Página 652 de 1175 PrimerPrimer ... 1525526026426506516526536546627027521152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 11750
  1. #6511
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #6512
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #6513
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    -Oye, ¿Tú sabes dónde está Puigdemont?
    -¿Quién? Yo ser corresponsal extranjero prensa. Viva la paela.
    -Pues me suenas
    -Qué va

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6514
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    El proceso ya ha concluido, porque la independencia se ha declarado, aunque este suspendida. ¿Que reactivacion va a ser posible? No han conseguido apoyos, ni aunque los tuvieran, lograrian interlocucion. Y si se interviene, se supone que es para sacarlos de las instituciones. Apartados de los resortres del poder y sobre todo, del presupuesto...no veo que margen de maniobra iban a tener.

  5. #6515
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    El proceso ya ha concluido, porque la independencia se ha declarado, aunque este suspendida. ¿Que reactivacion va a ser posible? No han conseguido apoyos, ni aunque los tuvieran, lograrian interlocucion. Y si se interviene, se supone que es para sacarlos de las instituciones. Apartados de los resortres del poder y sobre todo, del presupuesto...no veo que margen de maniobra iban a tener.
    Exacto, solo les quedaría el recurso al pataleo en las calles unos días y ya... pataleo que los Mossos intervenidos y depurados reprimirían con toda la dureza necesaria.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6516
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6517
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sería bueno perder de vista que la meta no es una declaración de abandono de la movilización separatista (utopía absurda en la práctica) sino unas elecciones autonómicas normales y normalizadas. Ahí hay que llegar con fuerzas (argumentos) para disputar la victoria en una reñida llegada al sprint.

    Y no olvidemos que los que ahí votan, legítimamente, son todos catalanes.
    Para Soraya no parece ser esa la meta.
    Para ella no hubo ninguna producción de acto o norma ayer en el Parlamento catalán.
    Por lo que nada hay que hacer.
    A mi me gustaría el 472 y 473 del código penal

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #6518
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Mariano, al que le han ganado hasta ahora todos los movimientos por goleada, lo tiene a huevo ahora si actúa con contundencia y rapidez. La sociedad (a excepción de los camisas pardas de la CUP) sabe que las empresas se les están yendo, que sus negocios están parados, que los suelos de los funcionarios no entrarán, que hay miedos a corralitos y que....SE QUEDAN EN LA PUTA RUINA TODOS EN DOS DIAS. Ni si quiera los líderes golpistas están todos unidos y sus acólitos lo saben. Ayer no eran 2 millones de independendistas radicales en las calles. O sí, Puchi?. Lo primero a por la TV3!!.

  9. #6519
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No veo a Percebe metiéndose en ningún fregado cuando después del enorme Chof de ayer tiene la oportunidad que tanto ha esperado, la de ver como los indapas divididos, desorientados y decepcionados se cocinan en su propia salsa. Como siempre se dijo, no es un choque de trenes sino que el carromato indapa acabaría empantanado en el lodazal a la vera de su camino de cabras. Se ha desactivado la cuenta atrás para el BigBang, lo que debía haber sido traca final acabó siendo un pedo mal tirado para general escarnio de Putschi&Boys; los jueces, fiscales y policías les soplan ya el cogote... no veo a Mariano subiendo la apuesta ahora y haciendo nada que vuelva a unir y enardecer la tropa indapa. Ojalá me equivoque.

    Por otra parte, después de lo de ayer queda claro, si alguien tenìa alguna duda, de que en Cataluña no bay nada que se parezca mínimamente a un gobierno, estamos en el limbo de una situación auténticamente bananera, insólita en un país del "primer mundo" miembro de la UE, lo cual no es sostenible mucho más tiempo...
    Última edición por Frankie; 11/10/2017 a las 08:32
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6520
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Pues si no se mete en fregados, la agonía es lo que le espera a toda España y a Cataluña lo mismo, pero un tanto más desgobernada y más independiente. Como comentas Frankie, esto ya no es sostenible. La función debe acabar y alguien ha de apagar las luces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •