención del Barça.

  2. #6942
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tampoco tanto, yo añadiría la intervención del Barça.
    Ahora me cuesta entender que haya gente no indepa que sea del Barça , y se que hay compis en este foro que son todo lo contrario y son forofos de este equipo pero ahora mismo es algo que no entiendo ... más que nada porque se ha visto claramente que no es solo deporte lo de esta gente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6943
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La política informativa del Gobierno un desastre, según los corresponsales extranjeros:

    "Otro periodista francés ratifica en parte a su compañero. «Es verdad que la comunicación del Gobierno ha mejorado en el último mes, pero sigue habiendo problemas para encontrar un interlocutor. En las últimas semanas nos han reunido con Dastis, Ayllón, Montserrat, Méndez de Vigo... Pero en la mayoría de las ocasiones sólo nos hablan off the record, por lo que no podemos publicar nada atribuyéndolo. El Gobierno de España es muy pasivo. Me parece que es porque lo que publicamos los medios les da igual; piensan que tienen suficiente con el apoyo de los Estados. La opinión pública se la trae al fresco».

    Otra queja común de los corresponsales extranjeros: «¿Por qué los miembros del Gobierno de España no quieren dar entrevistas? Llevo años intentando hablar con Sáenz de Santamaría sobre Cataluña». ¿Y la interlocución con Moncloa? «Bueno, voy a las ruedas de prensa pero prefiero hablar directamente con gente de ministerios. De Moncloa no se saca nada en claro, sólo me meten el rollo de los Reyes Católicos».

    La opinión sobre Raül Romeva, consejero de Exteriores de la Generalitat, es muy diferente. «Siempre está disponible. Todos tenemos un acceso muy directo con él y con bastante frecuencia nos organiza encuentros con Puigdemont. También son muy rápidos cuando les pides información. Otra cosa es que den una versión acorde a los intereses del independentismo», reconocen. «Por otro lado, Romeva siempre parece feliz de salir en los medios. Y en inglés, además. Como Puigdemont», explican en una de las cadenas de información internacional más importantes. «Encontrar un portavoz del Gobierno de Rajoy que quiera aparecer en directo es mucho más difícil».

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10...1598b4608.html

  4. #6944
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ahora me cuesta entender que haya gente no indepa que sea del Barça , y se que hay compis en este foro que son todo lo contrario y son forofos de este equipo pero ahora mismo es algo que no entiendo ... más que nada porque se ha visto claramente que no es solo deporte lo de esta gente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aún más difícil entender que gente del resto de España sea del Barça...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #6945
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Aún más difícil entender que gente del resto de España sea del Barça...
    Eso decía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6946
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Están perdidos, y estan no ya cavando su tumba, sino escarbando en el fondo de su tumba.

    Si hacen la DUI, automaticamente son todos reos de rebelión. Lo que hagan a continuación (convocar elecciones) ya no impedirá ni el 155 ni que la maquinaria judicial les aplaste. Y una vez fuera del control de las instituciones, de elecciones, nada.

    Si por contra convoca elecciones y luego realizan la DUI, igualmente entra en juego el art.155, hay querella por sedicion/rebelion, y salen de las instituciones. La convocatoria de elecciones se anularia en ambos casos, creo yo.

    Sólo pueden minimizar el golpe limitandose a convocar elecciones autonomicas, y aguantando el tiron en los tribunales por lo que ya tienen encima: desobediencia, malversacion y prevaricacion. Y eso no de manera automatica, sino porque el PP tumbaria el 155 en el Senado, que para eso tienen mayoria absoluta.

    Puigdemont y compañia están listos de papeles. Ya solo es cuestion de cuanto tiempo van a ir al chiquero.
    Se me ocurre que si proclama su indapa de chichinabo para de inmediato convocar elecciones "constituyentes" o como quiera que les llame, que no será "autonómicas", tal convocatoria carecería de cualquier validez pues ya no la haría en calidad de presidente de la Generalitat tal cual existe bajo la Constitución sino como Presidente de su fantasmagórica república, y por tanto no es una convocatoria válida en el ordenamiento vigente. O sea que detenido y de elecciones nada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6947
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Se me ocurre que si proclama su indapa de chichinabo para de inmediato convocar elecciones "constituyentes" o como quiera que les llame, que no será "autonómicas", tal convocatoria carecería de cualquier validez pues ya no la haría en calidad de presidente de la Generalitat tal cual existe bajo la Constitución sino como Presidente de su fantasmagórica república, y por tanto no es una convocatoria válida en el ordenamiento vigente. O sea que detenido y de elecciones nada.

    Está claro que si declara primero la DUI, ya no serían elecciones autonómicas.
    El 155 va a seguir haga lo que haga, salvo que convoque elecciones y dimita, que entonces no sé qué haría él gobierno.

  8. #6948
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Se me ocurre que si proclama su indapa de chichinabo para de inmediato convocar elecciones "constituyentes" o como quiera que les llame, que no será "autonómicas", tal convocatoria carecería de cualquier validez pues ya no la haría en calidad de presidente de la Generalitat tal cual existe bajo la Constitución sino como Presidente de su fantasmagórica república, y por tanto no es una convocatoria válida en el ordenamiento vigente. O sea que detenido y de elecciones nada.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/09...17c8b466f.html

    El artículo 472 del Código Penal deja pocas dudas: «Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes», y cita entre otros: «derogar, suspender o modificar totalmente la Constitución»; «destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey»; «disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias» y «declarar la independencia de una parte del territorio nacional».

    El requisito del alzamiento «violento» es el que suscita dudas entre los juristas. Tras el 1-O, Puigdemont en su huida hacia delante podría optar por declarar unilateralmente la independencia de Cataluña y hacerlo sin que se produjeran acontecimientos violentos. Sin embargo, los servicios jurídicos del Estado señalan a este respecto la sentencia del Tribunal Supremo de 22 de abril de 1983 -la del 23-F- en la que se sostiene que «la violencia no es requisito indispensable de la rebelión, pudiéndose pactar y llevar a cabo de modo incruento sin que, por ello, se destipifique el comportamiento de los agentes». Más aún, el texto recuerda que en la historia de España «han abundado los pronunciamientos o sublevaciones sin violencia ni efusión de sangre».

    El Código Penal, en su artículo 473, precisa que quienes hayan promovido o sostenido la rebelión y los jefes principales de la misma serán castigados con pena de prisión de 15 a 25 años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; en tanto que los que ejerzan un «mando subalterno» lo serán con 10 a 15 años de prisión e inhabilitación.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #6949
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Pero aplicar la ley esta sobrevalorado hoy dia.....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6950
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero aplicar la ley esta sobrevalorado hoy dia.....
    Por lo que parece, cumplir la ley es de pobres..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •