Página 874 de 1173 PrimerPrimer ... 374774824864872873874875876884924974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,731 al 8,740 de 11727
  1. #8731
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Jajajajaja brigada Aranzadi.

    Disculpa Pancho pero ¿tu das pábulo a los rumores que circulan acerca de que SSS tenía información sobre Feijó y que es por ese motivo por el que no se presenta?.

    Personalmente especulo que Feijó no quiere desgastarse en estos dis años y que esperará a 2020 para tantear su salto a Madrid.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De todo lo que he leído sobre el asunto lo que más se ajusta a mi percepción son las columnas de X.L Barreiro Rivas en La Voz de galicia ayer y la de Inocencio Arias hoy en republica.
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...6G19P14994.htm
    https://www.republica.com/relatos-di...das-paralelas/

    Por lo que yo percibo no vió la posibilidad de desarrollar el proyecto que el quería, que sería un juego de pesos y contrapesos de complicado equilibrio. Si tuviese oportunidad de llevar el partido con libertad de acción hubiese venido, pero es muy diferente a Rajoy y esos juegos malabares no le gustan.

    En el PP de Galicia Fraga tenía 4 barones con ese juego de equilibrios, Rajoy lo mantuvo con Cospedal vs Soraya, Feijoo acabó con ese sistema donde pudo, hoy solo queda un poder territorial (orense) si no te gusta dirás que es jacobino, si te gusta dirás que no está sometido a pequeños caciques.

    Lo cierto es que no le gustan esas intrigas y luchas de poder interno tan propias de Madrid (Génova y Ferraz).

    Es solo mi intuición, puede ser más simple y que no quisiera cambiar su vida ahora. Yo comiendo con amigos la semana pasada dije que no vendría a Madrid y que en 2020 dejará la política.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #8732
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    De todo lo que he leído sobre el asunto lo que más se ajusta a mi percepción son las columnas de X.L Barreiro Rivas en La Voz de galicia ayer y la de Inocencio Arias hoy en republica.
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...6G19P14994.htm
    https://www.republica.com/relatos-di...das-paralelas/

    Por lo que yo percibo no vió la posibilidad de desarrollar el proyecto que el quería, que sería un juego de pesos y contrapesos de complicado equilibrio. Si tuviese oportunidad de llevar el partido con libertad de acción hubiese venido, pero es muy diferente a Rajoy y esos juegos malabares no le gustan.

    En el PP de Galicia Fraga tenía 4 barones con ese juego de equilibrios, Rajoy lo mantuvo con Cospedal vs Soraya, Feijoo acabó con ese sistema donde pudo, hoy solo queda un poder territorial (orense) si no te gusta dirás que es jacobino, si te gusta dirás que no está sometido a pequeños caciques.

    Lo cierto es que no le gustan esas intrigas y luchas de poder interno tan propias de Madrid (Génova y Ferraz).

    Es solo mi intuición, puede ser más simple y que no quisiera cambiar su vida ahora. Yo comiendo con amigos la semana pasada dije que no vendría a Madrid y que en 2020 dejará la política.
    Mi opinión es que prefiere cerrar su gestión política con los negocios que ya tiene entre manos que exponerse a que por querer correr tras algo mas grande alguien use algún renuncio demostrable y se le vaya al traste lo que ya tiene asegurado.

  3. #8733
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Soraya, la todopoderosa vice del gobierno más desastroso que se recuerda (con permiso de Zapatero) sería en mi opinión la peor de las opciones dentro de las realistas. Margallo aún peor pero no tiene ninguna opción.

    En cualquier caso me da un poco igual, no voy a votar por ninguno...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8734
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:32
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #8735
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:32
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #8736
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Tiene razón en lo que comenta de Soraya y Cospedal, pero es tan rancio y relamido en sus formas y da tantas vueltas sobre la misma idea que cuesta leerlo entero.

    En la parte de Feijoo no coincido tanto porque no creo que sea una obligación suya el meterse en esa guerra en la que tú explicabas por qué no se quiere meter (análisis con el que coincido), sobre todo cuando tengo la impresión de que es una guerra perdida de antemano.

    La "vía Casado" me ha sorprendido, tanto por la sombra de la corrupción que lo persigue como porque tampoco veo que pueda ser alguien capaz de liderar un país. Le falta mucho bagaje, y si las sospechas de sus falsos estudios son ciertas, formación.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/06/2018 a las 15:08

  7. #8737
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Corrijo la cuestión de la experiencia. Acabo de echar un ojo por si me equivocaba y veo que lleva más tiempo batallando del que yo creía.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/06/2018 a las 15:16

  8. #8738
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No creo que tenga cadáveres en el armario, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no me da esa impresión; veo improbable que le puedan sacar algo.

    De hecho lleva sonando como candidato 8 años y las cloacas solo han sacado una foto como la que pueden tener muchos que veraneen en la ría de arousa, no creo que haya más.
    Puede que no, pero en todos los años que lleva de político (como cualquiera que también los llevara) sería muy improbable no mezclarlo en nada. Y con respecto a sacar o no cosas de la chistera, os conejos suelen salir en momentos críticos en el que se "molesta" a alguien.
    Ejemplo claro, las cremas de Cifuentes. Años guardadas en el cajón esperando salir a la luz cuando fuera oportuno.
    Sea como sea, un player menos en esta cuando menos curiosa reconfiguración del partido, en el que el postureo de las primarias para mostrarse actualizado en los tiempos que corren, puede dar un resultado político que ponga como presidenciable con oportunidades reales por primera vez una mujer en España. Si esto ocurre, el PP pasa por delante en cuanto a la igualdad con respecto a los partidos "progresistas", lo que sin dudas obligará a reconfigurar al resto de partidos para poder competir con una imágen justamente promulgada y explotada políticamente por la izquierda. Una confluencia de circunstancias que puede ser un boomerang para los partidos del cambio, como ser CDs y Podemos que la imágen de su líder es la del partido y el sustento de sus votantes.

    no pain no gain

  9. #8739
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tal como veo yo el asunto, a día de hoy los candidatos sólo aspiran a presidir el partido; no el país. Malo para el PP. Y para España.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8740
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sea como sea, un player menos en esta cuando menos curiosa reconfiguración del partido, en el que el postureo de las primarias para mostrarse actualizado en los tiempos que corren, puede dar un resultado político que ponga como presidenciable con oportunidades reales por primera vez una mujer en España. Si esto ocurre, el PP pasa por delante en cuanto a la igualdad con respecto a los partidos "progresistas", lo que sin dudas obligará a reconfigurar al resto de partidos para poder competir con una imágen justamente promulgada y explotada políticamente por la izquierda. Una confluencia de circunstancias que puede ser un boomerang para los partidos del cambio, como ser CDs y Podemos que la imágen de su líder es la del partido y el sustento de sus votantes.

    no pain no gain
    No coincido nada en ese análisis. Por un lado, no creo que Cospedal y Santamaría hayan llegado a donde están por postureo del partido a la hora de poner a mujeres en cargos (aunque podría equivocarme si fueron aupadas en el momento en el que se comenzó a hablar de estas cuestiones). Por otro, no tiene sentido que el hecho de tener a una mujer presidenta ponga al PP "por delante en cuanto a igualdad". Se equipararían a otros partidos (desde una visión feminista, claro) si hubiese una cantidad similar o igual de hombres y mujeres, no si es una mujer la que manda. No veo a movimientos feministas ensalzando a Merkel o Thatcher.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •