Página 705 de 1175 PrimerPrimer ... 205605655695703704705706707715755805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,041 al 7,050 de 11750
  1. #7041
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Más de un empleado mío me ha dejado "tirado" porque para que se va a levantar a las 6 de la mañana si el AMS le paga 800€ por quedarse en casa.
    Y yo cada mes el 40% de mi salario para que el Finanzamt mantenga a ese ejército de vagos.
    Una vergüenza que estoy seguro pasará factura a esta Europa cada vez más corrompida en sus valores tarde o temprano.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo eso ya lo comenté tiempo atrás y a lo mejor es que yo soy un romántico o pienso que la mayoría de la sociedad no es así ... pero creo que es muy residual la cantidad de gente que se conformaría en españa con una renta básica ... excepto los que todos sabemos y pocos más ... creo que la mayoría de la gente aspira a más y a poder tener algo más que eso ...

    También veo ofertas de trabajo últimamente que son como una broma ... y lo vivo de primerísima mano os lo aseguro ... medias jornadas por 400 y poco euros y exigiendo experiencia y títulos ... jornadas completas exigiendo idiomas por 700 euros y cosas así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7042
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Caray! Sorprendente. ¿Podría saberse que labores desempeña esa gente, salario y demás?


    Un saludo.
    Solo existir. Solo sé que los mercados subvencionados siempre degeneran, las subvenciones son un instrumento para mantener vivos los desahuciados.

  3. #7043
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Puchi ha contratado al abogado de los ETArras en Bélgica jeje

    http://www.lavanguardia.com/politica...ica-asilo.html

    "Gentuza" sería demasiado amable para semejante sabandija.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #7044
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Puchi ha contratado al abogado de los ETArras en Bélgica jeje

    http://www.lavanguardia.com/politica...ica-asilo.html

    "Gentuza" sería demasiado amable para semejante sabandija.
    El flamenco que les"invitó" es un filonazi de cuidado. Dios los cría...

    https://en.wikipedia.org/wiki/Theo_Francken
    Última edición por MATEMALE; 30/10/2017 a las 19:29

  5. #7045
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7046
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Caray! Sorprendente. ¿Podría saberse que labores desempeña esa gente, salario y demás?


    Un saludo.
    Vendedor o shop assistant/ Verkäufer, es decir, lo más bajo del handelskollektivvertrag (convenio colectivo del comercio) cuyo sueldo base mínimo bruto son 1545€ por 38,5 horas semanales (ni un minuto más)
    A partir de ahí suma por años de experiencia laboral (de lo que sea). Por la categoría que le corresponda por nivel académico (si tiene estudios superiores ya entra en el Stufe 2 del tirón) y las horas trabajadas a partir de las 18:30 se cobran al 70% más y a partir de las 20:00 un 100% más. Tienen derecho a saber su horario con 2 semanas de antelación el cual no se puede modificar y si tenía planeadas hacer horas extras y se pone de baja por enfermedad las horas extras también las cobra.
    Además si se queda más tiempo de su horario por la razón que sea (aunque nadie se lo pida - puede ser porque al inepto no le cuadre la caja - ese tiempo también lo cobra o lo compensa con menos tiempo otro día.
    Etc...vamos el paraíso del empleado. Con un Arbeiterkammer además que les lleva todos los casos, juicios etc...gratis.
    Datos extra: el Probezeit es de un mes en el tanto el empleado como el empleador pueden resolver el contrato en cualquier momento sin dar explicaciones. Y el despido es libre con 6 semanas de preaviso a contar desde el 15 o 30 de cada mes. En esas 6 semanas el empleado dispondrá del 25% de su jornada semanal a su libre disposición para buscar otro empleo.
    Ah y si se ponen de baja en vacaciones no cuenta como vacaciones tampoco.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #7047

  8. #7048
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre si Bélgica no extradita a asesinos juzgados de ETA me creo perfectamente que tampoco extradite a ningún ex-miembro de Govern.

    Un saludo.
    Que no lo hagan, bastante condena es vivir en Bélgica.

    Menos mal que esta semana no he ido a Bruselas, si me los encuentro en el primer vuelo del día me da un tabardillo.
    Última edición por Rugged; 30/10/2017 a las 20:10

  9. #7049
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Vendedor o shop assistant/ Verkäufer, es decir, lo más bajo del handelskollektivvertrag (convenio colectivo del comercio) cuyo sueldo base mínimo bruto son 1545€ por 38,5 horas semanales (ni un minuto más)
    A partir de ahí suma por años de experiencia laboral (de lo que sea). Por la categoría que le corresponda por nivel académico (si tiene estudios superiores ya entra en el Stufe 2 del tirón) y las horas trabajadas a partir de las 18:30 se cobran al 70% más y a partir de las 20:00 un 100% más. Tienen derecho a saber su horario con 2 semanas de antelación el cual no se puede modificar y si tenía planeadas hacer horas extras y se pone de baja por enfermedad las horas extras también las cobra.
    Además si se queda más tiempo de su horario por la razón que sea (aunque nadie se lo pida - puede ser porque al inepto no le cuadre la caja - ese tiempo también lo cobra o lo compensa con menos tiempo otro día.
    Etc...vamos el paraíso del empleado. Con un Arbeiterkammer además que les lleva todos los casos, juicios etc...gratis.
    Datos extra: el Probezeit es de un mes en el tanto el empleado como el empleador pueden resolver el contrato en cualquier momento sin dar explicaciones. Y el despido es libre con 6 semanas de preaviso a contar desde el 15 o 30 de cada mes. En esas 6 semanas el empleado dispondrá del 25% de su jornada semanal a su libre disposición para buscar otro empleo.
    Ah y si se ponen de baja en vacaciones no cuenta como vacaciones tampoco.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y esto lo dejan por 800 euros ? O es muy tonto o algo no cuadra ... pero bueno puede ser que sea un vago de cojones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7050
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y esto lo dejan por 800 euros ? O es muy tonto o algo no cuadra ... pero bueno puede ser que sea un vago de cojones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de varios factores, pero si de desplazamientos tienes 200 € y de comer fuera 300€ ya solo hablas de unos 200 € de diferencia. Si a eso le agregas que juegas todo el día a la play y puedes dormir hasta tarde con cualquier trapicheo tienes más poder adquisitivo real.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •