Página 711 de 1175 PrimerPrimer ... 211611661701709710711712713721761811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,101 al 7,110 de 11750
  1. #7101
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que lo entiendo eh ... digo que me parece triste ... yo sería el primero que me habría largado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay gente que no lo entiende (sobretodo los que llevan toda la vida en un sitio), pero desde que empece a trabajar (hace ya unos años) esta es mi quinta ciudad, para mi no es tan difícil mudarme, aunque bien es cierto que hace unos meses no me lo planteaba.

  2. #7102
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Te entiendo y apoyo. No tengo hijos pero si tuviera aquí no se crían, es un entorno malsano y una sociedad enferma. Muy enferma. Como adulto puedo lidiar con ello y si un día llego al límite puerta pero niños... no.
    Gracias. Creo que el tema del entorno de los niños es algo que no entiende la gente que no vive aquí. Es horrible.

    Edito. Con el tema se me va la lengua y cuento cosas personales.
    Última edición por El Burlador; 02/11/2017 a las 21:35

  3. #7103
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Esto de los mártires en prisión me suena de algún lado....

    no pain no gain

  4. #7104
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mártires, no mártires... irrelevante. Al talego y punto. Y si vuelven a ganar mayoría parlamentaria (que no en votos) ya se lo pensarán antes de volver a lo mismo. Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #7105
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Gracias. Creo que el tema del entorno de los niños es algo que no entiende la gente que no vive aquí. Es horrible.
    Doy fé. Estamos buscando cole para mi hija mayor y aún no hemos encontrado un cole en nuestra zona que no haya emitido "comunicados" tras los acontecimientos del 1-O, así que os podéis imaginar el resto ...

  6. #7106
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    En este asunto los únicos mártires somos los españoles y catalanes no secesionistas; por ejemplo nuestros compañeros que acaban de describir su penosa situación. Los que están en la cárcel son simplemente criminales suicidas que han descuartizado la convivencia a consciencia. Ganas tengo de ver a Forcadell en el trullo y espero que la traten igual en la cárcel como ella ha tratado a todos sus compañeros parlamentarios y por ende, a todos los catalanes. Suerte a los compañeros que residen en Cataluña, se os desea lo mejor.

  7. #7107
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Mucho ánimo a los que residís allí y tenéis que soportar el radicalismo de los independentistas. Lo más triste es que esto va para largo. Se han metido en la educación hasta las trancas y son los que crean las conciencias del mañana. Aunque empiece a cambiar el 21 de Diciembre, faltará mucho tiempo hasta que se purgue el profesorado, y no digamos hasta que los jóvenes entiendan que el odio que les han inculcado es artificial y conduce al desastre. Sociedad dividida, terror y amenazas,... la nueva ETA en España. Soy muy pesimista en cuanto a este problema
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #7108
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?
    Va ganando el sí... En teoría mañana publican en el diario el resultado. Os animo a votar.

    https://www.diaridetarragona.com/

  9. #7109
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo llevo a los mios a un colegio concertado, fue lo mas "neutral" que encontramos, pero ya te digo que no estoy contento y que hemos tenido problemas con el monotema.

    Suerte, espero que encontréis un buen colegio. Mucho ánimo.

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Doy fé. Estamos buscando cole para mi hija mayor y aún no hemos encontrado un cole en nuestra zona que no haya emitido "comunicados" tras los acontecimientos del 1-O, así que os podéis imaginar el resto ...

  10. #7110
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo llevo a los mios a un colegio concertado, fue lo mas "neutral" que encontramos, pero ya te digo que no estoy contento y que hemos tenido problemas con el monotema.

    Suerte, espero que encontréis un buen colegio. Mucho ánimo.
    Es cierto que los colegios concertados están de la mano con los independentistas, pero la razón es obvia y la palabra concertados lo dice...están al servicio del que paga, de otra manera, sería privado.
    No todos los alumnos y profesores son independentistas y a pesar de lo que parezca los concertados son muy buenos colegios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •