Página 694 de 1175 PrimerPrimer ... 194594644684692693694695696704744794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 11750
  1. #6931
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    No creo que quiera subir de 15 a 25 o 30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #6932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No pocos levantamientos más o menos multitudinarios se han sofocado a base de explotar las debilidades y miserias personales de unos pocos individuos.

    Cobardía y traición; miedo e interés.

    Puigdemont tiene muchas cosas en las que pensar... y poco tiempo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6933
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El careto lo dice todo. Después de lo de ayer en Oviedo está claro que no tienen nada que hacer y lo de la mani de hoy es un gesto agónico para su parroquia. Yo creo que convocará elecciones antes del viernes, en cual caso no me queda claro qué pasará. Rajoy dijo que ya lo único que puede parar el 155 es la no aprobación del Senado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6934
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #6935
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Tenía la esperanza de que en algún momento esta locura parase. Esto solo puede ir a peor. Veremos como reacciona el funcionariado, Mossos incluidos

  6. #6936
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Están perdidos, y estan no ya cavando su tumba, sino escarbando en el fondo de su tumba.

    Si hacen la DUI, automaticamente son todos reos de rebelión. Lo que hagan a continuación (convocar elecciones) ya no impedirá ni el 155 ni que la maquinaria judicial les aplaste. Y una vez fuera del control de las instituciones, de elecciones, nada.

    Si por contra convoca elecciones y luego realizan la DUI, igualmente entra en juego el art.155, hay querella por sedicion/rebelion, y salen de las instituciones. La convocatoria de elecciones se anularia en ambos casos, creo yo.

    Sólo pueden minimizar el golpe limitandose a convocar elecciones autonomicas, y aguantando el tiron en los tribunales por lo que ya tienen encima: desobediencia, malversacion y prevaricacion. Y eso no de manera automatica, sino porque el PP tumbaria el 155 en el Senado, que para eso tienen mayoria absoluta.

    Puigdemont y compañia están listos de papeles. Ya solo es cuestion de cuanto tiempo van a ir al chiquero.

  7. #6937
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Televisado en PokerStars.
    Buena partida, ya se verá quién va de farol.
    Por el momento sólo dá para memes de ambas partes.
    Se aceptan apuestas paralelas.

    no pain no gain

  8. #6938
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Calla tontorrón, que todo va según el plan...




    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dejar que el movimiento callejero muestre su cara más antipática (para neutralizar las imágenes de los antidisturbios); esperar (no forzar) a las elecciones autonómicas y hacer una buena campaña (incidiendo en qué clase de región/país sería una a imagen y semejanza de la CUP) para que salga un fuerte y renovado CiU (lo siento, ésto no va a salir adelante con PP o Ciudadanos); evitar la destrucción del tejido empresarial de Cataluña, antes de que sea ya demasiado tarde (sí, ese es uno de los motores de los antisistema; cuanto peor la economía, mejor para ellos).
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que lo que hay ahora es una tensa calma (no calma, pero sí mutismo de puertas afuera) que sólo a la CUP interesa romper (a favor de la DUI). Por un lado a la rama CiU (digámoslo así) del Govern le da vértigo dar un paso casi irreversible, que se antoja menos conveniente que un tentador adelanto de elecciones autonómicas. Por otro lado, para el Gobierno de España, esas hipotéticas elecciones (no forzadas por ellos; vía 155, con el consiguiente rechazo por parte de una gran mayoría del electorado catalán) serían un bálsamo casi mágico (en el peor de los casos ganan tiempo; en el mejor se endereza la situación sin diálogo, negociación ni concesiones evidentes; ni debilidad española ni humillación para los catalanes).
    Es a la CUP a quien menos interesa ese panorama y por eso tratan de romper la baraja cuanto antes.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A favor de la opción "elecciones autonómicas anticipadas" decir que, desde el punto de vista formal, es una barbaridad hacer una declaración de independencia unilateral sin inmediatamente antes realizar una votación oficial con garantías (no la patochada del referendum) que sería tanto plebiscitaria como definitoria del liderazgo concreto durante semejante proceso.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sería bueno perder de vista que la meta no es una declaración de abandono de la movilización separatista (utopía absurda en la práctica) sino unas elecciones autonómicas normales y normalizadas. Ahí hay que llegar con fuerzas (argumentos) para disputar la victoria en una reñida llegada al sprint.

    Y no olvidemos que los que ahí votan, legítimamente, son todos catalanes.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6939
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    The Guardian no picó:

    "Catalan radicals have taken to social media to try to raise support across Europe, using English-language videos. They are fronted by a young woman with pleading eyes who describes a small nation that has come under the juggernaut of a quasi-fascist central government. She says “all [Catalan] values are under attack right now”. She says the Catalans on 1 October did “just like the Scottish not long ago”. “Help Catalonia, save Europe,” is the message (...)

    Rajoy is no Franco. Puigdemont is no Mandela. Spain is not an oppressive state but a democracy. The Scots voted in a law-abiding process that had been agreed with London – not in a sequence of events specially designed to produce rupture."

    https://www.theguardian.com/commenti...ts-nationalism

  10. #6940
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Jeje sí, kurtz, pero a estas alturas yo ya no quiero eso, los quiero fuera ya... y la banda armada descabezada y depurada, y TV3 en negro... soy ambicioso, lo sé
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •